Murcia.
Es un marciano de pura cepa.
No digas eso en mi ciudad que para muchos es hasta ofensivo xd (siendo la primera “a” una “u”)
Murcia es zona 90-95
Lo escribí con el móvil y el autocorrector me puso mar en vez de mur sorry
Baldur’s Gate Dark Alliance 2 llega a switch. Pedazo juego para jugar en portátil.
Horas y horas en ps2 en Barcelona en su dia, que ganas.
Posibles leaks de pokemon españita, nice
No me está llamando nada lo que sale de los pokemon Purpura y Granate pero si la ciudad principal es “Madrid” o “Barcelona” (ya me entiendes lo que quiero decir) es posible que le de una oportunidad a cualquiera de los dos.
De posible no que los ha confirmado eclipse eso si, dice que son de una versión en desarrollo del juego
Es normal que no te llame nada cuando hemos tenido 2 trailers en 6 meses, en esta época espada y escudo llevaban ya 4 o 5 trailer, aquí Blizzard y gamefreak se han puesto de acuerdo para promocionar sus juegos nuevos con info a cuentagotas (DF y los pokemon estos)
Yo apuesto por protodraco mecanico…
A mi me haría gracia un centauro, pero sería un poco esclavista
Mira a Rhop.
Y ambos van a salir practicamente a la par, claramente son 1
¿Por que me miras a mi? ¿Es por el cambio de peinado y arreglo de barba que me hice? es increíble cómo me ha crecido el pelo en las Tierras Sombrías, se nota que no he pisado ninguna peluquería
Eh… esto… por nada, nada, solo admiraba su belleza.
Gracias, me ayudaron a trenzarme la barba y menos mal, ahora huele mejor que nunca.
Se sumerge en el estanque y de golpe de un brinco sale con uno de los “Peces-t-rex” mordiendole la cola.
¿No te duele?. Me recuerdas a uno de esos “Pocomons”, ya sabes, el que tiene una concha mordiendo la cola al pobre “pocomon” rosado.
¿Me puedes ayudar??? ¡DUELE HORRORES!
¡Quitameloooooo!!!