Usa un periódico enrollado y golpea al ser, lanzandolo por los aires La próxima vez mira donde metes la cola.
Me estaba dando un baño.
Busca su ropa. No esta por ningun lado.
¿Pero quien la ha cogido??
Ahora el enano es mas feo que antes
Rukdra se bebe un trago de su jarra de cerveza
¿Y dice eso un orco?
El segundo orco más guapo de Durotar y porque no se puede superar a Jeiden
Creo que murió hace algún tiempo.
Una leyenda de este foro
Si tu eres el segundo más guapo no quiero imaginar como deben ser el resto… mirate esa zarrapastrosa barba
Mi barba está más limpia que tu alma
Mi alma está totalmente limpia, no tengo dudas de ello.
Jajajajaja
Vaya tela con el esclavista
Huele su barba bien frondosa. Huele a lavanda, las maravillas del jabón.
Jabón hecho con grasa de administradores destripados
Os acordais que hay un aleman loco que a veces me habla por discord cosas sin sentido? Uno que se llamaba Toxicdk/krieg.
Lleva 3 dias escribiendome sin parar al discord contandome cosas bizzarras de su vida, sus supuestos amigos de la OTAN, su “Novia militar” con la que se va a casar en 1 año, lo cual por las fotos que me ha mandado, he visto que tiene 15k de seguidores en su instagram y que podria ser alguien cualquiera que el dice que es su novia, vamos. Ahora me esta contando que ha hecho encerrar a gente en la carcel. Bueno, solo le he respondido y con monosilabos casi siempre en 2-3 ocasiones. Pero el sigue contandome sus batallitas y no se exactamente que busca, ni por que me lo cuenta. hace meses decia que iba a hacer que nos baneasen a todos por sincronizar premades, ahora lleva 3 dias contandome cosas sobre su supuesta vida, escribiendome dia y noche. Si os pregutais por que no le bloqueo, es porque estoy flipando en colores y bueno, esto no lo pongo porque me moleste, sino porque anonadado me hallo.
Wtf vaya movida XD que cosa más rara, se desahoga contigo el chaval o algo
¿Pero que… No, es jabón hecho con lavanda y grasa a base de aceite usado. ¿Como iban a hacer algo tan horrible con los administradores?
Inventman, la película.
Esperate, que te lo comparto por discord si quieres. Asi alucinas un poco.
Pero es que me esta empezando a dar hasta lastima. Creo que es alguien que no esta bien de ahi arriba y vive como en un mundo imaginario. Los de su comunidad de “Lion rest” mas de uno me ha dicho que le seguian un poco el cuento.
Si quieres mañana porque ya estoy en la camita pero venga, me da curiosidad XD
Mañana te lo mando pues. Pero hay para rato.
Me acuerdo que el otro dia le dije “Ya te leere luego, que estoy viendo una serie” y el tio siguio escribiendome sin parar. Me despierto y aun seguia escribiendome. LOL.