El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Parece que la región de pokemon españita se llamara Paideia que significa

Francia se llamo Kalos, que significa bello en griego

2 «Me gusta»

La gnoma ya no esconde que es sonámbula ya que otra vez se despierta de otro rincón de descanso aislado con dos cabezas de vulperas a pocos pasos de lugar y Tiriosh llena de sangre con la hoja rozando la misma.

Asesina de día y asesina de noche refunfuña

Pd: Estoy leveando a esta preciosidad y cada vez que paso por Oribos me siento como pulgarcita entre tanto gigante (la cámara alejada casi a tope xD)

1 «Me gusta»

Si vamos, que le han puesto paella de nombre :melting_face:

1 «Me gusta»

Me muero de calor. Ayuda :hot_face:

1 «Me gusta»

Sabeis si es posible hacer pvp decentemente sin activarme la forma de las sombras? Solo es un 10% de daño menos :grimacing:

Cambiate a healer y echate agua…

Si, cambiandote a disci que meteras lo mismo y aguantaras más

Mete más el holy ahora mismo que el disci

Nada, eso no funciona

Tu no eres chaman, el si. Creo que le funcionaría

(Piscinita, reto aquel contra el Ela de echarte un cubo de agua helada por encima o quizas hacer esto)

Oh BABE

1 «Me gusta»

Hoy se viene montura de los 6 meses xD

1 «Me gusta»

Muermazo nivel dios, que pongan mas talentos leñe

COLEGA WHAT

https://scontent.fmxp6-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/292889029_10228151153549947_3585361444932026826_n.jpg?_nc_cat=101&ccb=1-7&_nc_sid=5cd70e&_nc_ohc=P2w9ZklAHHsAX8k9KOr&_nc_ht=scontent.fmxp6-1.fna&oh=00_AT8dIaRsZcZZuikAawumdfieuq85HVRTyQ6u3SIjFlS47Q&oe=62D1A2CF

1 «Me gusta»

y una fila de bolsas mas en el banco no estaría mal TT

Seguramente no y saquen un addon, pero ojalá en la nueva interfaz añadan una opción para volver a la actual, me gusta la nueva, bastante, pero la barra de talentos quiero conservarla, mismo tamaño y demás.

1 «Me gusta»

Mira que ciudad santuario mas bonita, el lapiz ese que es oribos

Quiero mi maldito dracthyr evoker ya

Señor del Tiempo Xeladormu será real

PD: Marlamin confirma que es real, que se ha debido escapar de alguien que tiene la alfa interna, SADHASDADFASFDAS

Como Boralus (pese a su lag en su momento) creo que no volveremos a tener una ciudad que se le acerque. Era grande, llenisima de detalles y siempre descubrías algun rinconcito oculto aun pasados meses.

En SL diría que la ciudad santuario ha sido de lejos las sedes de curias y no Oribos, que no era más que una zona intermediaria a la que se conseguía el portal de la red de transporte.

1 «Me gusta»

No hables tan rapido, habra que ver Valdraken entera.

Y Boralus tenia el problema de que era un perfecto decorado sin uso, porque luego estaba todo apelotonado en el puerto, que manera de desperdiciar una ciudad en serio

Pues como prácticamente toda ciudad en resumen, mira Ventor/Ogri que tienes los distritos en los que entras y el resto.

Diría que las mejor aprovechadas fueron Dalaran y Shattrath, pero el resto tiende a concentrarse en una zona y a la que sales desolación.

La nueva capital parece extensa por lo que veo en el mapa, se concentrará todo en donde estén portales/piedra hogar/Banco-Cofre semanal por que la gente va a lo comodo y directo, no a hacer turismo. (Como pasaba en Boralus o Dazar’alor por ejemplo) y no creo que pongan cada cosa en una esquina, si no que eso, plaza/edificio central donde estará el 80% de las utilidades.

Hasta el puesto horda saliendo de la zona de la taberna/vuelo/portal caía en picado la gente (no ayudaba la ciudadela)