Te lo dije.
Es horrible, pero da pie a que exista un vuelo de dragones subacuatico, lo cual es interesante
Yo tenia preparadas 2 fichas para comprarme el megamurloc… esa cosa, se la pueden quedar to pa ellos.
Parece el resultado de una noche loca entre un dragón y una de esas monturas de Ardenweald, es dificil de ver pero a la que conecte seguro que los habrá por montones.
No me hagas mucho caso pero leí hace un tiempo un posible leak que decía que en algún sitio en esta expansión tendríamos que colaborar con azshara para escapar de una raza que nos tendría prisioneros a ambos y que a ella la rescatarian unos dragones acuáticos.
No se por que tendríamos que colaborar con ella la verdad.
Es una vermis de maná tamaño montura, tampoco me gusta, pero tiene su punto con al dinástica de los elfos de sangre. Pero bueno, a mi la animación de los dragones nimbo nunca me ha gustado demasiado.
Hora 20:00, sigo recibiendo mensajes del crazy german. Tendrá a su supuesta novia francesa con la que se casa el año que viene abandonada
La idea que plasmaban era que no había elección, digamos en teoría un “tú no me gusta y yo no te gusto” mutuo. Es un tipo de juego que puede irle, el de mal necesario, si saben como jugarlo. Como si fuera la primera vez que nos hacen colaborar con alguien que en principio no nos cae bien.
Yo lo hubiese bloqueado hace eones…
Delenis, le has dejado claro que TU no eres francesa, no?
Con la transmog de los hunters de antorus también pega mucho… pero meh tampoco me llama nada.
No se lo he querido decir pero pensaba mas o menos lo mismo.
Totalmente
Seria gracioso que el hueco extra de bolsa sea una racial del dracthyr
Los mató como hagan eso, necesitamos con urgencia un slot extra de inventario
necesitas, que tienes las bolsas llenas de M, otros somos mas organizados y no tenemos ese problema
Soy organizado, pero es que cada parche te llenan de mil cosas
Con el debate que está habiendo,creo que la racial de los dracthyr será como mazinger z, pechos fuera!