No creo, te recuerdo que cambiaron cuadros de mujeres en sujetador por bodegones
Muy fuerte eso, si. yo me quede alucinando un poco.
Se esta filtrando mucho del pokemon pero la culpa es 100% de gamefreak, si sacaran mas info la gente no estaria tan hambrienta de info y no habria tanto leak.
Ahora a apechugar
pero que ladras?
Osea en serio que dices
Tocada con guitarra española??? jajajajajaj
Y castañuelas lol xDDDd
Madre mía he rejuvenecido por lo menos 20 años con esa intro de pokémon, la intro española tambien es digna de mención… xD
No es oficial, pero ojala lo fuese.
La region esta basada en españa, quiero topicos a tope por favor
Necesitamos otro tipo de almacenamiento directamente, alguna mochila del vacío portátil o algo.
Mazinger Z está mal visto ahora? Porque tienen tanto miedo a nuestras tetas?
La vas a jugar Ruk? Ya dije que no me esta llamando pero si es en España el granate tiene mi nombre
Ni idea, pero no hables alto o ya empezarán una campaña para desprestigiarla.
Por supuesto, la tengo reservada la edicion purpura, alla voy con el cocodrilo sacamuelas
Lo malo es que si DF sale en noviembre…el pokemon sale el 18 de noviembre, se me van a juntar la salida de DF y el pokemon, y me temo que si eso sucede dare prioridad al wow y dejare abandonado el pokemon unos meses
No creo que salga en noviembre, yo mínimo diría que el 14 de diciembre o así, queda un montón por salir aún
El 22/23 de noviembre.
Esa va a ser la fecha, apuntala.
El 14 de diciembre no va a salir porque coincide la apertura de raid con la navidad, y eso es algo que no van a hacer
Pues yo no voy a jugar de primeras a DF ya lo tengo mas que claro
y eso, porque? No te llama supongo
La alfa saldrá durante el mes, mínimo un mes hasta la beta que otro mes más o menos y octubre, faltaría PTR, preexpansion (y con clase nueva + talentos con los ajustes que requerirá)