El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Cuando podré poner imágenes aquí? Iba a ponerte la foto de dragón iré con la bandera de españa :joy::joy::joy::joy::joy:

creo que no estaba ni en alfa DF, creeis que en 4 meses estará lista? yo creo que los betatesters seremos los jugadores, sinceramente

1 «Me gusta»

Va a ser una beta de 4 meses y va a salir tal cual sin PTR, vete haciendo a la idea

No es que no me llame pero son muchos años seguidos sin parar jugando al wow y ahora mi vida entre el trabajo y el amor me tiene bastante ocupado.

El pokemon sino llega a ser pq puedo jugarlo mientras hago lo que nadie puede hacer por mi tampoco lo tocaría.

1 «Me gusta»

Si con ptr sale cada bug que es absurdo miedo me da sin este, al final es lo que pienso, la 10.0 será en si la beta y ya la .1 estará más pulida

La. 3 será la expansión pulida, como con SL, y con BFA y con Legión…

Solo hay 2 opciones o esta lista porque tienen un equipo de tester contratados y todo se está haciendo interno, o no está lista pero como tiene que salir en Q4 porque Kotik quiere su pasta antes de irse, pues eso

Me lleve un tiempo pensando en su retraso debido a la falta de info pero ha empezado a funcionar la máquina así que ya no lo creo, sale este año fijo

Ni idea, pero yo que sigo One piece desde el principio ahi tienes ahora a Nami, Nico Robin, Ulti, Yamato, Black Maria, etc…

Supongo que en Japón el movimiento feminista no existe o yo que se pq sino Oda no podría sacar a esos personajes con tanta pechonalidad

El feminismo en Japón no es muy popular, es una sociedad muy machista aún

Buenas chicos, me paso a decir dos cositas:

1. La montura de 6 meses me parece más fea que un coche por debajo. No renta siquiera por el tabardo de las llamas en TBC, dado que dicho tabardo se pilla por 30 euros en ebay, y lo va a tener todo cristo puesto cuando salga, cosa que se hará repetitiva y poco especial.

2. Veo que más arriba se mencionó sobre el brujo y qué tendrá como talentos. Maineo brujo en PvP, y ya os digo que en la línea que están siguiendo los de Blizzard, de solo poner las curias de PvP en los árboles de talentos, van a estar presentes 100% la putrefacción de alma y la descarga exterminadora; ¿Esto a qué se debe? pues a que dicha habilidad de curia es la única que ha servido para brujo aflicción en todo shadowlands (y su talento de primera línea está casi hecho para dicha habilidad). Demonología y Destrucción se han usado tanto sílfide como necroseñor, la primera con una build de demonios, y la segunda con build de oneshot y descarga de demonio/descarga del caos potenciada.

Es literalmente IMPOSIBLE que no pongan esas dos curias, no se ha tocado kyrian ni venthyr en brujo PvP en ningún momento de la expansión, ni por un día. También estarán 100% como talentos el legendario que acelera la absorción de drenar vida (BiS de aflicción), y quizá el de sacrolash pre nerf; el brujo tomará muchísima más viabilidad, porque varios de los talentos PvP se están añadiendo a las líneas base de talento. Si affli recibe el contagio rápido, drenaje de esencia, aflicciones rampantes o incluso el shadow rift va a ser Jesucristo en PvE. Demo quizá reciba el obelisco de fel, llamar a señor vil o los manáfagos instantáneos.

Se vienen buenos tiempos para brujo, os lo aseguro; con el buff al pacto oscuro está absorbiendo 100k de daño aprox. Lo malo es que affli escala tan bien con la celeridad, que acaba estando demasiado fuerte en PvE y lo nerfean, al final siempre quedando destro como el mejor.

1 «Me gusta»

Como druida healer estoy contento pq de curias me dejan la Night Fae y su convoque xDDD

Sin la reducción de un minuto del legendario (lo deja en 2 entonces) pero con 16 hechizos en vez de 12.

2 «Me gusta»

El convocar a los espíritus se lo habría dejado solamente a druida healer, junto al enjambre adaptable para feral.

En pollo y en feral me parece una habilidad super tóxica, poco interactiva, y que idiotiza las specs hasta su máximo exponente (sobre todo en pollo, que se hacen la macro de rayo solar, raíces y convoque). Obliga al oponente a jugar constantemente en torno al convoque, preocupado de cortarlo a tiempo y frustrado cuando no lo consigue; roba la identidad doter a feral y pollo convirtiéndolos en puro burst braindead.

No sé… sé que gusta bastante por temática y demás, pero desde el comienzo de shadowlands siento que convocar a los espíritus no debió existir, y que está muy mal diseñada. Esperaba no tener que lidiar con las curias más allá de shadowlands, sólo espero que los nuevos poderes prestados no creen sinergias aún más tóxicas que las actuales, cosa que pasará.

1 «Me gusta»

5 «Me gusta»

Todos queríamos el Murloc Chad y van y nos dan un… Lo que sea eso.

Más les valen que pongan monturas pato que chapotee en el agua y muevan la colita

Ya decia yo que la montura me recordaba a algo

Me han dado una serpiente de nzoth de agua.
Que cosa mas fea

Leak supongo, pero la dejo igual.

‘‘Meet Wrathion in Stormwind’’

1 «Me gusta»

MY HYPE IS MAXIMUM!!!

Esas imagenes me hacen creerme que el desarrollo si esta llendo de forma interna, se ven muy pulidas las cosas

A ver si hacen algo con los cazadores (Sobre todo punterias…)

Imgur

No es normal, ni que te metan de un combo 60k

2 «Me gusta»