El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

My hype is low low low minimum…

1 «Me gusta»

Te han owneado unos cazadores, pobre cabra.

En bgs el MM es una torreta inhumana.

Lastima, yo es que todo lo que veo me encanta, vengo de 2 expansiones donde casi nada me ha gustado y ha sido casi una pesadilla para mi, es normal que me ilusione

Les hemos ganado 3-0. gracias al tanque. Pero era un no parar de morir sin poder acercarme ni a melee.

El mm es una rama absurda con un daño desproporcionado y encima que no requiere apenas ni skill usarlo.

1 «Me gusta»

Por eso el hype es minimo Ruk, piensa que hasta que no vea el balance de las clases no voy a hypearme (balance de hunter, druida y chaman sobretodo)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi eso me da igual, nunca van a estar balanceadas

Yo nunca leo los cambios a clases durante alfas/betas por eso mismo

Podrian estarlo, no al 100%, pero mejor que lo que tenemos. El problema es que no paran de meter clases nuevas y hacen cosas absurdas como nerfear (Solo en pvp, o sea que no me vale lo del PvE) clases que son tier 2 o 3, y no tocar las que son tier 1.

Por no decir que los DEV de PvP “Balancean” a su favor, segun las clases que ellos jueguen, por eso los nerfeos de ciertas clases de las que nadie se ha quejado.

Que nerfeen el pvp por culpa del pve es la mayor gilipichez que tiene este juego. Pon unas planillas que puedas modificar si alguien sobresale y deja libre albedrío a los pveeros.

1 «Me gusta»

El problema no es meter clases nuevas, es que no les interesa balancearlas.

El juego podria tener 6 clases y seguirian sin balancearlas, les conviene mas no hacerlo, asi cada parche o cada expansion haces reroll y eso es + tiempo jugando o pagar por un instant lo que se traduce en ambos casos como: +$$$$$$$$

Plantillas que existieron y quitaron la expansion siguiente xD

Lo se, y fue la mejor idea que tuvieron pero la llevaron muy mal.

1 «Me gusta»

Lo de “no paran de meter clases nuevas”, 4 en 20 años, no se tampoco es que vayan metiendo 1 por expansion

Un caster era muy necesario, que no han metido uno jamas, todas las clases heroes melee, si “sobra” una clase es si acaso el monje por mucho que me guste

A mi me da igual que metan clases nuevas si con las planillas en pvp no sobresalen, que se puede hacer y muy bien, pero como dices, eso no da money.

Ale buenas noches que sino mañana no hay quien madrugue.

1 «Me gusta»

@Rhophy

Pelagos te ha traicionado, mira no es de pala, es de priest

Dios que fea la interafaz asi, por que no hacen la captura activando todas las barras y moviendo el cuadro de vida del personaje? xD

Tal vez no puede, esto es la alfa igual aun no tienen la interfaz metida

El problema, es que muchos nerfs sin sentido, no se aplican en PvE, o sea que ha sido solo del equipo de PvP para el PvP. Eso es mas preocupante aun.

Una razon mas para pensar que a los desarrolladores no les importa absolutamente nada el pvp del juego y este es un añadido al juego en vez de una parte importante del mismo. Por eso ni lo respetan ni respetan a sus jugadores, a los pvperos apenas os meten contenido, y los nerfeos de pve os repercuten en pvp, pero al reves no pasa

Yo creo que este juego nunca debio tener pvp tal y como esta enfocado al puro pve, si iba a tener un pvp que no respeta el mismo sistema de pvp ni a sus jugadores, no merece la pena

No es que no les importe, es que los DEV juegan X clase y esas clases que mainean son las que van a estar rotisimas, y si en algun momento se pican con alguna, la nerfean hasta el suelo, como paso con el Enhacement en BFA, que nadie lo podia jugar ni en PvE ni en PvP porque lo obliteraron y lo dejaron asi toda la exp xD

Clases que siempre estan OP en alguna de sus ramas? Warriors, DHs, rogues, hunters…

Hombre yo con las de dps puro los entiendo, osea hunter, mago, brujo, pícaro. El único rol que pueden realizar es dps, que menos que al menos una spec destaque siempre