Que solo puedan ser Dps no significa que tengan que estar OP xD
En mejora mi sanación es ridicula, por ponerte un ejemplo. Si me sale critica, me curo un 10%.
Que solo puedan ser Dps no significa que tengan que estar OP xD
En mejora mi sanación es ridicula, por ponerte un ejemplo. Si me sale critica, me curo un 10%.
Claro tu no la hagas op en nimguna de sus 3 ramas qir las 3 son solo de dps, veras cuanta gente las juega
Es que no tienen que estar OP, tienen que estar balanceados xD
Entonces las clases híbridas deberían hacer un asco de dps para compensar, ya que no es su única función
Que ya no existen hibridos xD
Te estoy diciendo que con el mejora no curo una mier***
Se cura mas un furia que yo.
Híbrido es que pueda ser más de un rol, pala, Druida, monje, sacerdote, guerrero, dk, Dh, Chaman
Pero que sentido tiene eso que dices?
Yo soy mejora, por lo que soy Dps. No puedo curar porque no tengo niequipo de healer.
Pero puedes hacer otro rol, las 4 clases puras no pueden, o hacen daño o hacen daño, eso les obliga a que una spec siempre sobresalga, no sería justo si no lo hiciera cuando no tiene otra opción que no sea hacer daño
Pero eso que tiene que ver???
Si yo no quiero jugar los otros roles.
O sea dices que mi clase deberia hacer una mier… de dps, teniendo una mier de sanacion y 0 defensivos???
Digo que si balanceas para que esas 4 no estén op, las spec dps de las otras 8 clases deben quedar por debajo de esas 4 porque tienen más opciones de rol aparte de hacer daño
No se si no me entiendes o que.
Que solo puedan ser DPS, no significa que esos DPS tengan que matar de dos tortas. Deberia estar igual un war furia que un chaman mejora, o un chaman healer que un druida resto. O un picaro que un druida pollo.
Deberia ganar el que tenga mas SKill, no la clase rota de turno.
Si segun tu las clases hibridas no deberian pegar una m1erda, entonces al mejora, que no tiene apenas defensivo y cura una soberana m1erda, si encima le quitas el daño ¿Para que sirve??
Bien.
Entonces limita el pvp solo a las clases dps, ni tanque ni heal pueden participar en ese contenido y entonces las balanceas, pero jugando todas el mismo rol. Nada de mezclar
Por mi ojala fuese asi, pero sigo sin entender tu logica. Por que un chaman mejora deberia ser menos OP que un guerrero, por el hecho de que existan los chamanes restauracion?
En plena BG no te puedes cambiar de spec, ni en la arena. O eres mejora, o eres resto. Lo de los hibridos no existe. Cuando tu apuntas a BG te dan a elegir entre tanque, healer o dps. A mi como mejora no me beneficia dentro del combate “La posibilidad” de poder jugar resto.
Segun lo que tu propones solo se podria jugar chaman resto, porque al existir esta rama, las dos ramas de DPs deberian pegar una m1erda.
Yo opino que entre las spec dps las que solo pueden ser dps deben estar por encima del resto por el simple hecho de que es la única función que pueden realizar.
Pero si lo balanceamos para que sea justo y equitativo hay que sacar a las spec tanque y heal de la cesta, porque tu puedes balancear clases con el mismo rol pero un dps no se puede balancear igual que un healer o un tanque y ahí es donde surgen los problemas.
Yo eliminaría los problemas de raíz haciendo el pvp algo exclusivo para dps pero se te echaría la gente encima, sobretodo los sacerdotes y su infusión de poder
Vale, y entonces quien va a jugar mejora, si el mejora solo puede hacer DPS y va a estar nerf porque existe el resto?
Entonces nadie jugaria mejora, se tendrian que hacer todos resto.
Repito, a mi que exista chaman resto, no me beneficia en nada, porque soy MEJORA. No tengo equipo de healer, solo tengo equipo de dps y armas a melee. ¿De que me sirve que exista resto si yo quiero ser mejora?
Bueno ahora lees lo otro que he propuesto
Lo he leido pero es que sigue sin tener sentido.
Para mi lo tiene pero bueno no vamos a llegar a ninguna parte así.
La conclusión es que para balancear el pvp es necesario o que vuelvan a poner las plantillas de wod, o que eliminen la variable de ser tanque o healer balanceando solo entre las spec dps
Lo malo? No harán ninguna y seguirá todo igual
Pero por que es necesario eliminar a los tanques o healers para balancear a los dps entre si?
Porque balancearian los dps en base a los otros 2 roles y al intentar que todos los roles estén igual de bien, conseguirán desbalanceo