Que no balancean en base a los otros roles.
A ver, un mejora, no tiene nada que ver con un restauración. No usamos mismas estadisticas, tenemos diferentes talentos.
Olvidate de la clases, centrate en las especializaciones.
Cuando overizan al chaman resto, a mi como mejora no me afecta, solo le afecta a la rama restauracion.
La mayoria de los cambios de pvp son especificos de ramas, no de clases.
Entonces las plantillas es la única solución que le veo la verdad.
Bueno y que no haya tanto poder prestado pero eso ya lo soluciona DF con el árbol de talentosv
Vale, en eso si te puedo dar la razón. Pero en lo de que lo de que los DPS cuya clase pueda ser healer, tengan que ser peores que las clases que solo pueden ser DPS no. Porque como he dicho, un chaman restauracion ahora mismo es como si fuese una clase totalmente distinta de un chaman mejora.
Es que llevamos 3 expansiones diseñando las clases alrededor de un poder de esa expansión
En Legión la clase estaba diseñada en torno al arma artefacto por eso al perderla las clases se sentían cojas
En bfa alrededor del collar y cuando lo perdimos lo mismo
En SL al rededor de los conductos y al perderlos igual
El nuevo sistema, que es el antiguo, las clases se diseñarán en torno al árbol, pero como el árbol perdurará varias expansiones, no vamos a sentirlas cojas cuando salga la siguiente
Es imposible dormir así de verdad, odio el condenado verano
1 «Me gusta»
En lo de los poderes prestados te doy la razon al 100%
1 «Me gusta»
Aún así tampoco es un sistema perfecto, llegado a un punto tendrán que parar, yo creo que el árbol les vale para al menos 3 expansiones, luego volverán a poner otro poder prestado o algo, si es que para entonces aún sigue el juego
No creo que haya juego para tanto, con el “nuevo” sistema les basta para hacer como con el sistema de conductos, meterles otra fila
1 «Me gusta»
Para que entiendas a lo que iba arriba, te pongo un ejemplo:
Olvidate de que existe el chaman restauración. Piensa en mi como mejora: un DPS puro. De tanto nerfeo mi sanación es ridicula encima me quedo sin mana enseguida, y encima tengo malos defensivos.
Pues no tiene sentido que un war furia pegue mas que yo, tenga mejores defensivos, y encima se cure más que yo. Es a lo que voy.
Deberian estar equiparado el mejora con el furia, porque el hecho de que existan chamanes restauración no afecta en nada a la rama mejora.
Bienvenido al mundo del pve, donde hay 3 specs meta de dps y luego “la morralla”
2 «Me gusta»
Ya, si en eso tienes razón yo no te la he intentado quitar
1 «Me gusta»
En pvp no se como será porque no juego pero en pve el furia es una spec que empieza las expansiones bastante bajito en la tabla de dps y luego va subiendo porque es una de las spec que mejor escala con el equipo
Pues te dire: La mayoria de guerreros armas, que estaban muy OP a principios de exp, se estan pasando a furia. Con eso te lo digo todo. Es una clase que te mata en 0,1 y encima te tiras la vida para matarlos porque se curan sin hacer nada xD
Suele pasar, al inicio todos son armas y conforme salen parches pasan a furia, yo es que soy fiel siempre y no me cambio aunque meta una M xD
Yo dependo de la voragine para curarme. Y si no sale critica, me curo solo un 10% de mi salud, lo cual es una mºerda porque encima me quedo sin mana a las 4 curas. Pues el guerrero furia no solo no se queda sin mana porque no tiene, sino que mientras que yo si me curo pierdo Dps (La voragine me permite lanzar algunos de mis ataques mas potentes, los cuales no puedo usar si tengo que invertirla en sanación), el guerrero se cura mas que yo y sin perder absolutamente nada de daño.
Al principio de Legión lo pasé bastante mal porque el tío que diseño al furia nos puso una pasiva que cuando nos enfureciamos recibíamos más daño por la cara a cambio de… Nada (en bfa lo cambiaron a que ya no recibíamos daño extra y ganábamos celeridad), el caso es que es la única expansión donde morí leveando y Mucho, por cogerme pulls de 3 o 4 y morir en el intento por culpa de esa asquerosa pasiva injusta
Aceptame en discord, quiero mostrarte lo que te dije el otro dia.
1 «Me gusta»
Ya tengo apagado el pc pero mañana en cuanto lo encienda te acepto es que en el móvil no tengo el discord xd
Me pregunto cómo será nuestro futuro una vez hayamos acabado con toda amenaza. ¿Lograremos formar una familia?, ¿Tener una casita y unos terrenos?, ¿Dejar un legado?.. Todo es posible supongo
Que obsesión tienes con lo de formar la familia. Yo no quiero hijos!! (En la vida real tampoco).
1 «Me gusta»