Yo tendré 7 hijos, todos varones, con barba,. Les enseñaré a ser guerreros y a matar enanos
Te haran falta mas hijos. Creo que morian 10 orcos por cada enano
Los orcos somos como el malo de terminator cada vez que matas uno, salen 2 de los restos
Eso creiais hasta que fuisteis derrotados en la segunda guerra y empezasteis a verle las orejas al lobo ;D
Ahi es cuando pensasteis: “H0stia, que nos extinguimos!”
Trajimos unos 20 maghar, en unas pocas semanas ya se contaban por miles
De alguna manera los elfos del vacio tambien lo han logrado :o
Lo mismo de sus tentaculos surgen un nuevo elfo del vacio.
Eso explica el crecimiento exponencial de los vulperas desde que los admitieron en la Horda…
Que pena que el /spit ya no funcione estaría todo el día usandolo en los vulperas
¿En qué han convertido a la Horda?. Si Vol’jin levantará la cabeza…
En La Burla, una organización de pusilánimes perdedores lamebotas de Anduino
No, gracias.
Y tu tampoco, serias un esclavista infantil y encima les cocinarias con limon.
Rhophy Las Fauces se crearon para ti
No puedo acabar allí, por supuesto que no he hecho tales aberrantes crímenes y… ¿Que le pasa al limón?.
No puedo tener descendencia, los palas no solemos durar mucho pero… Imagina mis hijos, serían adorables.
Papi no es esclavista
Unos grilletes y un hierro al rojo vivo se le caen al suelo al enano.
Son del humano que me pidió que se lo guardase… Rompo cadenas, no las impongo
Un buhito encadenado, lleno de marcas de hierro candente con forma de R de Rhophy y cicatrices de latigazos, aparece, se pone delante del enano y murmura: -El amo Rophy no es esclavista…
El búho se esfuma en una nube arcana apareciendo el glamuroso nocheeterna Vale ya hice su lamentable función, ahora devuélveme mis cristales de maná, cabra.
Feeding my yuumi woomie owo
…
…
…
Ñam ñam now im happy wippy dopie uwu
Aun tienes 100 años de servicio por delante. ¿Creias que esa bofetada que me diste te iba a salir gratis?
Y dale gracias a que no haya clavado tu fea cabeza en una estaca.