Gracias por guardarme los “instrumentos”, ya puestos recogerlos… ve al vulpera “roleando”… Hora de la purga, dame el hierro al rojo vivo
Rukdra y Uranometria usan los pendientes Pothala y se transforman en Rukdranometria, haciendo uso de su nuevo poder Descabeza con un corte de hacha arcano a la inmunda rata parlante
Adopta una postura de batalla y recita un conjuro
Por los pelos del desierto, que tu voz sea alzada de nuevo, uwu
Resucita a la vulpera caida en combate
Te vas a enterar, sucio orco.
Le desintegra con una oleada de lava infinita
Patea a la vulpera haciendo que está vuele por los aires
Son una plaga!!!
Ayuda Terrorkul
Pero que haces!!! NO lo invoques o nos matara a todos!!!
Bueno, lo va a hacer igualmente…
Tu no te metas, tankucho terrorista de 3 al 1/4
menea la colita
Que asco me está dando estar aquí, demasiado furro
Esta se mete con mi tankeo… clava el hierro al rojo vivo en el ojo de la vulpera
Decapita a un par de vulperas, que gotean una sangre verdosa…
Creo que eso no eran vulperas, no tenemos sangre verde
Lo has confundido con un orco chiquito, o un goblin.
Al final El Dia del Dragon me gustó de mitad al final, coge buen ritmo, las peleas entre enanos y orcos a lomos de sus dracos y grifos molan, Vereesa cada vez me gusta mas, Rhonin ya no me cae mal, Ysera me aburre, Alextasza es god, Tyranastrasz the boss, Alamuerte en su salsa, Nozdormu aqui meh y larga vida al vuelo azul.
Ahora vamos a ver que se cuenta Thrall, Lodonegro, Taretha y compañia … ya que con 25º a las 3 de la madrugada no hay quien duerma.
Pero que coj… esa guild LOL
Eso podemos comprobarlo ahora mismo. Engancha por el cuello a la vulpera por el cuello y la cuelga del techo
La plaga ha llegado aquí… Hay que purificar. saca leña y la prende con la “cosa”
Una motosierra voladora aparece en la oscuridad y decapita a todos los Vulperas (Y a un orco que habia de por medio).
La motosierra vuelve volando por donde ha venido y se oye la risa del Enano diabolico.
Delenis cierra el porton y lo atranca con todo lo que pilla.
¿No dijiste que ibas a traer las cade…nas? observa el grotesco resultado del encuentro vulperil ¿Como han podido… ¿Como han podido no invitarme?, Ha tenido que ser divertido.
Terrorkul se asoma por el cerrojo.
-No seais desagradecidooos!!
-¿Quien va a salir para darme las gracias por quitaros a esos furritos de en medio??
Se oye el sonido de la motosierra y una risa demente.
Delenis reza a Gnomesaron, y de golpe un aura oscura con runas extrañas recubre la puerta.
-¡Anda! parece que estamos a salvo- dice Delenis.
Empuja una estatua de Sylvanas a la puerta, atrancandola ¿Por qué hay una estatua de la Silvia aquí?