Se oye mas distante.
-Vuestros rezos no serviran de naaaadaaaa. Ya lo vereeeeis. - Dice el canturreando.
Se oye mas distante.
-Vuestros rezos no serviran de naaaadaaaa. Ya lo vereeeeis. - Dice el canturreando.
Iba a escribir pero me está dando miedo ver respondiendo al enano diabólico
Hoy me he animado a rolear, después de muuuuchos años. El haberme creado a la forestal oscura Velonara me abre muchas puertas, sólo tuve que acercarme con mi lobito mascota y dejar que todo fluyese.
No es algo que vaya a hacer habitualmente, pero oye, si tengo más modalidades para jugar mejor que mejor ¿No?
P.D: Exijo mi sapo murloc cuqui, esa especie de serpiente con animación de nimbo me parte el corazón.
Llena de gélidas cadenas la puerta Arreglado
Nos hemos librado de los furros, pero el enano diabolico sigue en su afán de asesinarnos. Por ahora estamos a salvo, pero si algo ha demostrado todo este tiempo, es que ninguna barrera dura para siempre contra semejante adversario. tenemos que pensar.
La cara del enano diabolico aparece un espejo, pero Delenis lo rompe rapidamente.
¿Por qué no lo enviamos al vacío abisal? De allí no podría volver
Se oye una voz lejana.
♫♫Eso no te lo crees ni tuuuu ♫♫
Somos muchos contra el solo ¿Acaso vamos a permitirle esto?
Ehmmm, antes de llegar a este templo, eramos muchisimos más. ¿Pudimos acaso en aquel momento?
Recuerda como todos corrian como zergs huyendo de su aberrante enemigo, justo antes de caer en la vorágine que les condujo a este sitio.
Mañana lo pensaremos, descansa. Se retira a su dormitorio arrastrando las cadenas
No se han pasado mazandolo? Porque será legendaria de priest y ataque 1 pero con esos brazos me lo veo estrangulando tauren (por decir una raza de cuello grueso más que nada).
Y por qué esperar a purgar toda amenaza del cosmos, proceso virtualmente inacabable? Siempre quedará algún murloc loco por ahí o un grupo de elementales agitados o una secta peligrosa, por no hablar de que la plaga ahora mismo no se sabe cómo eliminarla. Y quien sabe si de repente saldrá de debajo de una piedra otro calvo cósmico a ponerlo todo patas arriba para acabar hablando de otra fuerza que desconocíamos hasta entonces. Si hablamos del retiro y todo eso una vez no queden amenazas en el cosmos… pocas razas tienen esa opción al alcance sospecho, y aún así chungo.
Lo bueno es ir haciendo la evolución del personaje en todos los campos a la vez. Por ejemplo azshariel ahora mismo tiene su propia mansión por ahí en feralas, ha empezado a expandirla para convertir la zona en un enclave, y está prometida. Y es probable que ahora vea a sus padres, que ambos están en las sl.
Combinado con el nuevo hechizo de 4, por 7 manas tienes un 8/8 + otro 8/8 con provocar…
Estrenando el foro en nuevo móvil, iPhone 13 pro.
Y yo con un movil heredado heredado (osease 3 mano xd).
Punto para DF, parece que habrá nuevo slot de mochila, por lo que 32 huecos extras, al fin han hecho algo que hacía falta desde hacía años
Esa guild era dee Lionheart, me la dio xD
El Cm de la cuenta de warcraft_es, ha respondido con al meme que hice del origen de la montura nueva xd y eso que lo puse en mi tablon nada mas xd
Si ni cristo lo ha visto xd
Bien, concluyo en que no puedo rolear, ya me han invitado 3 veces a grupo para que el rol se tornase sesuah, y eso me hace salir por patas; y eso que estoy roleando a una forestal oscura, cuyo cuerpo ni siente ni padece, si llego a rolear una súcubo sálvese quien pueda.