El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Ya verás tú las respuestas…

Una de las primeras es tank, la gente es asi de seguidita incapaz de aceptar las cosas

Por cierto viendo el tweet, avance+arbol del evocador+inicio de alfa mañana?

La alfa estaba rumoreada por empezar el 14 de julio segun muchas fuentes

No ese tipo de rol, si no ““ese rol””

BUILDDDDDDDDDDDD

C BIENE

Y siguen con las riendas de aire comprimido

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Oh no, se vienen las dragonas con xmogs del Vanilla sugerentes

2 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Ojala hubiéramos tenido esos hombres lagarto

1 «Me gusta»

Es que si roleas en ventor pues ahí no es buen sitio por mucho que ahora mismo sea el principal punto de roleo. Y créeme que lo de liar a una forestal oscura no es lo peor que he oído. Mi hermano me contó que una vez se topó con una draenei que alardeaba de haberse tirado a un yeti. Imagina.

Luego también según la gente con la que te topes. Morbos hay para aburrir. Por ejemplo, cuando roleaba a mi hierro negro con su sucubo camarera una pandaren insistió en que dejase que la drenase.

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Azeroth was a mistake

2 «Me gusta»

Por desgracia no hay muchos más lugares para rolear, ya es bastante limitadito en Ventormenta porque la mayoría te ignoran si ya están metidos en sus propios roles; el problema es no entender como jugador y como rolero, que algunos no podemos hacer de todo y que tenemos limitaciones.

Mi forestal concretamente es Velonara (la que nos dio los trajes de forestal oscura en entrañas, y la que está en el refugio alblanco). Velonara dice claramente cuando Moorgoth se enamora de ella, que no debe hacerse ilusiones, porque ellas son incapaces de sentir esas emociones; aun con todo es detallista, y le regala a Moorgoth una de sus caperuzas.

No quiero salirme de esa línea en mi rol, puedo representar al personaje, tener gestos bonitos e incluso románticos, pero nada más. Además si hiciese ese tipo de rol (que no lo haría, no me va) tendría que ser con una persona que conozco de hace muchísimo, en la que confío y que sé que sólo rolea sin segundas intenciones.

He echado un ojito por argent dawn para ver si encuentro un hueco donde rolear un poquito, pero ahí es igual o peor, todo acaba en sex0, y siempre entre dos chicas cómo no. La única vez que rolearon conmigo normal, fue cuando me hice pasar por un muñeco en la juguetería de dalaran, y creían que estaba embrujado.

Puedes interpretar el oficio más antiguo del mundo, y hacerlo por dinero, no por placer :face_in_clouds:

1 «Me gusta»

Grande la estatua de una humana pala en las islas dragon BIBA

Será un placerholder hasta hacer una estatua de un dragon

de placerholder nada, es una estatua de una de la mano de plata, tengo muchas preguntas

Ni idea, puede que tengamos una estatua por allí aunque se ve un dragón sobre el dragón

me da cringe hasta que recuerdo que los huargen pueden montar lobos o los draenei cabras