El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Este tio ni nombre tiene? que triste…

Vale, no, no tenia nombre

Que poco me gusta el pelo ese, que desagradable con los 4 mechones calvos y con to’ el tintazo rubio.

1 «Me gusta»

La alopecia no suele quedar muy bien. En caso de padecerla en un grado elevado se recomienda pasar la segadora.

1 «Me gusta»

También es cierto que el tío pretendía ser desagradable en general. Después del chambelan era el cosechador que más se mereció la paliza que le dimos.

una de las razones por la cual salas de expiacion es mi mazmorra favorita de la expansión, ademas de por no ser muy larga, es por poder darle una paliza a ese tio

Que bonito sería que como druidas pudiesemos tranformarnos para curar en dragonantes del vuelo verde…

@nhail

Looks like alpha will be tomorrow. Since the NDA lifts tomorrow for the selected few. (I still find it weird that they picked a few people who can make videos before everyone else - how to give more advantages to big creators lol ) but it is what it is. tomorrow we grind.

1 «Me gusta»

Yo me quede encantado con los del Nwn2

Ojo, no confundir con Yuan-ti (esos son serpientajos).

QUE NARICES… no tiene ninguna logica…

1 «Me gusta»

Los de warhammer son probablemente los mejores hombres lagartos de todos los mundos de fantasia.

4 «Me gusta»

Lo puse hace tiempo y varias veces, pero si alguien no lo ha visto, hay un video fanmade de hombres lagartos muy chulo.

A ver, ponen un poco de inutiles a los guerreros del caos, cosa que no lo son, pero bueno, el que lo hizo le gustan mucho los Hombres lagartos.

2 «Me gusta»

El clan Kargesh tiene razon, solo el despreciable Clan Hartak, usaria a seres inferiores como aliados.

Muy buena representación, esta claro que vuestros clanes se han aliado

No me extraña que se viniesen abajo los mogu.

1 «Me gusta»

En esa mazmorra se ve claro porque no funciona la sociedad mogu sin una figura potente como lei shen, son unos paranoicos

Por cierto las mazmorras de mop en mitico+ van a ser una gozada, salvo que una de las 4 sea templo de Niuzao y seria tener muchisima mala leche porque es practicamente la unica maz de pandaria que es un c****azo.

Por mi ojala las 4 elegidas para la s1 sean:

1. Puerta del Sol Poniente (cortita, entretenida)
  2. Cerveceria del Trueno
  3. Palacio de Mogu’shan
  4. Monasterio del Shadopan
1 «Me gusta»

Las de mop son de las pocas mazs que todavia me da por hacer cuando salta el evento de paseo en el tiempo. Quitando justo la que dijiste (y qué desastre de mando estratégico el de los mantides de esa maz, todo sea dicho) las demás están bien.

1 «Me gusta»

Ademas no lo he hecho aposta, pero esas 4 mazmorras tocan todas las tematicas de pandaria

La 1º Mantides
La 2º Pandaren xd
La 3º Mogus
La 4º Los Sha y los Monjes

Son un buen resumen de Pandaria

Monasterio es oficial que va a estar (Ojalá cervecería)

1 «Me gusta»

Oye… tu! Esos son nuestros… monstruos de cerveza voladores? Bah!

1 «Me gusta»

No he querido contar scholomance o las 2 de monasterio escarlata porque no creo que las elijan.

Yo entiendo que en Valdraken habra un portal a ventormenta/orgrimmar, uno a Pandaria, uno a Dalaran islas abruptas y 1 a Draenor.

Por lo que pienso que para no hacer demasiado engorroso lo de las miticas+ son las unicas expansiones que van a utilizar para hacer la mezcla esta, si metes monasterio o scholo ya te estan haciendo ir a reinos del este y es casi una pantalla de carga mas solo para una mazmorra.

Yo pienso que vamos a tener algo asi:

Season 1:

• 4 de Dragonfligth
  • Monasterio del Shadopan, Puerta del Sol Poniente, Cerveceria del Trueno, Palacio Mogu’shan.

Season 2:

• Las otras 4 de dragonflight
  • 4 de WoD

Season 3:

• 2 de la season 1 de DF y 2 de la season 2 de DF
  • 4 de Legión

Season 4(si hubiera):

• Otras 2 de la season 1 de DF y otras 2 de la season 2 de DF que no fueron escogidas en la s3
  • 4 de BFA o un remix de mop,legion y wod

No se yo, en la S4 nos meten 2 en mecandria, 2 en Paso de la Muerte (Buena suerte siendo Horda) y 2 en Gorgrond (+2 en Oribos/Tazhavesh) y si no meten portales será una fiesta ir teniendo en cuenta que para mecandria y gorgrond tienes que hacer una serie larguilla de misiones para desbloquear vuelo/npcs y tal.

1 «Me gusta»