El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Hasta donde se meteran portales en oribos arriba donde los vuelos, a draenor,mecandria y paso de la muerte, algo asi lei

Yo hasta que no los vea no me fio, aún espero el “Skip” de Campaña de curia que anunciaron y eliminaron a última hora.

Bueno te puedes skipear hasta el capitulo 3 creo XD

No, eso es la campaña de Zereth Mortis, me refiero a la inicial de curia tras subir al 60, que has de repetirla entera con los alters.

Ah, bueno yo pasando xD

Al brujo lo subi al 60 y el renombre se lo voy a llevar al 80 por el titulo pero poco mas, luego aparcao en ventormenta hasta saber que dia, lo tendre que ir subiendo a nivel maximo cada expansion hasta que den la opcion de draenei brujo y haga cambio de raza.

Creo que es algo que eventualmente existira, me baso en lo del tauren y draenei rogue, si eso ha sido posible, el brujo draenei es algo que acabará llegando

1 «Me gusta»

Si hay “expansión cósmica” tras DF podría ser que algún eredar se uniera, vamos sería lo suyo para meter cabras brujo.

Yo creo que sera draenei brujo por inserte excusa de M, y ya mas adelante una mision rollo la de la guerrera nocturna o la de tirisfal que desbloquee skin de piel roja eredar para draeneis

La verdad es que meterle una skin a los elfos “pochos” y ya se quedó corto, no los veo por ventor/ogri ni nada que los represente un poco.

El dia que eso sea posible puede que tras muchos años vuelva a mainear un alianza, porque eredar brujo es la cosa que mas he querido jugar a este juego desde que empece, incluso mas que el manitas

En un momento random se me ocurrio la idea de un humano martillo salvaje que pudiera ser chamán, o uno criado entre vrykuls pero eso, paridas que se me ocurren a veces.

1 «Me gusta»

Ojala tambien acaben llegando, ojala al menos todas las razas acaben pudiendo ser todas las clases menos 1 por cada raza(y dh)

Rollo humanos todas menos DH y Druida por ejemplo

Orcos todas menos DH y Druida tambien

No-muerto todas menos DH y Chaman

Nelfos todas menos Brujo

Belfos todas menos Chaman

Velfos todas menos Druida

Etc

De hecho podría tener “sentido” DH para todos al igual que los DK (que se sacaron eso de Bolvar denigrante con lo epico que es para las razas “clásicas”)

Y quien enseñaria el DHrismo al resto de razas?

¿Te recuerdo como enseñaron al resto de razas a ser monjes?, recuerda a los zandalari monje con lo bien que se han llevado siempre con los pandas

Aprende del enemigo para contrarrestarlo colegah

1 «Me gusta»

Se me hace raro que un panda les enseñara la verdad.

A mi tambien pero bueno xD, es que no podia mas con el maghar monje kyriano, era la aberracion encarnada, al menos ahora soy estilizado

Nada mejora un kultirano monje.

Discrepo

Toma una birra

1 «Me gusta»

Yo tambien discrepo.

1 «Me gusta»