Pobre Grezzo, fue mi alter principal en mop, wod y legion, ya en bfa lo jubile junto al resto de mis pj alianzas de tyrande que es donde empece en el oficial a jugar, tyrande alianza con amigos xd
La dura vida del alter, se les coge cariño pero luego por unas cosas u otras acaban “dejados” de lado, lastima de mi picaro. (no soy capaz de atinar con el asunto del invisible y la doble barra y… necesitaría un cambio de nick)
Quise usar de tanke al monje (me gusta su jugabilidad) pero me dio pereza tras subir al 60 (y eso que me mola el que sea martillo salvaje monje no se por que)
Yo hay pjs que deberia borrar, en tyrande al menos 5 todos alianzas, un draenei mago, humano paladin, el enano monje este, un elfo del vacio picaro que me subi en bfa y un huargen cazador.
Luego en los errantes tengo un humano rogue llamado jacksparrow que subi en el evento prexpansion de legion (que subias pjs del 1 al 100 en media hora XDDDDD), un humano priest llamado aristóteles, todos esos podria y deberia borrarlos XD, y luego en dun tengo al humano de kul tiras hunter y al humano brujo que en el futuro sera draenei que son los unicos alis que pienso mantener, y en sanguino a rukdra, uranometria, nanahuaztin y el dracthyr cuando salga.
Yo también debería hacer limpia, al menos de los que tienen nick “aporreo de teclado” y clase repetida pero no soy capaz (y se me metería si juego DF el subirlos a todos al 70 y ufff)
Hierro negro del tirón.
Yo hay clases que he subido repetidas por no pagar un cambio de raza.
Si masoca.
Los deberia borrar porque los veo y los considero como fracasos, ahi anclados a un nivel maximo ya bajo y que no tienen ni oro ni pienso volverlos a usar, pero me da pena…
Me pasa igual, hubo una época en la que me dio por hacerme dks por como se veían (y tenía en mente subir un hierro negro y un forjado por el nick larguísimo) para al final usar el humano (claro, ya con Lore y rol no cambio ni de coña)
Creo que la única raza que nunca me he hecho ha sido gnomo y por extensión Mecagnomo
He estado tentado a subirme un hierro negro solo por el chiste de l árbol pero se que lo abandonaría luego aún así estuve a punto de que el humano brujo fuese hierro negro brujo
Se ha llenado esto de enanos. Es una especie de rito para apaciguar a terrorkul? :o
O es por el hecho de estar en una taberna?
No he podido subirme gnomos (lo máximo fue un pícaro, gnomeves, al 15 o así) pero nada, son injugables para mi. Con worgen no he probado pero con lo obseso del xmog que soy y viendo cómo les suelen quedar las cosas puff
Tampoco me he hecho nunca un goblin pero es porque lo quiero di o si manitas no pega otra clase así que hasta que no lo metan no tendré un goblin(es bastante posible que nunca, no tengo claro que tras el evocador se incluyan más clases la verdad)
Lo siguiente debería ser menos clases y más peso de estas/diferenciado
Lo peor del Huargen aparte de la broma pesada de su dinástica, es como castean, es terrible
Justo esas mismas me faltan a mi. Gnomos alguna vez lo he intentado, pero siempre me acabo echando para atrás, y huargen una vez me hice uno pero entre varias malas experiencias de rol, las animaciones al montar y los furros me lo acabé borrando. De lo demás tengo de todo, aunque me sobren los pjs olvidados o en desuso.
Yo tuve un Huargen hunter llamado Elperrodefry, lo subí hasta el 45 y lo borre porque pensé que el nick sonaba ridículo, y lo volví a crear con el nick dunban que es el que tengo en Tyrande a nivel 45 (antiguo 110), me he arrepentido posteriormente muchas veces de que no se llame Elperrodefry al final
Eso en Ali, (aunque ahora recuerdo que no tengo velfos, no soy fan de los elfos en general y los velfos me parecen muy mediocres en cuanto a trasfondo más allá de meter belfos alis)
Como olvidar el primer pj que me cree en este juego allá en 2007
El Tauren hunter llamado Polodefresa, me lo hice hunter porque mi primo que jugaba vanilla me dijo que es la mejor clase porque es como jugar 2 pj (xddd)
Creo que alcanzó el nivel 16 o 17 como mucho, es el único Tauren que jamás me he hecho y me hare
No tienen mucho. Esencialmente fueron un grupo de elfos liderados por umbric a los que les dio por estudiar el vacio siguiendo apuntes de dar’khan drathir. Entonces ya en el vacío, se les lío parda, vinieron alleria y el peregrino y los salvaron, aunque se les quedó la piel púrpura. Poco más. De entre todos los elfos son los que tienen menos lore con diferencia.
Elfos Nagasaki/Hiroshima
Mal llevado el asunto razas aliadas, algunas bien como los kultiranos (aunque no sean muy populares), hierro negro y monte alto (igualmente poco populares) y otras horriblemente mal llevadas como velfos (sin embargo muy populares por ser usados como ““altos elfos”” de pega) o forjados (debieron ser una característica para toda raza, ojalá hubiera podido tener un humano forjado DK)