El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Yo la vedad aún si los Dracthyr permitieran forma Visage de todas las razas seguiría escogiendo Belfo o humano, quitando a cromi que es especial, son las más comunes en el lore con gran diferencia

¿Se sabe si están limitados a humana y belfo solo o también humano/belfa?

Pues de momento no se sabe a ver si hacen in blog de la forma humanoide y salimos de dudas

Veo un gran fallo que por algún motivo hubiera limitación por sexo al igual que podría haber sido para más razas, no se, belfo y humana como no sea por las razas más jugadas sin mas no lo comprendo

Vamos yo creo que lo lógico deberia ser humano humana Belfo y belfa, Belfo y humana es demasiado random y específico

1 «Me gusta»

No se, ya es raro que solo sea humanos y belfos cuando nelfos/tauren/goblin/gnomos/orco tienen sentido como dragones, es que los hemos visto con esas formas

1 «Me gusta»

A ver… Tauren dragon hay… 1
Gnomo dragon hay… 1
Goblin dragon hay… 1
Nelfo dragon hay… 3

Humano/a Dragon hay 5 o 6
Belfo/a Dragon hay 7 u 8

Pero la cosa no es por mayoría numérica, si no el hecho de que los hay y por lo cual tienen sentido que puedan transformarse. (Y el tauren y la gnoma son más que op en escala dragón)

Nelfo he contado además de Ysera y Merithra, al pobre Caeleszastr que muere en bastión de crepúsculo contra sinestra

Chromie y cuerno de ébano no son belfos precisamente, de hecho se ponían forma de elfo por ser la raza dominante antiguamente por lo que si tomamos las actuales serían humanos, orcos, quizás enanos y tauren.

Siempre he pensado y sigo diciendo que fue un error no hacerlo que Ysera Corrupta debió ser un boss de Pesadilla Esmeralda e ir entre Cenarius y Xavius.

Malygos muere en una raid
Alamuerte muere en una raid
Ysera merecía su propia raid no morir en una chustera quest como una random

Aun me acuerdo cuando todos creiamos que recuperabamos Gilneas y matabamos alli mismo a Nathanos, dos pajaros de un tiro… xD

Trolleada total de blizzard.

Bueno, al final parece que vamos a recuperar Gilneas de todas formas y Nathanos esta en las fauces sufriendo tormentos inconcebibles hasta que sea rescatado.

Debería ser la última alma en ser rescatada, sería gracioso para todos (pobre curia a la que sea destinado)

El alma de nathanos estaba dentro de raeschalar o como se llame el arco que tiraba Sylvanas en la raid, igual que Arthas estaba dentro de la kingsmourne

Al final nathanos fue una flecha en su carcaj JOJOJOJO

Debería, sin embargo lo primero en lo que piensa Sylva es en ir a buscar a su gran amor, al mismo que abandono ahi abajo para que se pudriese xD

¿Es canon? Juraría que no se dice nada de él (aunque el pobre Varok acabo mal)

Soy incapaz de creerme esa relación, Sylvanas no puede amar a ese tío tan feo

He visto casos peores.

No no me lo estoy inventando para reírme de él

Bueno, el cuerpo no era el suyo pero como persona era aún peor, qué tipo más plasta e insoportable

1 «Me gusta»