Imaginaos a Nathanos en ropa interior haciendo el /dance del humano
No, ¿Acaso no hemos sufrido bastante durante la mitad de nuestras vidas para tener que castigarnos así?
A lo mejor nathanos ahora es un venthyr
Nota mental: No acercarme a Revendeth ni con un palo
Gnomos cuenta 2. Arygos también era gnomo. Claro que para lo que apareció…
El otro día encontraron un modelo de cairne sin utilizar, parece que Baine iba a tener una trama con su padre y tal pero cambiaron de opinión y el resultado fue sentarlo 24/7 en oribos toda la expansión
Nathanos sospecho que será la última alma que entregue sylvanas. No querrá despegarse de él así rapidamente.
Ojala poder haber visto a Carne la verdad, habrá estado esperando a la visita de su hijo en su curia.
Ella misma una vez acabe de recoger la última alma creo que será sometida a otro juicio supongo
Sería una curia de Chamanes, donde van las almas de aquellos ligados a los elementos
Lo dudo muchísimo. Para eso tendría que estar muerta y dudo mucho que se suicide. La tendrán ahí olvidada durante un par de expansiones y ya volverá. El diálogo de sus hermanas deja muy poco margen a dudas.
De mi que es una Illidan 2, necesitaría milenios para rescatar las miles de billones/,trillones de almas de todo el universo que han parado allí desde legión por su culpa
Sylvanas volverá con Illidan y Anduin a salvarnos.
Recuerden mis palabras
PD: Se ha filtrado una imagen con cuadro de texto de Wrathion y pare e estar en la cámara del corazón… No please… Magni no
A ese respecto que illidan volverá es un secreto a voces. A saber cuabdo, pero lo hará. Y en cuanto a ella, piensa que el tiempo pasa distinto ahí. Según zovaal en la novela, pueden pasar eras o literalmente nada. Además dudo mucho que las curias se queden de brazos cruzados con jurafauces aún torturando almas.
Magni si por favor, ¡Va a volver!
Que se muera ese acosador acarbonado
SILENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
/Piensa en Jaina y Tyrande para sacarse esa espantosa imagen de la cabeza.
Un respeto al Salvador de Azeroth
CHAAAAMPIIIIOOOOONNNNN!!!
se hace un ovillo sujetandose las rodillas y empieza a balancearse alante y atrás con los ojos fuera de las órbitas murmurando por lo bajo
No… más azerita no… las heridas… noto sus babas todavía… no más lameculos de diamante…