El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Imaginaos a Nathanos en ropa interior haciendo el /dance del humano

No, ¿Acaso no hemos sufrido bastante durante la mitad de nuestras vidas para tener que castigarnos así?

A lo mejor nathanos ahora es un venthyr

Nota mental: No acercarme a Revendeth ni con un palo

Gnomos cuenta 2. Arygos también era gnomo. Claro que para lo que apareció…

1 «Me gusta»

El otro día encontraron un modelo de cairne sin utilizar, parece que Baine iba a tener una trama con su padre y tal pero cambiaron de opinión y el resultado fue sentarlo 24/7 en oribos toda la expansión

1 «Me gusta»

Nathanos sospecho que será la última alma que entregue sylvanas. No querrá despegarse de él así rapidamente.

Ojala poder haber visto a Carne la verdad, habrá estado esperando a la visita de su hijo en su curia.

Ella misma una vez acabe de recoger la última alma creo que será sometida a otro juicio supongo

Sería una curia de Chamanes, donde van las almas de aquellos ligados a los elementos

Lo dudo muchísimo. Para eso tendría que estar muerta y dudo mucho que se suicide. La tendrán ahí olvidada durante un par de expansiones y ya volverá. El diálogo de sus hermanas deja muy poco margen a dudas.

De mi que es una Illidan 2, necesitaría milenios para rescatar las miles de billones/,trillones de almas de todo el universo que han parado allí desde legión por su culpa

Sylvanas volverá con Illidan y Anduin a salvarnos.

Recuerden mis palabras

PD: Se ha filtrado una imagen con cuadro de texto de Wrathion y pare e estar en la cámara del corazón… No please… Magni no

https://imgur.io/E04H34H

A ese respecto que illidan volverá es un secreto a voces. A saber cuabdo, pero lo hará. Y en cuanto a ella, piensa que el tiempo pasa distinto ahí. Según zovaal en la novela, pueden pasar eras o literalmente nada. Además dudo mucho que las curias se queden de brazos cruzados con jurafauces aún torturando almas.

Magni si por favor, ¡Va a volver!

Que se muera ese acosador acarbonado

SILENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

/Piensa en Jaina y Tyrande para sacarse esa espantosa imagen de la cabeza.

2 «Me gusta»

Un respeto al Salvador de Azeroth

1 «Me gusta»

CHAAAAMPIIIIOOOOONNNNN!!!

se hace un ovillo sujetandose las rodillas y empieza a balancearse alante y atrás con los ojos fuera de las órbitas murmurando por lo bajo

No… más azerita no… las heridas… noto sus babas todavía… no más lameculos de diamante…

2 «Me gusta»