Porque quiero mantener el nivel 3 si digo lo que pienso de Magni me quedaría a gusto y tendría un mensajito verde
Recuerdo que el calvo dejó un poco sequilla a Azeroth, creo que necesita recuperar un poco de su sangre… Ya saben a qué me refiero
Dásela tu toda dejen a los mortales tranquilos
Yo soy mortal también te recuerdo y… señala una fuente de azerita Azeroth necesita azerita
Otro punto a favor de DF, echaba de menos a nuestro antiguo rey, voz y Salvador de Azeroth
Magni quiere la azerita para potenciarse el y volverse un titan
Me veo ya memes en plan fision boy de los simpsons.
“Le dimos la azerita. Nos costó una expansión entera pero se la dimos”
“Si, pero hay más ahora así que hay que sacar más y más y más. Ah, y esencias y visiones de nuevo. Otra expansión grindeando azerita por todas partes!”
“AAAAAAAAHHHHHH!!!”
Al fin los enanos podríamos dominar Azeroth.
Creo que han descubierto Azerita en las Islas Dragón, deben ir y ayudar a Azeroth a recuperarse del encuentro con el Carcelero
A lo mejor el legendario de DF es el collar de azeroth, ahora sin sistema pero un legendario por misiones con un efecto especial
No legendarios de artefacto, así que no collar
No han dicho que no vaya a haber, han dicho que no seran como los de Legión o sl, si no como los de wod, MOP, Cataclysm etc
Eso significa que habrá que… ¿Hacer campañas eternas de quests/repu para conseguirlo cual anillo de WoD?
Sabes la gracia? Descubrir la azerita es como descubrir las piedras de silex en realidad. El pozo de la eternidad era esencialmente una mezcla de agua y azerita resultado de haber arrancado a lo bestia a y’shaarj y haber disimulado la herida. Ese mineral lleva circulando por azeroth con o sin conocimiento desde tiempos inmemoriales, y es responsable de buena parte de las razas civilizadas actuales.
Evidentemente, como los antiguos con una campaña que dure toda la exp
Espero que esos legendarios no funcionen en PvP xD
Adiós alters entonces me temo, buena suerte para repetir esas quests con otros pjs.
Y posiblemente si dele, recuerda la capa de la 8.3
Pues analicemos
La capa de Pandaria en pvp funcionaba?
Y el anillo de wod?
La agonía de sombras?
Thoridal la furia de estrellas?
Los colmillos del padre?
El arco de Silvia me suena que si, que funciona/ba en PvP
Thoridal es el de meseta XD
Hablo de la otra, la de sagrario que es legendario “clásico”