El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Tarecgosa?

El legendario de DF puede ser por cadena de quest o de drop (rollo un arma)

Si, pero ese ya dijeron que no iban a meter muchos más asi, que era esencialmente porque era ella y les pareció adecuado.

1 «Me gusta»

El anillo de wod no funcionaba en ningun tipo de PvP instanciado xD

1 «Me gusta»

No me extraña, wod fue la única exp donde el pvp fue bueno

Espero que con alters sea bastante skipeable, aún tengo pesadillas de laaaarga cadena de quests de la dichosa capa cuasiobligatoria de la 8.3, 3 horas sí o sí por pj haciendo las mismas misiones (y que no obliguen a pasar obligado por banda, eso sería un problema para mitiqueos)

Si el legendario fuese un arma, de drop como en la lich, no sería por misiones y sería más alt friendly sin embargo, las clases que puedan usarlo se verían muy potenciadas respecto a las demás

Y me da que de ser así el legendario va a ser un bastón para que le valga al evocador, así que como sea así preparaos para world of castercraft

En Mop y cata fue decente. En MOP con equipo PvP en el ultimo parche en general tenias ventaja sobre los de PvE. En cata bueno, existian ciertas armas pero por lo demás fue muy decente.

1 «Me gusta»

Quiero pensar que será un ítem tipo collar/anillo común para todos, que solo los caster tengan legendario sería otra puñalada para los melees tras Casterlands (con boses directamente antimelee, ejem capitana dragona)

1 «Me gusta»

xD

1 «Me gusta»

Ya, lo he visto luego, juegan con nuestros sentimientos

Pero no importa mañana empieza ya

Me gustaría que el legendario fuese un abalorio por cambiar XD

Oh no, que ni se les ocurra meter de nuevo las mecánicas de “no te pongas en la cola del dragón de turno por qué hace algo malo mientras llena la sala de áreas” por qué vamos, de eso a prohibir los melees hay un paso, enserio, esto parece hecho para los rangos, los melees somos basura visto lo visto.

Abalorio legendario : Convergencia de los Vuelos

Efecto según roles

Vuelo rojo y verde: Algo para healers

Vuelo azul: Algo para casters

Vuelo negro: Algo para tanques

Vuelo bronce : Algo para dps melee

1 «Me gusta»

No veo elección en eso, se te pondría automático según spec (no hay elección de vuelo cual curia, solo renombre)

A mi me mola, o al menos Wotlk me acostumbró a ello y a dia de hoy sigo sin ponerme en la cola de un dragón, indiferentemente si hace algo o no por costumbre.

En esta expansión hemos sufrido muchisimo desde la primera raid, pero tampoco me gusta que me lo pongan tan fácil como a los brujos que están ahi lo mas lejos posible y con 2 clicks y de vez en cuando dar 5 pasitos a un lado y u otro y ya están topeando.

Elijo la dura vida del melee. Siempre. La dura vida del rogue mejor dicho.

2 «Me gusta»

Lo edite por eso mismo

Oye que algunos curamos a melee.

Pero me refiero a que pongan mecánicas a rango, que es ridículo que el 90% de las mecánicas se enfoque a que los melees tengan que esquivar, sockear algo mientras los rangos son postes

1 «Me gusta»

Creeme que yo he sufrido en muchas raids. Ner’zhul es el peor boss que jamás haya visto para el arcano, todo el rato teniendo que moverme y no poder castear apenas nada. Supongo que eso me pasa por no ir a fuego, como blizzard lleva insistiendo durante toda la expansión.

No lo sé Rhop, solo sé que no bajamos de los 37º hasta mediados de la semana que viene por aqui, despertadme en Octubre mínimo.

2 «Me gusta»

:thinking: Chicos, ¿Os habéis fijado en lo desapercibido que pasó el arco legendario de Sylvanas? Raeshalare. Creo que lo hicieron tan sumamente imposible de conseguir, que al final fue creado para que nadie pudiese probarlo.

No he visto a ningún cazador llevarlo, ni a nadie lootearlo en las chorrocientas veces que maté a Sylvanas para pillar sus dagas. A su vez, si contactas con NOVA para ver si tienen un rush del arco, la página te especifica que tú pagas por la posibilidad de que salga, pero que no te lo garantizan aunque pagues; cada intento fallido tienes que volver a pagar el rush.

Al menos en lo que a mí respecta, fue una mala decisión su forma de obtención; con lo injustas que son las raids para recibir loot, muchas veces solo obteniendo ánima mientras otro lootea las hombreras de sus sueños, no sé cómo se les ocurre poner de por medio un arco tan importante.

Y eso hablando del parche anterior, cuando aún era la raid principal. Ahora si quieres esa apariencia, tienes que rezar para que a una raid entera de cazadores se les ocurra crear grupo de Sylvanas NM/HC, que te inviten con suerte, y que tras matar el boss te toque a ti de entre todos los que hay ahí. Cuando acabe la expa literal no habrá posibilidad, tocará esperar unos 4 años a que la raid sea soleable (que visto cómo están las de Legion, lo dudo).

Menos mal que pude conseguir las dagas a principios de este parche y transfigurarlas; compadezco a todo cazador que se ilusionase por el arco, al menos deberían poner texturas HD a Thoridal, que ha envejecido fatal a comparación de sulfuras, gujas, colmillos del padre o thunderfury.