El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Habeis visto la pregunta de la entrevista sobre si saldra este año la exp?

Parecen muy seguros con los tiempos

El datamineo esta a tope. Ya era hora.

Por dios que saquen ya cosas del monk

1 «Me gusta»

Vaya merda…

no se podrá transfigurar el equipamiento de profesión, y tu aspecto mostrará el equipo que lleves puesto. Somos conscientes de que seguramente tengas ganas de que haya una opción para transfigurar el equipamiento de profesión a medida que descubras más equipamiento.

Estoy harto de tener que ir asi…

Queria mi caja de gemas en la espalda…

Uhhh el cambio a Frothing Berserk confirma que la build de execute va a ser top.

1 «Me gusta»

De lo que han ido filtrando del mago arcano las dos cosas que me llaman mas la atención es que el toque de magi pasa a ser automático, algo muy agradecido pero que no ayuda a no ser la clase torreta por excelencia, y lo del poder arcano que si he entendido bien te va a quemar todo el mana pero a cambio te sube mucho la regeneracion por un tiempo. Solo espero que la toña esa merezca la pena y que sepan balancear bien la regeneración porque si no la va a usar su señora madre. Un mago arcano sin maná no sirve de nada. Por lo demás, nada para corregir los defectos más evidentes y constantes de la spec, que haya visto. Pues ale, salvo que salga roto me da que el arcano se tirará otra expansión siendo el mago invisible.

Se vieneee

A ver si terminan de editar, que ahi hay muy poca cosa XD

(Hechizo #363534) (Bronze): Rewind 50% of damage taken in the last 5 seconds by all allies within 40 yds. Always heals for at least 16. Healing increased by 100% when not in a raid. Preservation Talent.

Como va esto? Es aplazar inverso?

Más que aplazar, es el altertime del mago, pero para todos.
Eso está rotisimo, combinado con la racial de reducir el daño un 20% ni te cuento.

Va a ser muy buen healer.

1 «Me gusta»

@Rhophy
MrGM is interviewing Ion right now and Ion described the new zones as “4 new Zereth Mortises”.

EHHHHHHH EHHHHHHHHH

EHHHHHHH!!!

EL PEINADO DE VEGETA

Primera linea, 3º contando por la izquierda

1 «Me gusta»

Solo que el dracthyr se transformara en dragon.

1 «Me gusta»

Y a bartolomeo de one piece, 2º fila el 1º

no deja de ser una db referencia

Si lo digo por eso Ruk. Es vegeta pero su estado super saiyan sera un dragon.

Lo de la cabeza a la altura del pelo que es? Donde se suponen han de ir los cuernos?

1 «Me gusta»

Pero porque estan tan ciclados?

Confirmame una cosa Ruk, solo belfos?

Solo belfo si es hombre, humana si es mujer y viendo lo avanzada que esta la alfa se va a quedar asi

O sea otra raza de elfos jajaja

3 «Me gusta»

Van a añadir el tamaño de cuerpo a otras razas…

No es que se vayan a volver locos (tipo 1 y tipo 2), pero algo es algo.

Y tambien poder escoger los pronombres y demas.

Bien Blizz, un pasito bien.

Y no, no es sarcasmo ni ninguna otra cosa similar.

2 «Me gusta»

No has entendido bien eso…no es tamaño de cuerpo, es que en vez de poner masculino y femenino para que sea mas inclusivo ahora pone cuerpo tipo 1 y tipo 2…

Tipo 1 hombre, tipo 2 mujer

1 «Me gusta»