El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

¿Cabeza de hombre en cuerpo de mujer y viceversa?. Preferiría poder personalizar el cuerpo en vez de esas cosas

Que no que no…que solo han cambiado los iconos de masculino y femenino por tipo 1 y tipo 2

Que idiotez… Quiero personalizar más el PJ, no que me digan “adalide”

2 «Me gusta»

Jod… en serio? yo pensaba que era otra cosa.

Osea draenei tipo 2 chica con aspecto de chico y pronombre de chico?

Haber que si, pero yo esperaba volumen corporal…

1 «Me gusta»

No, draenei tipo 2 es chica y pronombre que te de la gana, pero hasta ahi

Es mucho menos de lo que parece

En vez de tener el icono de sexo tendrá un número y ya

Osea todo se reduce a quitar los simbolos masculino-femenino para poner Tipo 1 y Tipo 2 y luego escoger pronombre?

Un cambio de icono y añadir la modificacion de pronombre?

2 «Me gusta»

Ahora si lo has entendido xD

1 «Me gusta»

Eso parece… Ya pudieron continuar el añadir personalizados peeero, me temo que hasta la 11.0 nada

1 «Me gusta»

JAJA, en serio? han tardado como 10 años en meterle mucha(NO) mas personalizacion a las razas de siempre, que era el reclamo de la expansion( EQUISDÉEEEEEEEE), para justo en la siguiente meterte una clase que tiene mas personalizacion que todas las antiguas juntas con el trabajo que se hizo en SL y esperas que en la siguiente, vuelvan a meterle mas a las razas clasicas?

Olvidalo xD

Repito, me parece genial, pero jodr yo estaba emocionado pensando en que mi Rogue Draenei no seria Schwarzenegger haciendo el casting de Avatar…

2 «Me gusta»

Estafalands.

Lo vuelvo a repetir, Estafalands, la expansion mas perezosa.

2 «Me gusta»

De mi que las razas normales hasta mínimo la 11.0 nos vamos al cajón del olvido junto a los pandaren (menos nelfos por Tyrande que si no ni ellos)

En SL al menos metieron personalizados para los demás (si no estaría más cutre con este PJ por decir algo)

Te estas flipando con 11.0, olvidalo hasta la 15.0 si es que llega a existir, van a s*dar lo mas grande

Esta es la expa 95% sorecer 5% nelfo me temo ¿Que les costaba meter algún peinado/ cara a razas que tienen 2?

New Demon Hunter Spells in Dragonflight Alpha

Returning Covenant Ability

• The Hunt Charge to your target, striking them for (455% of Attack power) Fire damage, rooting them in place for 1.5 sec and inflicting (227.7% of Attack power) Fire damage over 6 sec to up to 5 enemies in your path.

The pursuit invigorates your soul, healing you for 25% (Havoc) / 50% (Vengeance) of the damage you deal to your Hunt target for 30 sec.

Para sorpresa de nadie

nah solo 90%, 5% nelf, 4% belf y 1% velf.

A los velfos no les meten nada, y a los belfos normales tampoco, los sorecer belfo y humana tienen personalizados propios que las normales ni oleran.

Y de dinásticas suerte si junto a nelfo meten una para una raza horda

Es que al menos pudieron estirarse un poco y meter belfa y humano

Luego hay razas olvidadas que ni ellos recuerdan como los panda.

1 «Me gusta»

Expansion 50% Evoker Healer, 50% el resto de clases

80% dragones, 20% elfos(de cualquier tipo)