Que me quedé en SL dices xD
Shadowlands Classic When
Tras lk está cata no digo más
Yo me voy a volver a Legion, no se tu.
A matar demonios, buen plan
Champe se ha mosqueado porque no le han dado alfa xddddddddddddddd
No soy esclavista, ¿Acaso tengo pintas de serlo?
Ya hemos hablado mucho de esto, pero te niegas a aceptar tu pecado, cada dia tu piedra del pecado se hace mas y mas grande rhophy,los venthyr me han dicho que ya casi no hay espacio en revendreth.
Cuanto menos aceptas la carga mas grande se hace, tienes que parar, por el bien de todos
Con razon no tengo apenas hype, en serio ya cansa tanto belfo suelto y lo peor de todo es que no os habéis dado cuenta de una cosa.
Esos son los verdaderos altos elfos muahahahaha
Y dale… Que yo rompo cadenas, no las pongo
Claro, si usas a otros para ponerlas técnicamente no las estas poniendo tu…
En mi cabeza me estoy imaginando a uno de los búhos de Bastion con la voz de Stephen (Django)
Santa paciencia he de tener, debe ser una prueba de devoción sin duda alguna.
Ya han filtrado también la lista de bosses de la primera raid. Obviamente nadie conocido, aunque lo del totem siniestro sigo sin pillarlo, espero que lo expliquen.
Que los totem siniestro tienen un pacto con los primalistas, no creo que haya mucho que explicar, el clasico enemigo aliado con el enemigo contra un enemigo comun(nosotros)
Las personalizaciones de la versión belfa también molan un cacho, qué ganas de jugarlo!
PD: ¿Han salido ya las de la “humana”?
Si, eso lo vi. Pero hay un talento que te aumenta un 20% el daño que reduce. También hay otro que te permite ir con escudo de tierra y otro más puesto a la vez. En SL no puedo llevar escudo de tierra porque sin el de relámpagos, la generación de vorágine es completamente deficiente. Y hay otro defensivo más pasivo que te aumenta además parasitar en un 3%
Al final, aunque sea cada dos minutos, si es un 60% de reducción de daño + la que otorga la armadura, creo que podré evitar algún que otro oneshoteo, suponiendo que el daño aberrante de esta expansión se mantuviese. También habrá que ver el tema de la sanación, porque gran parte del problema de nuestra falta de súpervivencia lo ocasionaron ellos mismos nerfeando a saco nuestras curas.
Si, les puedes modificar hasta las bragas (no es una exageración) xD