El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Azshariel, yo fui chaman mejora en legión y me encantó Magatha como compañera de la sede. Ahí le cogí cariño, además SE CARGÓ A CAIRNE xDDDD

Turalyon poniendose serio, no como anduin

Por fin alguien le pone los puntos sobres la ies al espiarcillo ese que se hace llamar maestro.

1 «Me gusta»

Pregunta sobre lo de la inclusividad. A lo mejor es que me estoy quedando anticuado, pero, ¿Que sentido tiene, por ejemplo, crearse un personaje masculino y ponerle el pronombre ella, si directamente te puedes crear un personaje femenino?

Vamos, normalmente los que se sienten ella, se sienten mas agusto con un cuerpo femenino o viceversa.

Quizas me equivoque porque toda esta modernidad se me queda un poco grande.

3 «Me gusta»

Os acordais del rework a los centauros que enseñaron en la presentacion?

Pues parece que han cambiado de opinion y los masculinos ahora son mas furros

La palabra centauro significa mitad hombre mitad caballo o mitad perro mitad caballo pq la segunda imagen tiene una cara de perro que no se la puede quitar ni blizzard.

3 «Me gusta»

Mas original. Total, para centauros con torso humano ya tenemos a los de la mitologia en 1000 sitios. Los del Guild war se parecian directamente a las bestias del caos de warhammer xD

2 «Me gusta»

A mi es que el modo de tratar a todo el mundo que tenia no me gustaba, y lo de cairne… pues a cairne no lo conoci, pero a baine sí, y que cruz de tío xD

Son una mezcla entre Thrall, Archer Jefe de los Gorgonitas y un Wookie

1 «Me gusta»

The Primalists (the mortal followers not the dragon ones) seem to consist primarily of tauren and night elves, at least in terms of dungeon and raid bosses. There’s a single troll primalist boss too.

:eyes:

Mitología griega en wow, tenemos centauros, minotauros, hercules, etc.

1 «Me gusta»

He estado viendo las formas de dragon de los Dracthyr, son geniales. Personalmente estoy muy conforme con ellas.

2 «Me gusta»

Jajjaja, buenísimo xD

Ni idea, pero mejor no decir nada que te meten en el cajón de “odias a…”

1 «Me gusta»

Yo estaba ilusionado con la expansion y los dracthyr pero tras lo de hoy necesito encarnar ya a ese ser.

Tengo muchas preguntas sobre este mapa

Yo es que ya le perdí el miedo a los “woke” hace tiempo. xD

A ver si alguien sube la entrevista de ion con el de wowhead

Battle Masters

• 10.0 Centaur Arena (New) - Players: 5. Rated players: 5. Map: 10.0 Centaur Arena.
    Otra arena?

Las 4 repus con renombre

• Renown-Dragonscale Expedition (New) - It’s Renown Max Quantity: 29.
  • Renown-Maruuk Centaur (New) - It’s Renown Max Quantity: 29.
  • Renown-Tuskarr (New) - It’s Renown Max Quantity: 29.
  • Renown-Valdrakken (New) - It’s Renown Max Quantity: 29.

¿No podían rodear a 30?, da TOC ver 29.

Voy a hacer un tiro totalmente a ciegas. Supondre que los primalistas habitaban ya las islas hace 10000 años y que estuvieron durante todo el aislamiento, involucionando si acaso (nelfos) hasta quedar en una mezcla de chamanismo y servidumbre o adoración hacia los dragones primigenios.

Eso por buscarle una explicación razonable a esa mezcla. La otra opción perfectamente válida es que si no palman nelfos no es una expansión del wow.