Azshariel, yo fui chaman mejora en legión y me encantó Magatha como compañera de la sede. Ahí le cogí cariño, además SE CARGÓ A CAIRNE xDDDD
Por fin alguien le pone los puntos sobres la ies al espiarcillo ese que se hace llamar maestro.
Pregunta sobre lo de la inclusividad. A lo mejor es que me estoy quedando anticuado, pero, ¿Que sentido tiene, por ejemplo, crearse un personaje masculino y ponerle el pronombre ella, si directamente te puedes crear un personaje femenino?
Vamos, normalmente los que se sienten ella, se sienten mas agusto con un cuerpo femenino o viceversa.
Quizas me equivoque porque toda esta modernidad se me queda un poco grande.
Os acordais del rework a los centauros que enseñaron en la presentacion?
Pues parece que han cambiado de opinion y los masculinos ahora son mas furros
La palabra centauro significa mitad hombre mitad caballo o mitad perro mitad caballo pq la segunda imagen tiene una cara de perro que no se la puede quitar ni blizzard.
Mas original. Total, para centauros con torso humano ya tenemos a los de la mitologia en 1000 sitios. Los del Guild war se parecian directamente a las bestias del caos de warhammer xD
A mi es que el modo de tratar a todo el mundo que tenia no me gustaba, y lo de cairne… pues a cairne no lo conoci, pero a baine sí, y que cruz de tío xD
Son una mezcla entre Thrall, Archer Jefe de los Gorgonitas y un Wookie
The Primalists (the mortal followers not the dragon ones) seem to consist primarily of tauren and night elves, at least in terms of dungeon and raid bosses. There’s a single troll primalist boss too.
Mitología griega en wow, tenemos centauros, minotauros, hercules, etc.
He estado viendo las formas de dragon de los Dracthyr, son geniales. Personalmente estoy muy conforme con ellas.
Jajjaja, buenísimo xD
Ni idea, pero mejor no decir nada que te meten en el cajón de “odias a…”
Yo estaba ilusionado con la expansion y los dracthyr pero tras lo de hoy necesito encarnar ya a ese ser.
Tengo muchas preguntas sobre este mapa
Yo es que ya le perdí el miedo a los “woke” hace tiempo. xD
A ver si alguien sube la entrevista de ion con el de wowhead
Battle Masters
- 10.0 Centaur Arena (New) - Players: 5. Rated players: 5. Map: 10.0 Centaur Arena.
Otra arena?
Las 4 repus con renombre
- Renown-Dragonscale Expedition (New) - It’s Renown Max Quantity: 29.
- Renown-Maruuk Centaur (New) - It’s Renown Max Quantity: 29.
- Renown-Tuskarr (New) - It’s Renown Max Quantity: 29.
- Renown-Valdrakken (New) - It’s Renown Max Quantity: 29.
¿No podían rodear a 30?, da TOC ver 29.
Voy a hacer un tiro totalmente a ciegas. Supondre que los primalistas habitaban ya las islas hace 10000 años y que estuvieron durante todo el aislamiento, involucionando si acaso (nelfos) hasta quedar en una mezcla de chamanismo y servidumbre o adoración hacia los dragones primigenios.
Eso por buscarle una explicación razonable a esa mezcla. La otra opción perfectamente válida es que si no palman nelfos no es una expansión del wow.