El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

sera un placeholder XD

1 «Me gusta»

Mas les vale, no tiene sentido 29.

Lo interesante de esto es que abre la puerta a los nelfos chamanes, los primalistas estan en comunion con los elementos

No se ha visto chamanismo en ninguna clase de elfo hasta ahora

Ya no necesitan escusas para clase-raza, al menos con los picaros/sacer/magos han dejado caer. Facilmente podrían poner chamis para todos sin más.

En realidad no es un cambio tan complicado. Los altonato podían manipular los elementos aunque fuese de una forma distinta al chamanismo. Haz involucionar a un altonato perdido por ahí y parece un cambio cabal.

Si los gobos pueden ser chamanes cualquiera debería poder.

He dicho.

de esto hay en infralar una quest que te explica como funciona…

Hace un contrato con un elemental, donde el goblin se lleva el 90% de beneficios y el elemental el 10%, pero como es invocado ese 10% tambien se lo lleva el goblin cuando lo des-invoca.

El elemental se da cuenta e intenta acabar con el, y el goblin te pide ayuda para que lo mates.

Algo asi recuerdo

1 «Me gusta»

Recuerdo esas misiones y tenía su gracia el tema. El goblin hacía un contrato, que es para ellos lo más sagrado que hay. El elemental de fuego de turno acepta, pero por una serie de circunstancias el goblin decide explotar como fuente de recursos al elemental, que se enfurece porque ha roto el contrato e intenta matarlo, a lo cual él te viene suplicando que se lo mates. Era en tierras altas crepusculares, lo recuerdo bien.

1 «Me gusta»

:face_with_spiral_eyes: Cuánta información junta, me va a explotar la cabeza. ¿A qué os referís con 80 monturas y que no os gusta ninguna? lo que acabo de ver es el nuevo logro por 500 monturas, una recompensa bastante vaga para qué negarlo, no me gusta quejarme siempre, pero es literal el gruñoncito en marrón, ¿Por qué una montura de la tienda la hacen tan única en aspecto y animaciones, pero por 500 monturacas un recolor? incomprensible.

La de 400 la tengo, para 500 creo que me falta muchísimo, no sé cuántas tengo porque quitaron el contador tras las 400. Lo del pronombre, creo que por fin sacaré a la luz que me identifico a mí mismo como “ellos”, nadie tiene derecho a limitar el número de personas que soy :triumph:

Ahora miraré los talentos del evocador, no voy a jugarlo, pero quiero comprobar si al igual que todas las clases héroe está roto, o si son sensatas sus habilidades. Por cierto, ya casi tengo a mi cazadora al 60, la he subido del 40 al 56 en 1 día, y tengo la mochila llena de cofres de PvP (donde me saldrá todo repetido).

También he tenido por fin un rol bonito hoy, roleé que enseñaba a leer a un humano mendigo, fue divertido y me relajé.

Te lo digo yo, de todas las clases que han añadido, es de lejos la mas rota, Al menos sobre el papel. O se lleva nerfeos masivos o…bueno

1 «Me gusta»

OMG

Comparación de Rasganorte superpuesto sobre las islas dragon

Yo no lanzaria el omg aun.

Segun el mapa publicado, hay varios mapas donde predominan montañas que literalmente no tienen nada.

Como hayan puesto mapa vacio solo para alargar el entrena a tu dragon en vuelo, sin meter bixos y quests… vamos a estar en las mismas.

1 «Me gusta»

Pues yo si,dejame disfrutar

disfrute usted.

/salute

1 «Me gusta»

Lo que dije hace poco, como Zuldazar y sus montañas sin contenido alguno.

Que si que va a ser una expansion vacia sin contenido y aburrida, que mala es DF y que buena era SL.

Y dentro de 2 años.

Que mala es 11.0 yque buena era DF

2 «Me gusta»

Ese es el ciclo eterno. En SL se decía que BFA no era tan mala y que estaba hasta bien y SL era peor que basura.

2 «Me gusta»

ojo, que yo tengo esperanza…

Pero claro, me veo el video de una de las cronometradas en dragon y veo el mapa… y es complicado no olerse el pastel.

Cuando pedi mapas enormes, no era mapas enormes vacios para hacer cronometradas como si jugara al mario kart. Era mas bien para que estuviera rebosante de quest y tal.

Asi, que trato de ser calmo, con lo que veo. Que luego me ilusiono y me llevo el golpe.

1 «Me gusta»

Si al menos hay detalles y alguna WQ como en las montañas de Kultiras perfecto, pero meter montañas para rellenar en las que el 98% del tiempo solo vas a sobrevolarlas pues… Pasa como cuando pusieron vuelo en los contientes clasicos, que en casi ninguna montaña hay nada interesante, e incluso ni casi texturas.

bueno para mi esto lo ha sido y lo sera en el futuro, mas que nada porque se tiende a odiar la nueva e idealizar la anterior pero a mi es que bfa no me parecio mejor, y sl da igual como sea la siguiente, me va a parecer peor porque la tematica ni me llamo en su anuncio ni me ha llamado en los 2 años que ha durado xd