Personalmente, creo que el jugador promedio del wow, espera ciertos elementos aventuriles, que no se dan correctamente en planos elementales.
Pienso, que la visita a cualquier plano, desde la vida (que es el sueño esmeralda… no nos engañemos) o la muerte… o el vacio… o la luz… o el caoss… o el orden… no dan para sacar una expa buena.
Deben ser metidos como parche grande de contenido.
Como fue el ultimo parche de legion con 3 subzonas en argus… eso es lo adecuado para tocar cualquiera de esos planos.
Ya de hecho, es absurdo que un mortal visite planos, pero que vallamos a esos planos cuando la lucha es en nuestro plano terrenal, por su control… es ya absurda.
No cuesta tanto meter seres que representen esos planos cosmologicos y brevemente hagamos alguna visita mientras se lucha a lo grande en nuestro azeroth.
SL no fallo por el tema cosmologico, fallo por que es muy jartible…
Sobre la 7 fuerza, me apuesto las gafas gnomicas que son los elementales. Al final, los elementales no tienen sentido ya que no estan sujetos a ninguna fuerza concreta, pero hay elementales de todos las demas fuerzas.
Cuando lei el libro del mercado… me cuadro en el acto. Una fuerza cosmologica, que dio una parte de si para dar forma al resto y contenerlas… el tiempo dira.
Estoy de acuerdo y de hecho en mi idea aunque la exp vaya del vacio y la luz, creo que el campo de batalla para esto deberia ser K’aresh, el planeta de los etereos fue engullido por Dimensius el Devoramundos, pero perfectamente pueden inventarse que sobrevivieron unos restos rollo terrallende ahi flotando y que el vacio y la luz estan intentando reclamar ese pedazo para si, y ahi entramos nosotros. Ademas se puede explorar la cultura eterea que es una no representada aun en el juego: La arabe
Hizo pactos con el vacío y conspiro para asesinar al dios con el que pactó, siendo torturada luego con la intención de ser convertida en una esclava balbuciente y obediente. Adicionalmente, fue ella quien nos dio la daga para entrar en el cuerpo de n’zoth y poder destruirlo. Esa relación la veo muy muerta. El trono de poder puede ser literalmente cualquier cosa, hasta su propio trono en nazjatar pero ya sin intermediarios ni heraldos de n’zoth que enturbien su liderazgo.
Como ya dije antes, la idea que más me gusta es que precisamente vaya a por su viejo trono, pero que no todos la acepten porque los nagas como raza llevan milenios siendo aliados del vacío y ya se habrá puesto otro como rey o reina. Eso podría acercarnoslos mucho como raza aliada, si efectivamente se acaban separando por completo de cualquier relación con los dioses antiguos.
Precisamente por lo de que el vacío lo ve todo, me parece muy difícil que denathrius se oculte ahí. Fíjate lo que pasó cuando los naaru descubrieron a los nazrethim husmeando en su plano, imagínate lo que podría pasar con esos.
No me hagas mucho caso de momento, pero en esto me da que turalyon tendrá algo que decir.
En cuanto a venari, ya digo, puede viajar por todo el cosmos, pueden meterle cameos a discreción muy fácilmente en la expansión que sea.
En el escrito de revendreth decían que cualquier acercamiento era demasiado difícil y arriesgado, que por eso el enfoque que usaron fue convertir al vacío en el objetivo de tantas otras fuerzas (sargeras, nosotros, etc). Cabe mencionar que esta es la única fuerza en la cual no pudieron infiltrarse como tal, incluso en la de la vida lo acabaron logrando.
Aun asi sigue siendo el mejor sitio donde ocultarse, lo que esta claro es que Denathrius no puede volver al plano de la muerte, o acaba en Thorgast encadenado, si el Primus lo hizo con Zovaal lo hara con este tambien