El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Ahora tiene una herramienta mas poderosa, la corona de pelagos

Que tiene Pelagos puesta, por lo que simplemente lo matara y ya.

Las fauces me da que una vez acabe sylvanas de barrer almas y matar jurafauces quedarán reducidas a un pedrolo flotante y olvidado por ahí sin uso alguno. Si acaso, le diran a zrali que vuelva a darle rayos uva.

1 «Me gusta»

¿Os imagináis a Azshara volviendo con su nuevo husbando Denathrius? Cada vez que se encapricha de uno la lía

3 «Me gusta»

El Primus eventualmente usara la corona para controlar al nuevo enjuiciador.

El la creo, y la corona demostro no ser necesaria ponersela para activar su poder, entonces para que la lleva Pelagos?

Para controlarlo en un futuro…

El Primus es el verdadero villano encubierto de las tierras sombrias

1 «Me gusta»

Con Pelagos ordenando nadie acabará en las Fauces, así que si, acabará olvidada por el resto de la eternidad o quizás simplemente destruida.

1 «Me gusta»

Hay algun caso real mas.

Nada que ver con nuestros preciosos apéndices auditivos

Imgur

Si, sobre todos los tuyos, preciosisimos.

El pelajos ese suena mucho a la predicción de “El dorado reclama el trono vacío” y tal

1 «Me gusta»

Que incordio tener que tener orejas tan largas, deben tener problemas al cerrar las puertas.

2 «Me gusta»

No debería ser ni legal llegar a esos niveles de cirugía :nauseated_face:

a apéndices nunca nos vais a ganar, larguiruchas.

El tio este es de barcelona, no esta bien, dice que quiere quitarse una pierna…ya se quito 2 dedos de cada mano…y dice que su transformacion va por el 44%…quiere quitarse una pierna y ponerse una mecanica…

Imgur

Hay que estar mal de la cabeza y tener mucho tiempo libre para hacer algo así.

3 «Me gusta»

Y dinero…evidentemente los medicos le dicen NO a sus peticiones, asi que se va a mexico a amputarse cosas

3 «Me gusta»

Y poco aprecio por su propio cuerpo añadiría.

2 «Me gusta»

Encima México, cualquier día pilla una infección de la que no sale