Que rapido a pasado esta montura de ser exclusiva
Aqui es la tipica del maestro de vuelo de la zona
Se sentirá del Adeptus Mechanicus.
Pero a quien se le ocurre entrar en ese bracket xDDD
OHHHHHHHHHHH
Vigor is the Dragonriding resource.
account-wide progression
Solo hay 2 tipos de jugador en ese bracket, twinkazos no life oneshoteros y virgenes 0 honor lvl con full grises.
Airborne Tumbling [NYI] (New) Tier 6, Column 2. Spell: Whirling Surge allows you to evade elemental attacks for 1 sec. In addition, you may use Whirling Surge to dismount enemy flying players you come into contact with.
Ice Fishing (New) Tier 1, Column 3. Spell: Allows you to crack open holes and fish in frozen pools across Dragon Isles.
Oye esto esta guapo XD
Steel Offhand Blade (New) Tier 3, Column 1. Spell: Deals melee damage.
Escape Artist (New) Tier 1, Column 1. Spell: [TEMP] [Active] Call your drake to come and rescue you from combat.
Help from Above [NYI] (New) Tier 1, Column 2. Spell: When outdoors, your spells and abilities have a chance to summon one of your dragon isle drakes, who bombards or heals your current target.
Son talentos del dragon riding eh?
Parece que no va a ser solo volar
No pruebes el nivel 50, es infernal ese slot
No, te has confundido. Lo de body 1 y body 2 reemplaza a “hombre y mujer” para adaptarse a los tiempos que corren.
Bueno claro, tu te sientes hombre pero tienes cuerpo de mujer, asi que “eliges” el tamaño de tu cuerpo
Seeñores, a Anthony se le respeta, que es mi padre el alienigena
Visualmente dices?
Porque lo que es el arbol, asi a ojo creo que es el mismo.
Me sorprende que salga Valera enseñando, cuando hace no mucho censuraron el cuadro de una chica en bikini (Que no desnuda) poniendo en su lugar un cuadro de frutas. Bueno, es un avance. xD
Ahora que he podido ver los modelos de los dragones aspecto (los que quedan), wrathion y cromi tengo que decir que la especie de cola dorada que le han puesto a la alexstrasza elfa se me hace rarisima, como que no encaja o algo. No se si es el grosor o qué exactamente, pero algo ahí me chirría.
No es una cola es como un adorno en la parte baja de la espalda, estuve vienfo el modelo en 3D antes
Dragones furros.
Pero furros de verdad, dragones vulperas.
A mi me chirria verla tan delgada estilo elfa de sangre, cuando en la imagen que vemos parece mas corpulenta. Me gustaba mas el modelo que le sacaron en Heros.
La forma de Dragon de Wrathion mola muchisimo, la de los otros no me hace tanta gracia por la forma de la boca. Abusan demasiado de las mandibulas inferiores desencajadas al estilo orco, con los dientes inferiores asomando, lo cual nunca queda bien.
Nunca he entendido esa mania con las mandibulas deformes de blizzard. Las he visto en lobos, dragones, mogus, orcos, brutos eredar, nagas, saurok, multitud de demonios…
He estado viendo un video del Diario de Karlana, y la verdad es que se ha dado cuenta de algo que yo no me di en su dia.
Hay un dialogo de algunos orcos donde te indican que estos vencieron a los primigenios. ¿Y si es esto lo que ha llevado a que Draenor se este convirtiendo en un paramo desierto, y no luz tal y como dice Grommash?
De hecho le veo mas sentido a que la luz simplemente lo esté quemando todo sin más, aparte de que te demuestra que los orcos no han estado en paz y armonia precisamente, sino que se han dedicado a atacar a otras razas de Draenor. Me da que los orcos, por su naturaleza, jamás van a poder ser una raza que coexistan de forma pacifica con los demás por mucho tiempo.
Si, se refieren a los descendientes de Grond, este era un Megaelemental creado por Aggramar y a los de Evergrowth (fusion de megaplantas) para detener a 3 Megafloras gigantes, 2 cayeron ante Grond pero la tercera canibalizo a las otros 2 y mato a Grond.
De este los trozos del elemental salieron los Colosales y otros (Magmarones, Grons, Ogrons y elementales en general) y de los brotes que salieron de los 2 plantones muertos, como los Genosaurios y demas.
La mayoria de los colosales siguieron peleando contra la megaplanta que seguia viva (y habia evolucionado al consumir a las otras 2) y al final se inmolaron tirandose encima y sobrecargandose juntos para destruirla casi por completo.
Aunque no todos los colosales se sacrificaron, algunos vivieron y fueron cazados por los Orcos (los restos se ven en WoD), siendo el ultimo de ellos cazado en Nagrand por el padre (o el abuelo, no recuerdo bien), de Grom Gritoinfernal (el que esta cerca de Oshu’gun) asi mismo tambien se enfrentaron a los Megamagmarones y a los Genosaurios, y a los elementales primigenios (como el que tiene encerrado Puñonegro para alimentar la forja).
Y respecto a la tercera megaplanta, sobrevivio a la explosion apocaliptica para resurgir cientos de años mas tarde, y ser aniquilada por el sol artificial de los Pajarraken cuando intento avanzar hacia Arak.