El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Estoy escribiendo esto con una decepción muy profunda y sincera. He aprendido una valiosa lección: conoce siempre primero a las personas reales antes de rolear con ellas.

He hablado por primera vez con el ser humano tras mis roles, y me he encontrado el mayor asco de personas que vi en mi vida; el nivel de egocentrismo, de creer que todo lo que hacemos y decimos los demás no vale nada, y los círculos cerrados de amigos donde no puedes entrar, me han quitado las ganas de todo.

Sencillamente ya no puedo ver a los personajes on rol de la misma manera, porque sé que al otro lado hay unas personas que me caen como el cul0. Que si “X persona rolea fatal”, que si “Esto no lo puedes hacer en rol porque mimimimi”, que si “Oh, qué decepción que eres un chico yo queriendo sexrolear y tocarme”, o directamente metiéndose en mi vida personal y tratando de darme lecciones de vida a mis casi 28 años.

Confirmo, el rol de Ventormenta es nulo, sólo aceptan a quienes ya estaban ahí, y quienes se te acercan son puros depredadores buscando ERP. Mira que el PvP consigue asquear a las personas por sus desbalances, pero 2 días en el mundo de rol del WoW me ha provocado nauseas y rechazo extremos; llevo toda mi vida roleando, primera vez que veo tamaña basura detrás de personajes encantadores. Antes de desloguear de WoW he discutido con la persona cuyo personaje más me agradaba, y eso me ha sentado como un tiro.

Qué pena que ellos no saben, que la única razón por la que pueden rolear actualmente es porque le dije a mis conocidos de la horda que dejasen de atacarles y hacerles burla; no he hecho más que perder tiempo por quienes no lo merecen.

1 «Me gusta»

Evis, olvidate el rol de verdad en el wow murio hace mucho, en el final de Pandaria.

Ahora solo hay comunidades micro cerradas (para evitar cosas) o lo que tu has encontrado estos dias.

1 «Me gusta»

Pero si mataron a los primigenios entonces draenor deberia tener exceso de vida no?

Osea si mataron a los primigenios, los bichos del vergel(las plantas) habrian ganado la batalla y draenor seria full selva, y eso no es lo que vemos al ir a por los maghar, que gorgrond esta todavia mas seco

:confused: Se agradece el remodelado pero le han quitado toda su esencia a Hogger

3 «Me gusta»

De hecho es que habia un exceso de vida, llegando 3 plantas a acumular un tamaño gigantesco, por eso el titan creo a Grond.

Despues de la que la ultima fuese destruida 100% por el Sol Artificial arakoa, lo que quedaba de ellas (algunos genosaurios, los botani y tal), se mantenian en la guerra contra los Magmarones y los Grons, y como vemos, estaban en una batalla equilibrada y eterna.

Primigenios engloba a todos los elementos, desde tierra y fuego hasta “elemento vida” (plantas), y los orcos cazaban a todo por igual, desde Colosales, Magmarones a Genosaurios.

Parece el del Arc rumble ese, el juego ese raro nuevo que van a sacar…

Si pero ahora me parece mas generico no se, es hogger, debe tener un modelo propio y diferenciado, es Hogger joer…

ES HOGGER

2 «Me gusta»

@Rhophy

Se ha datamineado un mapa referente a Onyxia’s Lair.

No estoy bromeando.

Lo siento amigo.

Se viene xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oremos al señor para que sea una gesta o algo donde solo vamos a por un ítem. En realidad no seria descabellado que tuviéramos que ir por algún motivo y descubriéramos una sala oculta o algo pero sin duda parece que esta hecho a mala leche

El vuelo negro es el team rocket de world of warcraft

2 «Me gusta»

Me encanta cuando toca el emisario de subir una barrita de bastion, que te haces el rare ese que son 4 juntos , luego pillas algun cofre y acabas

1 «Me gusta»

Yo pienso lo mismo. Aunque no se si fallecidos.

Realmente es otro fallo de SL. Se habla poco de esos carteles que por otro lado, mantiene la estructura ya vista de los etereos… que si pensamos en que usan portales raros y comen energia… lo mismo estan mas vivos que nosotros.

1 «Me gusta»

Flipo con el argumento de alguna gente para tirar DF por tierra

“Novedades jugables 0, parece mas un parche que una expansión”

Meten una clase NUEVA pero novedades jugables 0.

Entonces woltk y mop fueron preciosos parches

2 «Me gusta»

Como ya te dije, actualmente el rol está muy de capa caída, y sospecho que parte del problema es que, como si de un pueblo se tratase, la comunidad rolera ya se conoce. Esto tiene sus cosas buenas, pero también sus malas. Por un lado puedes saber quienes son mas de fiar de cara a roles. Por otro, suele haber mucho salseo y a veces te llevas más de un palo, no digamos ya si todavia te estás familiarizando con el mundillo.

Por ponerte mi caso, yo empecé porque mi hermano me metió poco a poco el gusanillo. Empecé a crearme las historias de mis pjs con un addon y sus descripciones. Un día me abordó uno que buscaba gente para un rol en plan academia de brujos. Fue mi primer rol de verdad y más o menos guardo buenos recuerdos, pero el proyecto se paro porque al parecer el que lo llevaba se aburría. Eso sí, tuve que cambiar algunas de las historias de mis pjs porque no eran del todo coherentes con el lore, pero no me molestó. El siguiente rol fue con esa misma gente pero con temática mafiosa huargen. Ahí descubrí que el tipo con quien roleaba era un sádico y tenía varios fetiches muy morbosos con las mujeres (no explicaré las cosas que tuvieron que hacer mi pj y el de mi hermano porque son de muy mal gusto, me limitaré a decir que entre otras incluyen devorar gente viva, y no es lo peor ni de lejos). Al final, tras sufrir un desmayo un día decidimos dejar el rol y buscarnos las castañas por nuestra cuenta.

Empezamos a llevar la trama de azshariel, que era mi gran proyecto, y nos sirvió de excusa para alejarnos del rol huargen de forma definitiva. En medio de la historia empezamos a rolear con otra guild, en la cual encontramos de todo, gente buena y gente mala (y furros, como no). Al final esa guild se partió en dos y nos fuimos con el grupo con el que nos llevabamos mejor. Esos también dejaron de rolear al cabo de un tiempo y solo quedó la trama de azshariel, que llegados a un punto terminó. Ahora estamos llevando otra trama, y aunque una parte mía cree que nos estamos pasando mucho de rosca, otra ve una oportunidad para atar algunos cabos sueltos o expandir ligeramente la historia de alguno de mis pjs más queridos.

Dicho todo esto, lo que ha dicho nei tambien es cierto. Ha habido un éxodo masivo de roleros a servers privados, quedando esencialmente lo de ventor y poco más. Ya te he dicho mi opinión al respecto, ahí no encontrarás mucho rol de calidad.

1 «Me gusta»

¿Donde están los del vuelo infinito? Es para volver a la destrucción de Theramore, la bomba de maná debió haber caído sobre esa condenada cueva que está cerca

1 «Me gusta»

Ha perdido agresividad, sí. Lo han suavizado.

1 «Me gusta»

Ese no es Hogger, lo han matado. Es un gnoll genérico

A ver si es un placerholder hasta que le hagan un model propio, es demásiado icónico para dejarlo así

2 «Me gusta»

Mira que me gusta la idea que has puesto, pero mucho me temo que siendo un personaje viejo y ya muerto, por iconico que sea lo dejarán estar. Ojalá me equivoque, pero no soy optimista en este caso.

Entonces debieron eliminar esa misión y dejarlo por muerto (es una última misión bastante marginal el bosque), es que míralo, no es el, es como si a Thrall le ponen el modelo de un orco random

Ni caso a los haters, esa gente vive amargada. Da igual lo que salga, siempre buscarán algo para quejarse y decir que es una :poop:

Se ha encontrado un archivo referente a un. 1, es bueno que tengan ya algo de eso adelantado así no nos comemos un ciclo de parches como el de sl

¿Los centauros de desolace entonces también serán remozados no?