Normalmente cuando actualizan modelos de npc lo que hacen es poner el nuevo encima del antiguo eliminando para siempre los antiguos y dejando los nuevos en todos los sitios donde salgan
Creo que eran los últimos npc poligonales, vayan a desolace s verlos antes de que sean remozados.
(Bueno en Terra y lk creo que quedan sin tocar no pocos como el “kultirano” de tundra)
En terra existe aún un bicho sin actualizar, los despellejadores esos que son unos bichos que parecen sacados del doom
Esos a no ser que haya expansión en Terra no creo que sean actualizados, de verdad que son unas criaturas “únicas”
Ojala actualizaran Terra y todo lo que eso conlleva, canción eterna y las islas bruma se merecen tener un aspecto más actual y tener sus obras finalizadas xD
Por curiosidad esos bichos también aparecen en Infralar por alguna razón
Esos son los rompedores. Los primigenios son los botani y compañia. las plantitas vamos. O sea que si dicen que han vencido a los primigenios y encima se esta convirtiendo todo en un erial desértico, blanco y en botella xD
No sé si lo habéis comentado por aquí, pero la recompensa de las 500 monturas la van a cambiar. Me parece bien la verdad, el yeti era bien feo.
Capaces son de poner un yeti pero de otro color
Por fortuna en la noticia pone directamente que “la cambiaran por otra montura (no un yeti)”.
Verde o lila, fijo, con lo que les gusta ponerselo a todo esos dos colores de míerda.
Será un Yete, sin símbologia de sexo
En solo 2 días han salido más noticias que en meses, y son noticias de verdad, interesantes y con cambios buenos.
Así da gusto, así es como debería haber sido desde el principio.
Ahora mismo DF me parece un 1/10, pero vaya 1.
Espero que sigan así, en una semana como saqueen mas cosas buenas, hasta precompro XD
Pero vamos, la prueba de fuego seguirá siendo el gearing.
Como sea inviable equiparsee vía m+, condeno la expansión para siemepre por mucho cambio bueno que metan.
Poti Bis para miticas?
- Residual Neural Channelling Agent: While dead, assault your enemy’s consciousness with what remains of your own, dealing 13,610 / 14,939 / 18,000 Nature damage over 18 sec to your target. Should you be revived, the remaining damage will be dealt instantly. Releasing your spirit will return your consciousness to you and cancel the effect.
A ver, es que a fin de cuentas todo lo bueno que han sacado para DF podrian meterlo mañana mismo en un hotfix para SL, son cambios muy menores XD
Mmmmmmm no lo creo, no parece nada util.
Lo que si, los frascos nuevos, hay 4 que son GOD, y otros 5-6 que valdran 20 platas de lo malos que son.
Lo mismo no hacen falta cambios totales, sino arreglar lo que esta roto y mal xD
A mi conque me den mas ilvl en m+, que me pongan mas de 1 trinket de tank en m+, que el leveo sea más rápido y que el forajido no tenga cap de aoe, da igual la expa que sea, será un 10/10 la exp.