No es útil si te mueres? Su uso es estando muerto sin liberar, cuando estas tirado en el suelo y hace daño
Prefiero que estes vivo haciendo 30k de dps a que estes muerto, haciendo menos de 3k y sin cortar, stunear y tal XD
Pero usa el modelo de las nagas estas raras del 8.2
NAGAS CONFIRMED; AZSHARA VUELVE, todo es parte del sueño de NZOTH y volvemos a BfA
a ver pero si palmas en el boss al menos que aportes algo, imagina que gracias a la poti lo tirais porque faltaba una mijita
Lo suyo seria que te hagan CR, si no se han malgastado.
Que es esta denigrancia?
Se llaman Low Poly Drake, tienen graficos como de ps1
Mas
Creo que son modelos con bajos poligonos para que cuando estes lejos se vean asi y cuando te acerques se vea en hd para cargar menos la cpu LOL
Esto se hace o se hacía en muchos videojuegos para ahorrar recursos. A cierta distancia los modelos cargan su versión “low poly” tal como dices, hasta que te acercas a x metros y te cargan “el bueno”
En el pokemon arceus pasa, pero la distancia es ridicula, basicamente a 4 pasos del pokemon lo ves low res, te acercas y se pone high res XD
Me acuerdo que vi un tangela con pies triangulares y forma cuadrangular y al acercarme se volvio normal
Blizzard no descarta servidores de Europa y América juntos, pero aún no.
:o
Se lo podían ahorrar completamente
No me hace falta ver al lejos un low poly, haciendome renquear la maquina.
Blizzard pretende dar en el futuro tantas opciones de personalización como tienen los Dracthyr al resto de razas del juego.
Lo siento Ion no te creo aqui
No gracias, no quiero jugar con escoria americana, mancos americanos, y encima con gente con lag intercontinental.
Dungeons and Timewalking
- There will be four new Dragonflight dungeons and four old dungeons that make up the initial Mythic+ list. Temple of the Jade Serpent and Court of Stars are two of the ones the team is looking at right now.
- Legion Mythic+ Timewalking was an experiment that helped to validate that changes that are being made for Dragonflight. That speicifc experiment is now over.
O sea que volveremos a ver seres del vacio?
Me sorprende que vuelva Corte, teniendo en cuenta que no querian traer por ser “recientes”
Volveremos a ver los server hispanos llenos de “hoe men denme horitozz si plz psssss”
no, dijeron que no querian traer recientes pero se referian a BFA y SL, las que se van a usar van a ser de Legion, WoD y MoP, mas atras las maz no estan habilitadas para el sistema de miticas+(en mop y wod estaba el modo desafio que fue el germen de las mtiicas+)
Leveling
- Leveling time should be a little longer than Shadowlands, but not too much longer.
- The team wants to offer more freedom as you level.
- Shadowlands had a linear sequence in each zone.
- Dragonflight should have a few key pillars in each zone and a lot more room to explore as you level.
Esto me hace pensar que el leveo con alters podria ser una mezcla de legion y sl/bfa: Primer pj te haces la campaña en orden (bfa y sl) y con los alters eliges la zona donde quieras empezar (legion/bfa)
Mas largo todavia??? Que pereza de gente
Es que cualquier bicho que enseñan es mejor que los dracthir ff…