El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Te lo digo porque me he subido un brujo hace escasos dias: El leveo de SL no es tan largo, y lo mas importante, cuando se lanza la expansion existe un hoftix que hace que el leveo sea mas corto(den mas exp las quest), esto es algo que nunca ha sido oficial pero lo he ido notando varias expansiones.

Las primeras 2 semanas se sube mucho mas rapido que luego, en Legion yo sali con rukdra de tormenhein al 105(empezando al 100 y haciendome absolutamente todo en la zona, secundarias incluidas)

Meses mas tarde haciendo exactamente lo mismo salia de tormenhein al 103 como muchisimo

Al leveo de Sl le sobran 8 horitas, y eso que con los hilos ahora mismo se sube rápido.

Yo espero que haya otro xploit como en BfA para hiperlevear matando bichos.

Evokers don’t have a tank spec because it doesn’t fit the fantasy of breath weapons, wings, and mobility.

xdddddddd

Oh no here we go again
Story

• The team wants to tell a more nuanced story with shades of grey, and not just create mindless monster races.

Esto no me gusta nada xD

Haces bien, que este es mucho de prometer hasta meter

:nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face:

Menos mal que no volvemos a bfa, pero lo de azshara no creas, según un leak de hace ya tiempo en una de las zonas tendríamos que colaborar con ella para salir ambos de una prisión y ser rescatados por unos dragones de agua, y ya se han datamineado unos modelos llamados dragones de agua. Que sigue siendo un leak sin confirmación (cojase con pinzas) pero podría ser. Ya dijeron que meter nagas aliados “sería dificil, pero podría hacerse”. A saber qué harán.

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NOTISION

Hermandades Cross-Faction

«Creo que el sistema de facciones cruzadas ha sido increíble, estamos muy emocionados por la reacción general de los jugadores y creo recordar que el 50% de los grupos formados a través del buscador han tenido miembros de ambas facciones.

Esto es increíble, como si se estuviera derribando muchas de esas barreras que hemos visto en el pasado. Algunas de nuestras preocupaciones inicialmente era que la identidad de facciones se erosionase, pero de alguna forma hemos visto que se fortalecía. Ahora los jugadores pueden elegir libremente la facción con la que más se identifican en lugar de ir a la que debían acudir para poder jugar con sus amigos y eso ha sido increíble.

Es algo que queremos seguir expandiendo […] Hay mucho que que hacer sobre esto.

Guiados por la comunidad, esta conversación ya se encuentra en curso, creo que esa es la dirección en la que vamos a continuar. Por lo tanto, las hermandades se han convertido en el siguiente paso natural, aunque no vamos a enfocarnos en esto para el lanzamiento de Dragonflight, lo vamos a explorar en el transcurso de la expansión.»

Pues lo digo sinceramente, y sin miedo a equivocarme: se van a quedar solos.

Durante los días que llevo roleando, he notado una total y evidente muestra de rechazo hacia los nuevos. En mi caso, que me pongo a leer IRL mientras mi personaje no tiene con quién rolear, veo que siempre procuran irse a otra parte cuando me ven, en plan, entro a una taberna y a los pocos segundos ya están diciendo casualmente de salir fuera.

Otro caso es el de un enano que pasa por ahí desde hará 1 mes, se pone a rolear solo, porque no tiene con quién hacerlo. Ayer estaba roleando que hablaba con un hierro negro, y él mismo ponía las conversaciones del hierro negro invisible, contestándose a sí mismo.

Otro, una humana, que yo pensaba que ya estaba integrada en el grupito, me confesó ayer que nadie le habla, solo se limita a seguir al resto del grupo y decir algo de vez en cuando si le preguntan. Esta humana resultó ser un conocido mío de hace 2 años, charlamos bastante y noté su enorme disgusto por el ambiente rolero.

Así no me extraña que la gente deje esa afición dentro del WoW, no buscan integrar a uno para fomentar que otros roleen, sino más bien parece el club de “Nosotros somos los que rolean, prohibido participar si no te conocemos”.

En fin, me alegra que al menos hayas hallado formas de rolear con otras personas y disfrutarlo. A la hora de crear una historia no me gusta que me limiten, y en este caso ni siquiera me dejaron nombrar un arma artefacto porque “está prohibido”, como si hubiese un gm rolero que me fuese a sancionar, en una historia que debería ser mía y fantasiosa. Si esto lo aderezamos con que todos creen que rolean maravilloso y que el rol de los demás es malísimo, le dan ganas a uno mismo de ir con un horda y purgarlos a todos.

Quizá es que fui con la buena impresión que me he llevado de vosotros en este templo y en la corte de ascuas. Como siempre que hacéis algo de rol interactuáis con todos independientemente de quién sea, pensé que siempre era así, craso error.

De vuelta al PvP.

No compares el rol general con lo que hay en ventor. Por desgracia, el primero está por decirlo así en coma. Ha envejecido muy mal en esta expansión, y ahora mismo si sigue es mayoritariamente en servers privados.

El dracthyr que pides en Aliexpress

Lo que te llega

Confirmamos pues para la 10.1.5 (ya podria salir para la 10.0 al igual que el crossfaction en la 9.2.0)

1 «Me gusta»

Podemos crear la taberna del discord famelico como hermandad

Si… Claro… Si sale huyendo

Oyeee porque no? aunque sea con alters

Si esto se usa tambien para la forma antarbol creo que los druidas resto pueden dar palmas

1 «Me gusta»

Dime que has visto la filtracion de la eevofinal de Sprigatito xddd

jjajaja si, me la esperaba asi no te voy a negar

Tambien parece haber un pokemon basado en el muñeco del Among Us

https://i.4cdn.org/vp/1657894045386.png

Rhophy, de todas formas Hogger no es mas que uno de muchos, es como Ululante de Crestagrana, cuando uno muere, otro de su sangre toma la posicion de Alfa y su nombre pasa a Hogger/Ululante.

Asi que o exterminamos a TODOS, incluido cachorros o siempre habra un Terror de Elwynn.

Eso se soluciona rápido.