Ahora el terror de Elwyn se llama Rhophy
Han sacado ya una lista de los bosses de maz. De momento hay un nombre conocido. Nos volvemos a pegar con los enanos perdidos de uldaman! XD
A mi esto me encanta porque al haber tanto desconocido es mucho lore nuevo y asi no estropean historias antiguas.
Lore nuevo es lo que aporto pandaria, vamos por el mismo camino
Cuando los Gnolls se den cuenta de que el número hace la fuerza me veo una invasión de Stormwind, Forjaz y Lunargenta.
Nah, se matarían entre ellos por una vela.
No son kobolds y tienen algo de organización
Coñe, como que casi se la lian a los enanos en donde estaba la presa.
Cuando intentan forjar una alianza gnoll-kobol-murloc.
Si no llega a ser por unos aventureros que sabotean la reunion final… adios a una provincia enana.
Ya te digo que como se den cuenta de que superan en número si quieren a todos los reinos de Azeroth serán los próximos adalides de la titan.
Yo creo que la clave es que no tienen el pulgar oponible lo suficientemente desarrollado para combatir de forma eficaz, pero si en algún momento consiguen dominarlo no me cabe duda de que incendiaran todo Azeroth. Los murlocs son igual de caóticos que los gatos
En cualquier caso habría que valorar la idea de intentar colar a los murlocs como adadiles la próxima vez que venga Magni, Nola, Kadghar o quien sea a intentar encasquetarnos sus movidas.
Magni: Oh, Adalid aqui estas. Te estaba buscando, Azeroth vuelve a necesitarte
Murloc disfrazado de adalid: ¿mrmrl?
Magni: Sabias palabras, adalid
Ya tenemos a Sylbranquis, Murillidan, Muradin , etc. Quien nos dice que no somos Murlocs nosotros mismos?
Khadgar: Oh, Adalid aqui estas. Te estaba buscando, necesito que me hagas un favor
Kobold disfrazado de adalid: Tu no tomar vela.
Khadgar: No, esta vez no te haré buscar 1000 monedas.
Pues no me extrañaría ¿recuerdas las misiones de Detha y otros disfrazados de murlocs? Lo mismo se dedican a escoger a los murlocs más inteligentes, los disfrazan y envían a las capitales de cada facción con oscuros propósitos.
Los pirados del Dehta, para olvidarlos.
Nola: Oh adalid hay unas pobres tortuguitas que necesitan tu ayuda.
Gnoll disfrazado de adalid: Tortugas buena comida ser, ñam ñam.
2 horas despues:
Investigador de Valle Cantotormenta dice: Es una vergüenza lo que le han hecho a la Vieja Nola.
Teniente Horatio Laine dice: No se andan con bromas, novato…
Teniente Horatio Laine dice: Parece ser que esta tortuga ha llegado …
<se detiene – se pone las gafas>
Teniente Horatio Laine dice: …al agua del caldero.
Me acaba de venir a la cabeza la canción del trailer de Kobolds y catacumbas. Yo creo que Kadghar no usaría a los Kobolds porque son más inteligentes que nosotros y están mejor organizados. Vamos, yo ya veo a los Kobolds manifestándose en Dalaran exigiendo velas dignas
Que es gracioso porque en Dalaran se puede conseguir una pet que es… una vela flotante https://es.wowhead.com/npc=93432/luz-de-nethaera
No se si has hecho las aventuras de la ultima trilogia, pero se descubre que el Rey Togafloja, viene de Alterac (de hecho Brukham y los demas de la Horda, lo ayudaron a “ascender al trono”).
Ami me gusto mucho ese kobol, y su lore como con la reina Flojatoga xd, me recordaban a Escenas de Matrimonio (que viejo me siento al escribir eso).
Debe ser el primer tier de chaman del juego que me parece que esta guapo
Mira como era en el concept art, ha salido ganando
Menos mal, no tenía sentido ponerlo tan apartado siendo escarcha
He estado un video de karlana sobre el vuelo y debo decir una cosa:Cuidado con atascarse.
Parece ser que el vuelo funciona por inercia, por lo que la idea es que te tires en picado de sitios y pilles velocidad, vas a 950%, es muy muy rapido, pero siempre vas callendo aunque sea lentamente ahora bien…como te vayas a un sitio muy muy hondo o bajo, a tirar de piedra, porque el dragon no puede ascender, le cuesta la propia vida y avanza ultralento hacia arriba, no es como nuestras monturas voladoras que damos barra espaciadora y ascendemos sin mas.
Igual con talentos acaba pudiendo ascender, pero de momento mejor no meterse en sitios del que no vas a poder salir facil xd