¿Quien tiene comprada ya la expansión de los de aquí? Al final me estoy planteando si comprarla ya que quiero ver algunas cosas respecto a mi raza que se que se van a venir con DF.
Entonces tendré problemas me temo con lo torpon que soy
Yo puede que la pille muchi más adelante, cuando compre RAM/SSD nueva quizás pero eso, ya veré.
Quizás hasta cambie de main al humano pala (por Lore/rol más que otra cosa) pero uff , muchos años usando este, me da pena
Yo no tengo problemas de ningún tipo salvo lo que ya dije pero me tienta comprarla, aunque eso si, más adelante cuando quede poco tiempo para que salga ya que aún no hay fecha concreta para la salida y hoy mismo me he apuntado a la beta del arclight rumble que para algo tengo un movil que tira hasta el fornite xDD
Es que en el video literalmente esta karlana en el mar intenta ascender y a 2 metros del agua ya esta el bicho quejandose como cuando nuestra montura llega al tope de alto y se queja de que no puede subir mas, y se tiene que ir nadando hasta una orilla que estaba bastante lejos ademas XD
Seguiré siendo elfa aunque no se si hunter o druida (creo que druida que me tiene in love desde siempre)
Yo no compro nada hasta que salga el preparche xD
Yo no salgo del binomio humano-enano pero eso, quizás pase al humano pala Main, lo malo es que no se, se me hace raro a pesar de ser la misma clase/spec
Haré como tu entonces, ahora mismo me voy de mitica con una elfa del vacio un orco una nocheterna y una draenei xD
Cuidado que capaz se cargan el dragon riding en el primer parche, porque lo que se encontro del 10.1 que ya lo tienen encriptado, es que pone Underground Map.
Si la zona del 10.1 es bajo tierra ya me diras tu como volamos salvo que hagan una zona de cuevas enorme donde se pueda maniobrar con la montura xd
Hola puede que sea main.
Y no creo que maten tan rápida una de las novedades, será algo rollo infralar ¿Se viene Minahonda?
Ojala, en serio, aunque sea lo mas terrenal de la vida, ojala minahonda raid en una ciudad goblin rollo L.A Noire, con mafias y Galliwyx boss final
Que hemos tenido maz goblin pero no raid
No se me ocurre otra cosa bajo tierra en verdad, Minahonda al igual que islas dragón (las llamaré ID/DI por no escribir todo el nombre a partir de ahora) eran zonas que se sabía que existían pero no visitadas, algo me dice que podríamos ver Lordaeron del norte/Tel’abim
Voy a comentar una cosita que se sabe de la raid pero esta vez voy a darle al boton de spoiler por consideracion, puede o no ser relevante pero es interesante
Resumen
Los Dragones Primigenios esos son tan fuertes como los aspectos antes de perder los poderes, por lo que ahora son mas fuertes que ellos, la raid es su prision sin embargo pese a ser 4, uno por elemento, solo nos enfrentamos a uno, al dragon de tormenta, y se cree que los otros 3 escapan por lo que la amenaza de las islas dragon podria aumentar tras la 10.0
Espero que el resto de la expa no sea enfrentarse uno a uno
Si, bueno, entonces más o menos como en mop con los sha, que al inicio ya nos los ibamos cargando, pero al último lo teníamos ahí oculto hasta el último parche literalmente.
Resumen
Si las cosas se tornan asi me temo que el boss de la expansion es Galakrond, ya que estos 4 son sus principales seguidores e intentaran resucitarlo de alguna manera,y eso sera triste porque sera un dragon HURRRR DURRRRR incluso mas que alamuerte…sin embargo la presencia del vuelo infinito en Uldaman me da esperanzas de que haya un giro a mitad de expansion y el enemigo final sea Murozond, que me parece mucho mas decente que un protodraco gigante y retro studios.
Teniendo en cuenta lo op que estaba galakrond que sería como plantarnos a sargeras delante casi, pues dudo que nos lo metan por eso de que estaríamos otra vez ante la escala de poder disparatada de las últimas expansiones, metiéndonos con seres de poder nivel titan, dios, etc. Al menos espero que no hagan eso, por no añadir que estando los restos en rasganorte y las islas mas bien cerca de… kalimdor era? Pues más difícil, los primalistas de turno tendrían que irse de viaje.
Si acaso lo que sí me podría ver sería un vástago directo de galakrond, no tan poderoso ni de lejos, pero desagradable de tener delante. De todas formas, sea lo que sea, que tenga más carisma que zovaal, y aquí pongo el listón muy bajo.
Las islas estan arriba a la derecha de rasganorte.
Estan relativamente cerca.
Por curiosidad estan mas al norte que rasganorte aunuqe tirando hacia el este, vamos entre reinos del este y rasga pero la razon por la que digo que esta mas arriba es que Tierras Azures es la zona mas al sur, y esa es nevada, mientras que las orillas del despertar estan mas al norte y son mas calidas.
Osea el continente cuanto mas al norte sube mas calido es, eso significa que si rasga es polo norte, esta de ahi, para arriba
@Azshariel
Creo que en algún momento dijeron los desarrolladores que todavía les quedaba mucho terreno que situar en el mapa y creo que hicieron alusión a otra cara del mapa o algo, en plan de que azeroth iba a ser redonda (oh, sorpresa) y solo habíamos visto una mitad del globo.