El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

O hay corrientes marinas que calientan el norte del archipiélago pero evitan el sur, por lo que está más frío debido a su latitud como es el caso de Europa del norte que es más cálida que Norteamérica a pesar de estar paralelas

O.o me han quitado el nivel 3 asi por la cara???

Os es que ha petado esto porque ahora no me deja entrar con el pc

No, todo lo contrario, con DF dijeron que las islas dragon es practicamente la ultima zona grande de azeroth que no hemos visto.

Lo que tu dices no lo dijeron devs es una teoria de la comunidad que tiene una buena base, y es que en el sur de Azeroth predominan las selvas, que las de kalimdor son desiertos porque se activo la camara de los origenes para acabar con lei shen y mato la vida en toda esa zona (silithus,uldum,tanaris), pero en la misma latitud tienes tuercespina,zandalar y pandaria, y todo eso es bastante selvatico/clima monzon

La teoria se cimenta ademas en que en argus, que podemos ver a Azeroth girar, las rocas nos tapam de la mitad hacia abajo, y solo en la mitad que se ve, ya estan todos los continentes por lo que…

Si Azeroth fuese como la tierra, todo lo que conocemos es hemisferio norte, y la linea del ecuador pasa por silithus-uldum-tanaris-bosque de jade(cima kun lai es clima montañoso pero mira las zonas mas al norte, vuelve a ser selva en la parte donde habia zandalaris en la cadena sobre lei shen)-zandalar-vega de tuercespina.

Porque entonces Espesura de Krasarang deberia ser de clima frio si esta cerca del polo sur, y no solo no es frio si no que es clima de selva del ecuador rollo amazonas/vietnam

PD: Vol’dun tambien pillo cacho de la activacion de camaras de los origenes, lo que significa que en azeroth no existe ni un solo desierto de formacion natural

Entonces solo quedaría por ver pequeñas islas como tel’abim, las que estaban frente a tuercespina, Minahonda, norte de Lordaeron y poco mas

De lo que sabemos si, pero si les diese la gana de hacer un hemisferio sur la de cosas que se podrian inventar ahi…y se necesitaria un trabajo titanico para explicar porque las gentes de ese hemisferio jamas han interactuado con las del norte, cosa bastante jo*dida de justificar

Asi que hay 2 opciones:

A) Todo es hemisferio norte y existe un hemisferio sur con un Rasgasur(xddd)

B) La climatologia de la vida real no se aplica a azeroth y no tiene polo sur, sin mas, krasarang es el punto mas al sur del planeta y ya esta

Voy mas con la B, pero la A puede ser posible si les da la gana

1 «Me gusta»

La climatología de Azeroth no tiene sentido alguno, pero ninguno, no le busques explicación. Simplemente pandaria está en el hemisferio sur siendo paramos el ecuador, yo creo que tras ID ya poco queda sin explorar en el mundo

Me pregunto, ningun personaje ha intentado hacer una circunvalacion del planeta?

Vale supongamos que por la razon que sea no se puede ir del mar del este de reinos del este al mar al oeste de kalimdor por: inserte explicacion magico-cientifica.

Pero nadie ha intentado una circunvalacion norte-sur?

Si parto de espesura de krasarang hacia el sur llego a desembarco de hrotgar?

Son cosas que me quitan el sueño por las noches

Nadie se lo ha planteado aún, supongo que la vorágine en medio del planeta ha hecho mucho daño entre los marineros para que estos no recomienden probar “cosas raras”

Hay un polo sur más al sur de pandaria, en todo mapamundi se ve

Al norte de Rasganorte es un infierno helado, siendo DK en legión vas a un islote algo más la norte que desembarco y es que no puedes ni montar ni comer del frío que hace

1 «Me gusta»

Confirmamos Rasgasur…de ahi viene el padre invierno

1 «Me gusta»

Debe ser un lugar de frío infernal, ya digo, siendo DK ya te cuesta avanzar por el peñón aquel del norte y no es siquiera el polo

1 «Me gusta»

Tengo que levantarme a trabajar a las 4:30 y me he desvelado…
He dormido solo 2 horas y es la noche más calurosa del año hasta la fecha…

5 «Me gusta»

Ojala pudiera ayudarte, pero este calor solo se puede sobrellevar de mala manera me temo

Rukdra te lanza filotormenta para darte fresquito pero sin querer te corta en pedazos

Guerreros orcos… intenta resucitarla

1 «Me gusta»

Se cae de la cama, lleno de sudor, y ve como se esfuma su deseo cumplido en su mente: Matar a la Draenei. Algo que nunca podrá lograr.

1 «Me gusta»

Estoy recordando que Liu Lang partio de Krasarang hacia el sur para explorar el mundo mas alla de Pandaria, luego fue volviendo a veces y mas gente se unia a el, hasta que eventualmente su tortuga crecio tanto que se volvio la isla errante y los pandaren que nos creamos y viven sobre ella son sus descendientes.

Pero lo importante es que ese señor viajo mas al sur de lo mas al sur

1 «Me gusta»

Ahora que lo pienso, nunca he tenido un pandaren ni he mirado jamás nada en lo referente a su zona de inicio. la raza me llama 0 pero a ver si algún día hago su zona inicial porque hice incluso la de los gobos.

1 «Me gusta»

Pateada entera siendo monje, es preciosa

Esta chula y no es muy larga, de hecho hay un señor que lleva varias expansiones llegando a nivel maximo sin salir de alli, Doubleagent un pandaren que no termino la campaña de inicio y entonces no eligio faccion por lo que no es horda ni alianza y no se puede ir de alli, levea con la exp residual que le dan las menas y las flores de la isla, que por lo visto son % fijos y le valen cada expansion para alcanzar el nivel maximo

3 «Me gusta»

Pues añade a eso la pregunta ¿por qué es la misma hora en todo Azeroth? Lo mismo es plana y nos están engañando

1 «Me gusta»