Como va a ser plana si se puede usar rodar?
Dices la habilidad del monje? Pues no se, ¿cosas de magos?
No puede ser plana porque entonces el feto de azeroth sobresaldria por debajo
No puedo creerme que haya azeroplanistas. Los draenei pueden confirmar que es un orbe, lo vieron antes de estrellarse
Vale, es… Un cono invertido, en este plan:
https://i.pinimg.com/originals/19/c0/23/19c023588da72aa53124f6d423734bb9.jpg
La verdad con lo del dragon riding han perdido una oportunidad de oro de hacer las islas dragon como islas flotantes, en vez de islas a secas, de hecho justificaria mejor porque no eran encontradas por navegantes ni por casualidad
Total vamos a tener montura dia 1 porque no hacerlas flotantes rollo terrallende? Hubiera molado un puñao mas.
Son un 8 para mi en diseño pero podrian haber sido un 10 si fuesen flotantes
Eso fue lo que comenté hace días, islas flotantes hubiera sido algo único, y encima le hubieran dado razón a no verse hasta ahora más allá del “estaban ocultas”
Por cierto DF es la expansion de los nunca mas
Nunca mas añadiremos una raza neutral
Nunca mas pondremos vuelo al inicio como en cata
Nunca mas volvera el master loot
Nunca usaremos mazmorras antiguas para miticas+
Nunca habra cross-faction
Etc
¿En plan Columbia de Bioshock? Uffff, epiquísimo habría sido.
Y ahora que lo pienso incluso Nazjatar en plan Rapture habría sido mejor
Si, algo asi, es que hubiera ganado +20 en epicidad.
Que esten en el mar, supongo que porque querran que lleguemos en barco pero vamos se puede llegar en barco volador tambien…no se
Ya es algo que no va a cambiar pero siempre tendre esa espinita de que no sean islas flotantes misticas de dragones magicos ocultas tras un velo en el cielo prístino
Algo asi
Además de que a la hora de explicar donde estaban antes del Cataclismo es más difícil siendo islas ordinarias que siendo islas flotantes, por su ubicación en teoría estaban en una esquina de la Kalimdor primordial, pero se ve mar.
Se ve mar en la guerra de los ancestros, eso implica si o si, que no son parte del supercontinente de Kalimdor, si no que habia mas masas de tierra (esto se puede cuadrar con cronicas que dice que los titanes llamaron Kalimdor a la masa de tierra mas grande del planeta)
Supongo que la explicación es “lo hizo un mago”
De las razas terrestres nadie parece haberlo intentado, y de las otras pues es que no estamos en condición de ir y preguntarles amablemente de momento.
Si no mal recuerdo, en Legión le dedicaron un npc en una de las sedes de clase.
Y sargeras y cualquiera que viajase en el vindicaar y cualquiera dado a estudiar el cosmos.
¡Seguro que son imágenes falsas! Si no que me expliquen lo de la hora o porque nadie ha dado la vuelta a Azeroth
Lo que esta claro es que las islas dragon no forman parte del supercontinente pangea, si no la escena esa 10000 años atras con el mar y el pozo de la eternidad super de fondo lejisimos no tiene sentido.
Ahora bien…que no formen parte del supercontinente hace que sea todavia mas sangrante que no vayan a hacer absolutamente nada con arqueologia en esta expansion, HAY MUCHO LORE ANCESTRAL AHI PARA USAR EN ARQUEOLOGIA MALDITA SEA.
Esto esta al nivel de la filtracion de pokemon españita que dice que en la region esta no hay fosiles, pero y atapuerca que JSODJFOEJSRFJWES COMO NO PONES FOSILES EN ESPAÑITA GAME FREAK? AOSHDIASUDFHASUIDFSDAUFHSUFHIAFHISFHAISFHIAHSIEFHSBEGBHFIEWBIAEWFIWGHI!!!
Rukdra se retuerce por el suelo mientras expulsa espuma por la boca, un N’raqi le mira y se rie
A la cinemática de la derrota de sargeras (argus) me remito.
Y estar en Argus, nosotros mismos vimos con nuestros ojos que Azeroth es esferica
Nada nada, todo falso. Seguro que es un plan de los señores del vacío. Están compinchados con la élite de Azeroth, por eso se han ido Sylvanas y Anduin, tienen que trazar el siguente plan en la conspiración de la redondez de Arezoth.
Estoy agotadísimo acabo de terminar con 2 boosteos del gusano mental del amante de enigmas, y otro de nivel 10 al 50. Luego he ayudado a un colega a farmear belisarios para reputaciones de pandaria, le he hecho un tour por costa oscura looteando cada rare, le he ayudado a hacer el logro de corona de hielo de los vampiros, y luego a farmear oro con 12 alters de madrugada.
La mitad del esfuerzo fue caritativo, por lo que me di un capricho y compré la montura “resistencia de pernoóxido” en Mecandria, la de 400k con exaltado. Si van a meter logro de 500 monturas debo ponerme a ello, quién sabe, tal vez ahora en vez del recolor cutre de gruñoncito, meten un recolor del dragón de gladiador de shadowlands (cosa que me haría inmensamente feliz, y que no pasará).
P.D: Vi más arriba el tier de chamán, coincido en que está precioso, y bien merecido, porque la malla generalmente es horrible. El de rogue tiene pinta de que será similar al bloodfang de vanilla pero en negro y con toques dracónicos; a ver si por una vez meten una ropa 100% negra, que siempre es gris oscuro, seminegro, azul con toquecitos negros, negro verdoso, ¡Quiero negro más negro que mi alma, por amor de yogg!