El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

La verdad es que la zona en si es preciosa además de tener uno de los mejores temazos bajo mi punto de vista. En general creo que Pandaria tiene alguna de las mejores piezas de música del juego https://www.youtube.com/watch?v=2g-wBrU9keE&ab_channel=WoWMusicVault

Creo que había una versión de ese dragón en… ¿blanco? No estoy muy seguro pero juraría que lo vi por toda esta polémica. Años sin actualizar ese logro y deciden incluir ese recolor, menos mal que han rectificado

Sobre el tier del chaman: Si, por lo general los sets de malla son horribles y hay algunos que aunque son muy bonitos van enfocados a una raza en concreto y en otra raza queda un poco raro

2 «Me gusta»

:open_mouth:

Han remodelado la Luna de Azeroth

3 «Me gusta»

Bolsa unificada

Aunque ya en la presentación de Dragonflight se pudo ver cómo quedaría finalmente la interfaz de World of Warcraft, Blizzard no comentó un pequeño detalle que a muchos jugadores le hará muy feliz.

Al pulsar el icono de la bolsa del personaje, tendremos la oportunidad de seleccionar que el juego muestre cada bolsa por separado o todas en su conjunto, sin necesidad de recurrir a un addon para que te lo muestre de esa forma.

@Rhophy
@Kirito

2 «Me gusta»

Perfecto, al fin llevare una sola mochila (sin addons) que tanta bolsita aunque no lo parezca me tiene la espalda hecha un cisco…

1 «Me gusta»

Parece que en las islas dragon hay una tortuga gigante de estas de los kaluak que te llevaban a otras partes de rasga en un ratillo?

Vale pues esta te lleva desde las islas Dragon a Rasganorte, a las Ilslas Abruptas, a Kul Tiras, pasa por Vashj’ir (pero por la zona sobre el agua que ves en unas pocas quest) a Zandalar y a Pandaria, todo en el mismo trayecto sin pantallas de carga

Puedes bajarte en cada zona donde para o seguir hasta dar toda la vuelta

3 «Me gusta»

Muy curioso pero me sorprende que blizz lo haga porque si ¿puede ser que sea porque en algun momento tengamos que visitar esas zonas? Me ha hecho pensar en la sala de portales de Dalaran (Legion)

No lo se pero dice marlamin que al cambiar de continente hay un pequeño lagazo XD se peta un poquillo al no haber pantalla de carga

Ahora mismo aun esta viajando, acaba de pasar por debajo de kalimdor con vistas a la espada

¿Han unificado todo Azeroth en un solo “servidor”?, Se ve que la idea de viajar sin pantallas de carga en SL era un preludio a esto y yo creo que también, que es para el resto de las mazmorras antiguas de las futuras seasons

1 «Me gusta»

In love con el nombre de las gemas de esta expansion

Roja: Alexzastrita
Verde: Yseralda
Azul: Kalecita
Negro: Neltharita
Bronce: Nozdorita

Se han calentado mucho la cabeza desde luego…

1 «Me gusta»

Es ideal y se parece a la idea que yo di en el tema que cree de una supuesta exp de dragones que me invente hasta las gemas, aunque yo le puse otros nombres pero era algo parecido

PD: Lo encontre

Minerales:

Mena,Deposito,Veta de Dragontium

Mena, Depósito, Veta de Infinitio

Gemas:

Verdes: Crisopasa Soñadora

Azules: Hemimorfita Mágica

Rojas: Esfarelita Vital

Moradas: Sugilita Terranea

Amarilla: Diópsido de las Eras

Naranjas: : Clinohumita Draconica

Déjame adivinar, la mena de minería se llama dragonita.

Entiendo que sea temática dragón la expansión pero… ¿No se les ha ido de la manos? Lo raro es que las islas no tengan forma de dragón como en W3

1 «Me gusta»

Hay 2, draconium y titancita

Predecible ¿Hay algo con nombre/apariencia no dragón?

Imagina que pandaria hubiera tenido todo estilo panda…

1 «Me gusta»

Ya ha vuelto marlamin del viajecito en barco, 50 minutos el tour

Lo tuvo en cierta manera xD

… Se les han ido.

1 «Me gusta»

te da un logro y titulo, supongo que es de estas cosas de hacerlas 1 vez y ya

3 «Me gusta»

No no, me refiero que como en Islas Dragon todo hubiera tenido pelo de panda o bien cara de panda

O que hubiera cosas llamadas pandamita, shendralita, Leikamita y tal

1 «Me gusta»