Pobre malygos, ni para las gemas con nombres basados en los dragones aspectos lo tienen en cuenta.
?? mas pobre es whration que ni es aspecto xd
Después de tantas semanas de farmeo no quiero verlo ni en pintura gracias
Hay una mazmorra llamada Camaras de Infusión que no me extrañaria nada que sea el lugar donde Tyr bufo a los 5 dragones para volverlos Aspecto.
Bueno, wrathion no es dragón aspecto. No aún.
De hecho pobre por qué pinta a que va a ser un secundario a la espaldas de Alestrazha (¿Que les costaba ponerle a el salvando al husbando Golem y no a ella?)
Momento del humor: Es un lugar muy relajante donde descansar tomar un té calentito con los amigos. momento del humor off
Eso es muy simple. Si buscas a alguien que pueda liderar a todos los vuelos, ella es la única que queda. Nozdormu podría haber valido pero va mucho a su bola y está lo de murozond por ahí en el aire. Wrathion por ahora sigue siendo un miembro un tanto marginal de los vuelos. Dificilmente veo a los demás siguiéndolo.
¿Pero que demonios es eso?
Desde luego no tiene pinta de que vaya a ser algo a usar de verdad, al menos no salvo que te pongan una parada muy cercana. De todas formas ya me extrañaba a mí que pasasen por vashj’ir y las islas abruptas. No sé de nada que se les haya perdido a los colmillarr por ahí
Alguien se quejaba de que a los orcos las hombreras se les hacían gigantes? Vaya armatostes.
es solo un tour turistico por lo visto, no tiene mas historia, pero bueno con paciencia (mucha) te ahorras portales para ir entre zonas
Seamos sinceros, es algo que se hará por el título y fin, como el zepelín a cima de trueno desde ogri.
Es el sitio perfecto para que asmongold deje su pj ahi mientras hace directos y al cabo de media hora mire el juego y diga what the hell im here
Lo único es que con 50 minutos de viaje sin desconectar por quedarte afk ya puedes tener algo que mirar de mientras o ponerte a rolear ahí porque si no menudo rollazo, aun incluso con los paisajes, que quizás haya algo interesante de ver y todo, qué sé yo.
Para que se desconecte por un fallo y aparezcas en medio del océano
Me iba a hacer al dracthyr desollador peletero pero viendo su racial es mucho mas eficiente hacerlo minero y herborista
Discerning Eye (Pasiva): aumenta 50 puntos tu percepción. La percepción aumenta el radio para detectar nodos de minería y herboristería y también la probabilidad de encontrar materiales poco comunes extra al recolectar.
No solo desde el punto de vista economico si no tambien por aprovechar al maximo la pasiva
Están over por todas partes, mucho hate, pero ya verás Orgrimmar y Ventormenta hasta arriba de dracthyr cuando los saquen
Hombre la raza y clase sera nerfeada un poco antes de salir, es lo que espero.
Por ejemplo es un poco redundante que tenga 2 raciales que hacen un empujon, con la cola y con las alas, o que tenga planear cuando ya es su propia montura voladora xD
Seguramente, es que poco más y lo convierten en súper saiyan (y lo del pelo Vegeta no era más que una referencia)