Tiene sentido no? O sea, de siempre es sabido que a los dragones hay que atacarles por el lado ya que desde atrás empujan y por delante hacen cleave (lo de las alas tambíen tendría sentido)
Lo curioso va a ser un rogue intentando posicionarse en su espalda xDDD
No me imagino como será el evento pre expansión la verdad.
Y ahora mismo estando en Vashj’ir me resulta curioso que los druidas en nuestras formas acuáticas no tengamos que respirar, todas son formas de mamíferos y estos deben salir de vez en cuando a tomar bocanadas de aire.
Exacto, pero si rehicieran todos los mapas no valdrian, y no podrian usar ese 20% extra la siguiente expansion a la que son introducidos, seria el troleito sano
Blizzard ya que el elvui y el addon de las bolsas estan integrandose, porque no meter tambien el scrap? un boton en los vendedores que te haga vender todo lo gris de una, sin tener que ir clicando
En realidad en su día tenia sentido (wotlk) antes las rutas de vuelo no estaban optimizadas y de hecho las han tocado varias veces, además antes no se podía volar a Orgri desde Cima si no habías descubierto el vuelo, a día de hoy puedes volar a las capitales aunque no hayas estado nunca
El zeppelin de Cima a día de hoy es una reliquia de antaño sin actualizar como tantas otras, no digo que las quiten pero si de alguna forma deberían potenciar su utilidad. Pasa un poco como el tema de los barcos, que a veces te tiras una eternidad hasta que aparecen
PD: Consejo para que os ahorréis tiempo si tenéis que ir a Tuercespina desde Orgri. Portal a Lunargenta>Entrañas>portal a Tuercespina
Y seguramente sean tan cutres que simplemente podras elegir el doblaje de orco en la orca, sin mas, mismos chistes mismo todo, pero tu cuerpo es el de orca
es inclusion forzada, que es toda la que estan metiendo para quedar bien tras la polemica, como el trans de la presentacion que era un tio con tetas, con todo el respeto del mundo
Un inciso, yamato no es trans, eso es algo que se ha sacado la comunidad lgtbi para dar por saco, ella quiere ser oden, como figura, no porque sea hombre, si oden fuese un perro querria ser oden tambien y no perro. Estan usando como excusa que se mete al baño de hombres pero ignoran que lo primero que dice que es que como no hay baños mixtos en el castillo pues se va con los chicos.
Se esta dando todo el peso de la transetc a un pj que no es trans mientras que Kiku que si es trans y oda lo deja claro cada vez que puede, esta siendo ignorado por completo.
Estas intentando forzar un trans mientras tienes uno real en el mismo arco que se identifica como mujer siendo hombre y del que nadie duda, y me quieres forzar a una chica vestida como chica (Yamato lleva un traje de MIKO, una de las prendas japonesas mas femeninas que existen junto al kimono) y que aunque sea machorra, no deja de ser una mujer.
Ademas en material oficial pone sexo: Mujer, mientras que en kiku pone sexo: mujer (hombre biologicamente)
Lo que dice ese libro es que en los bocetos, yamato se iba a quejar de que la tratasen como hombre y ella recalcaba que quiere ser oden pero es una mujer.
Lo unico que ha hecho oda es que no diga eso, pero no significa que se sienta hombre, simplemente no se queja.
Por mucho que la gente quiera, Yamato es una mujer, biologica y mentalmente, que admira tanto a Oden que quiere ser como el.
No tengo problemas con que un pj sea trans, pero me molesta que la gente quiera forzar algo que no es solo por la corriente de pensamiento que intenta imperarse ultimamente.
Si mañana explicitamente oda me dice que yamato se siente hombre, lo aceptare igual que acepte a okiku, pero de momento no hay nada que me haga pensar que yamato se siente hombre, solo que es una chica machorra, una tomboy xd
PD: Vamos no lo digo por decir, he estado siguiendo toda la info de los 4 road to Laugh Tale xD