Tu imaginate a tu trol hablando con la voz de una trola, una chapuza xD
Ojo, casi parece que soy muy pesimista respecto a DF pero nada más lejos de la realidad, me estan gustando bastantes cosas que voy viendo.
Tu imaginate a tu trol hablando con la voz de una trola, una chapuza xD
Ojo, casi parece que soy muy pesimista respecto a DF pero nada más lejos de la realidad, me estan gustando bastantes cosas que voy viendo.
Acostumbrate ya a escuchar eso y más… Vulperas macho con voz de Lisa Simpson… Es peor de lo que pensaba
No, esa es O-Tsuru xD
Omggggg no había caído en eso
Cierto cierto, me lio con los nombres de wano
No te preocupes hay como 300 pj
Pues por insultar al actual enjuiciador tu corrector se irá a revendreth. Sinceramente demasiado poco, la de pifias que meten esos chismes xDDD
O nelfas con voz de malfurion, que es la voz más sosa de todo el juego (al menos en inglés).
No se a vosotros pero a mi cada vez que habla Shando me reverberan los cascos con los graves de su voz tanto que tiemblan.
El kalec me da mas igual porque el pobre era un mojon andante y necesitaba un cambio de apariencia pero lo de sindragosa es absolutamente gratuito
¿Ha pasado por la fuente del Sol verdad?
No existia cuando ella murio creo
Sigo diciendo que no le veo sentido a lo de los belfos negrazos. Se suponía que eran una raza tirando a pálida. La pigmentación de color además viene dada por condiciones evolutivas, no tiene mucha lógica en este caso, ya que no hay belfos viviendo en sitios que favorezcan esa pigmentación. Y si por bronceado fuese… pues ya había un tono bronceado.
Con los humanos me parece perfecto, pero es que lo de extenderlo a los elfos me ha parecido una jugada rarisima a la que le veo poca o ninguna justificación de lore, y cuando las cosas se meten por razones externas al juego (limpieza de imagen y esas cosas) pues es fácil que empiecen a chirriar.
Que yo sepa la fundación de quel’thalas tuvo lugar después del primer cataclismo, con lo cual sindragosa no vivió para ver ninguna fuente de poder que no fuese el pozo de la eternidad.
Peero sindragosa no estaba muerta???
Bueno viendo que Onyxia vuelve, no se ni por que me sorprende
y lo esta, es como un eco o algo suyo, rollo un fantasma de la fuerza
Es como aegwyn en la tumba de sargeras
No hay justificacion, querian inclusismo a tope pues humanos africanos, gnomos africanos, elfos africanos, no muertos africanos, etc
Multuculturalidad>Lore
Sindragosa es un eco, y onyxia que se sepa no vuelve. No sé dónde viste eso.
hay datamineado un mapa de guarida de onyxia, no lo digamos muy fuerte
Será para ayudar a Wrathion a convertirse en el nuevo aspecto de la tierra. No me extrañaría que Sindragosa estuviese para lo mismo con Kalecgos