El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Acaba de aparecer un rule34 draenei en mi twitter ._.

Tremenda maza para aporrear enemigos, como se nota que es paladin

:heart_eyes: Me encantan las legendarias que han sacado para hearthstone, conocer tantos nombres me alegra el corazón. Las que más me gustan son Draka y Remornia, sobre todo la primera porque es lo que maineo.

Draka será bastante viable, con la capacidad que ha tenido siempre el rogue de jugar muchísimas cartas en un sólo turno, está claro que nacerá algún tipo de mazo miracle/otk con esta nueva legendaria. Harás no sé… quizá doble pirata 1/2 que buffa arma, moneda, hechizo, preparación, hechizo rebajado, paso de las sombras en pirata, bajas pirata de nuevo, sacas Draka, te equipa una daga digamos 9/3, y los dos piratillas te la buffan a 11/3. Luego a la carita con todo.

El dibujo que le han puesto a la carta me choca un poco, porque parece una orco normal; para mí Draka es j0didamente guapa con su uniforme. Además creo que el efecto de la carta debería equipar un hacha, porque aunque sea carta de pícaro, Draka no usa dagas.

Respecto a DF, las imágenes que estáis poniendo me parecen muy bonitas, admito que me atraen un poco hacia dicha expansión. Lo de Sindragosa negra me choca por el hecho, de que si buscas en internet su nombre, todo lo que te sale son formas humanoides y cosplayers con la piel super pálida, más bien tirando hacia lo que sería un caballero de la muerte; incluso hay figuritas de ella, donde también aparece con piel pálida y una ropa de estilo nórdico.

Bonita es su versión de piel negra, para qué negarlo. Pero creo que por temática es la menos indicada para dicho aspecto, por el contrario la piel negra para el vuelo negro me pareció muy acertada cuando vi a Wrathion por primera vez (su diseño en bfa me parece GOD); le doy un plus a esta Sindragosa porque al tener la piel negra, los detalles claros de su ropa destacan mucho más.

Por cierto, ¿Sabéis si en DF ingeniería volverá a ser inútil como siempre? todas las expas las tengo subidas al máximo, y nunca he podido hacer nada útil para otros, salvo miras de cazador y gafas de ingeniería. También me hace ilusión ver el aspecto de las gafas de ingeniería en DF, tengo como tradición crearme las gafas más actuales y llevarlas toda la expansión.

Con lo del nuevo logro de 500 monturas me dio por mirar en Wowhead cuántas tengo; no voy tan mal encaminado, según pone tengo 473, si le doy un empujoncito a ese número tal vez llegue a 500 antes de DF.

1 «Me gusta»

Esta basado en Farruquito xD

1 «Me gusta»

Si le pones sombrero pirata se convierte en jack sparrow

2 «Me gusta»

Tiene un CR por lo que es profesion bis siempre

1 «Me gusta»

Al final la flamenca sprigatita era fake, dicen que la verdadera es de otra manera

Tambien dicen que la primera evo de fuecoco tiene un huevo de fuego en la cocorota, y que en la ultima es un cocodrilo cocodrilo no como feraligatr y krookodile que son bipedos, este va a 4 patas

1 «Me gusta»

De entrada aparte de CR, va a hacer otra vez turbo en las botas, y van a crear estaciones de profesion para las otras clases portatiles.

Esto es una cosa nueva de la exp, hasta ahora solo herreria y cocina te obligaban estar cerca de algo (yunque,hoguera) para realizar la accion pero en DF meten una cosa asi para todas las profesiones: Un telar para sastres, una mesa con matraces para el alquimista, un estrado con una pluma para el inscriptor, una base de construccion para el ingeniero, un encurtidor para el peletero, etc (no se el encantador que tiene)

Estas cosas estaran en Valdraken principalmente y tendras que estar al lado para craftear pero el ingeniero creara bases portatiles de estas profesiones que puede vender

1 «Me gusta»

All of the towns and camps in Dragon Isles are neutral, there are no faction specific areas. So outside of sanctuaries, world pvp could technically happen anywhere at any time.

PD: Bosque Canción Eterna y Tierras Fantasma

¿Mejoras en Lunargenta? ¿Alguna vez se pensó en unir estas zonas con el mapa original?

«Como es lógico, identificamos el problema. Se construyó originalmente de esa forma y ya sabes, con los acontecimientos del cataclismo, cuando el resto del mundo se actualizó para poder volar, los cambios que se debían realizar en esa zona, no se realizaron.

Si alguna vez tenemos algún contenido relevante que nos envía allí, creo que lo haremos. Tiene sentido hacerlo. Sabes que es incómodo y un poco raro, claro que nos gustaría arreglarlo, pero tenemos una lista interminable de cosas que nos encantaría hacer y siempre estamos tratando de priorizar.

¿Gastar como mil horas para que eso suceda le dará valor al jugador en comparación con tomar esas mil horas y ponerlas a disposición de hacer cosas nuevas? La respuesta hasta ahora ha sido no, pero si decidimos explorar de nuevo esa zona la respuesta pueda cambiar.

F

PD2: JAJAJA mentiroso Ion, ya ha habido 2 contenido que hacer alli y no se ha hecho: la dinastica de los belfos y la otra dinastica del 9.2.5, aparte del final de las quest si eras sylvanista

No fue relevante cuando fuimos a la isla Bruma Azur para despachar a la Legion del Exodar y botar el Vindicaar? Hola?

Esta mintiendo, esta diciendo veladamente: NUNCA

Ahora ya si que si, capaces son de revampear reinos del este y kalimdor y dejar las zonas de tbc tal y como estan

Mas que por dificultades tecnicas es que parece que no les sale de las pelotas

2 «Me gusta»

Lástima, la zona de los draenei y de los belfos mola mucho, pero se va a quedar así para siempre

Más claro imposible

1 «Me gusta»

Son como los montaraces de ESDLA haciendo una emboscada a los hombres del este y matando a los múmakil. Entrar en una epica y ver 13 hunters punteria y casi el mismo numero en el otro lado…

Hace poco en un alterac iba hacia el cementerio de IB, paso la torre, giro y me encuentro a 5 hunters esperando… ni me dio tiempo a reaccionar, eran un pelotón de fusilamiento

2 «Me gusta»

Tenéis algo en contra nuestra? Si somos francotiradores que se le va a hacer.

Llevo 7 derrotas seguidas, todo correcto

Lo tuyo no es ni medio normal, ¿en que facción estas jugando?

Lo que no entiendo de lo que ha dicho Ion, es lo de prescindir de reworkear esas zonas porque prefieren invertir mil horas en algo que le dé valor al jugador y en “cosas nuevas”.

¿Exactamente en qué momento han sacado algo así? No meten ni una m1erda de contenido, sólo una zona inicial en los parches y luego repeticiones de quest para subir X reputación. Si están prescindiendo de reworkear zonas por ese supuesto trabajo prioritario, que me digan dónde está, porque por hacer ni siquiera balancean las clases seguido.

Sólo recordemos el infame 9.1, donde pasaron meses y meses y más meses rascándose los cataplines, ¿Ahí qué estaban priorizando? sería abusar de las empleadas o algo.

2 «Me gusta»

Es indiferente en cual juegue. Va a perder de todos modos xD
Yo creo que cuando va ganando deserta.

1 «Me gusta»

Es una excusa, Evis. Vamos, ya viste el trabajazo de Korthia, creo que en pocas cosas se suele poner de acuerdo la comunidad y esa zona la detesta la gran mayoría de los jugadores

De hecho me apuesto lo que sea a que bastante gente se ha ido la empresa porque tienen las alas cortadas, tiene que tocar mucho la moral tener ideas, recibir mucho feedback positivo con aportaciones y que luego reduzcan tu trabajo a una idea que no les gusta ni a ellos

Imagina la gente que esta detras de zonas como Suramar o Boralus, lo que podrian hacer con zonas como Lunargenta si les dieran luz verde o incluso un rework grande de Ventormenta

1 «Me gusta»

Esta intentando no decir lo que piensa, hay que leer entre lineas, esta diciendo nunca vamos a remodelar ni intregrar esas zonas al juego, pero no lo puede decir, porque luego se le tiran encima, entonces usa palabras falsas que confunden

1 «Me gusta»

OLEEE!!

Se ha impuesto la alianza en todas las categorias de PvP rated. Bgs, 2vs2 y 3vs3.

:clap: :clap: :clap:

En las temporadas anteriores de RBG solo habia rojo y mas rojo.