¿Vosotros sabéis si se puede jugar a la alfa o beta (lo que sea) de DF? Me gustaría testear las specs del rogue y los talentos, por los vídeos que he visto asesinato luce bastante fuerte gracias al añadido de gubia, cold blood, tistle tea, etc.
También veo que el evocador, al menos en la rama de dps es un mierdón en 1vs1, en los duelos que echó Pikaboo contra varios de esa clase, no hacían sino dar saltitos o hacer ataques que no quitaban apenas vida, como una versión cutre de mago fuego.
A ver si me es posible testear, qué pena que no pusiesen la hemorragia como habilidad para sutileza, eso habría permitido la vuelta del suti vanilla/TBC con doble espada, cold blood y preparation, me habría flipado (y más aún si dejasen transfigurar las gujas de azzinoth a los rogues, que en TBC las usaban rogues y warriors)
En realidad, sobre lo de Pikaboo, el problema que vi no es tanto por el gameplay, sino porque las habilidades que usaban no hacían daño. Lo máximo que vi bajarle de vida fue un 30% aproximadamente, usando tanto la carga frontal que lanza fuego en la boca, como dos disparos que parecen arcanos.
Quizá es por estar aún en alfa y no haber escalado correctamente los daños, o que tal vez necesita unos stats muy específicos para funcionar bien. El paladín lo vi bastante fuertito en daño, pero sobre todo más resistente que ahora (el retri).
En cierto modo, el evocador preferiría que siempre tuviese forma de dragón, o que conservase muchísimo los rasgos dracónicos en su forma humanoide. Al ver el modelo humanoide femenino, empezó a darme asquito imaginar que desde el día 1 habrán 4 o 5 evocadoras bailando en mesas de argent dawn, puagg.
O nos creamos un canal compartido entre todos nosotros dándole caña al wow en todas sus facetas y pq no, jugando y charlando en plan coña para poder optar a una alpha o como el resto de mortales nos esperamos a la beta y si hay suerte y te toca una lo pruebas ahí.
Mientras lo que ya han dicho, ir viendo lo que suba la gente.
Offtopic pero me gustaria comentar algo relacionado con el pokemon españita que me ha dado curiosidad.
El juego va a ser de mundo abierto, como el zelda breath of the wild o elden ring.
Podras hacer los gimnasios en cualquier orden, sin embargo los leakers confirman que no existe un level scaling si no que es fijo entonces…que sentido tiene hacerlos en cualquier orden si no hay level scaling?
Que sentido tiene que me deje el primer gimnasio para el ultimo si cuando entre va a tener pokemon entre nivel 9 y 12?
En teoria si, claro pero es un poco absurdo que no le metan level scaling, es darte libertad capada, eres libre del orden si, pero que sepas que es fijo xd
Pues a mi me gusta mucho mas, no soy nada fan de las caras de los tauren post-WoD, y entre la antigua y la que has puesto, prefiero la que has puesto a la actual