El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Menel lo mira desde el portal que ahora está a 3 metros de altura para que el enano no llegue…aunque con 1.50 hubiera llegado XD

-Que no!!! que me quedó en Dalaran. Estoy jubilada…bastante que me asomo y os tiro cosas últiles para que Max no os saquee las mochilas.

Menel mira a su hijo…

Emmm…es tía Chi. Se dice Si hijo mio, si dices Chi aparece desde Rasganorte.

Estel que es un tanto pillo dice…

Chi mami

Como te vea cierta cabra te va a arrancar los colmillos de una leche por robarle el nombre y los ojos por decir por la horda.

Emmm…a eso me refería. Dale Dele!!!

1 «Me gusta»

Hermana no se que pensar de lo último conocido en lo que a Elune se refiere. O sea, dice al final que Tyrande debe elegir si venganza o renacimiento pero ¿no le había negado sus poderes justo cuando iba a consumar su tan ansiada venganza?

¿Que clase de elección le das si antes le negaste una de esas elecciones?

Muy turbio todo la verdad.

Sale descalzo, ataviado solo con una toalla y con los pelos totalmente revueltos ¿Tienen unas colchas limpias? Las del dormitorio han salido volando por la ventana accidentalmente… mira el portal Es la señora Menelwie, un saludo le da la mano ¿Quiere venir la familia aquí unos días?

Tu eres el engendro, que ni zapatos puedes llevar posa con sus nuevos zapatos de aguja con brillisbrillis ¿Envidia?, Claro que sí.

Tu eres apropiación cultural que nos habéis robado el chamanismo

Lo siento,no entender, no hablo barbacoa

Por eso he jubilado a Menel hermana. Tenia preparada casi toda la historia para el hilo nuevo de rol,pero fue una patada en toda la boca.

Menel ha renegado de Elune,de Tyrande y hasta de Sandris por decir que entienden lo que nuestra diosa hizo…perdona???

Y Elune y la Reina del Invierno tienen un plan extra…miedo me dan

A menos que sean capaces de resucitar a todos los elfos que murieron en Darnassus, y restaurar Teldrassil…que me cuenten misa…esta kaldorei no vuelve.

Esa es otra, Tyrande debe elegir…
Ya habia elegido!! Estaba desgañitando a Sylvanas y le quitó los poderes!! que me estás contando Elune?

1 «Me gusta»

Emmm lo perdisteis solitos por juntaros con Guldan y cambiar el chamanismo por la brujeria…

Los elementos encontraron sucesores mejores y dignos de su ayuda

Eso fue cosa de los zugzug de esta dimensión, nosotros estamos por encima de ellos, y una cabra estelar no va a ser nunca mejor en algo que nosotros creamos

Los draeneis son la mejor raza del wow.

1 «Me gusta»

Todavía podrias ser una nueva adición a mi ejercito de luz, ejem.

1 «Me gusta»

Mira a la orca y suelta una carcajada…hermana oyes eso?.dice mirando a su gemela muerta.

1 «Me gusta»

Si hermana…esa no sería de las que atacó Shattrath y mató a nuestros padres no?- contesta mientras mirando a la orco desenvaina sus espadas rúnicas.

Empuja a la orco por el portal Por favor, hablen entre ustedes, pero fuera de la taberna, gracias… Creo que me olvidó de algo

Disculpadla, algunas no tienen educación, fijo que es del clan grito de guerra

No, pero me hubiera encantado participar en la limpieza de nuestro planeta invoca elementales

Y tú seguro que eres del cobarde clan lobo gélido… Claro que lo eres

No espero que alguien con dos neuronas que además no se hablan entienda lo que es el verdadero honor y no el “unga unga, yo pegar”

Con un gesto de su helada mano invoca un ejército de necrófagos.

.Ainss estos orcos…siempre tan brutos

¿Que sabrás tú del verdadero honor? Si os aliasteis con esa condenada Alianza, claro, que va a decir una salvaje que duerme con lobos