Algunos tenemos que labrarnos el pan de mañana.
En realidad no solo este post esta vacio. Si mirais el foro hoy esta muertisimo en general.
En fin, yo me marcho a trabajar. Si la noche está serena me pasare por el foro.
Que te sea leve el trabajo.
Yo me marcho a dormir que mañana a las 7 en pie para currar.
Have Fun Cabra.
Ultimas 27 horas de vacaciones… A ver si llega pronto navidad XD
Buenas noches taberneros, ¿qué tal habéis pasado vuestro día? me levanté hace poquito, pero hasta ahora las cosas han ido muy bien.
Como con Maldraxxus he subido la barra de bonificación de reputación, me han dado un cofre, y en éste me ha salido probablemente mi montura voladora favorita de shadowlands, las Riendas del Garramatanza Colosal:
https://es.wowhead.com/item=182081/riendas-del-garramatanza-colosal
También sigo en la travesía de conseguir renombre con los Venthyr, pero ahora mismo sólo puedo hacer una convocatoria por día, hoy creo que llegaré a renombre 55 aprox, e iré dejando preparada la quest de vuelta a los necroseñores, voy 48% de ésta.
Aparte he estado leveando a mi monje, que lo tenía arrimado. Es una especie de pj roleplay de “Pain” de la serie Naruto. Un elfo de sangre, le he puesto pelo naranja puntiagudo, ojos azul violáceo, y la túnica negra de la horda que te tapa hasta la boca, me gusta cómo ha quedado.
Pero eso sí, hasta a nivel bajo se nota que la spec está rota. Fui a mazmorra, con botas blancas y sin anillos, e hice el 40% del dps, por encima de gente que iba ya con todo azul. La potencia de la patada giratoria es abismal, y ya ni hablemos de cuando mato todo con el toque de la muerte, o los puños de furia.
Lo levearé pero no haré PvP ni nada con él, es sólo un personaje para interpretar, ponerme en el cielo de Orgrimmar y decir “Conoceréis el verdadero dolor, ¡Shinra Tensei!” mientras me pongo el OST del personaje en youtube.
En fin, voy a hacer el asalto de las sílfides, es el que más pesado se me hace, pero toca hacerlo.
Pide a Pitapita algo fresco Es increíble el calor que sigue haciendo aquí, ¿Es que no llega el invierno?
Perdone… pero ya no trabajo de camarero, al menos en este sitio.
Pero si está tras la barra y tienes una chapa que pone “soy Pitapita, su camarero”
Es cierto. La costumbre…
Se retira y el extraño camarero encapuchado le mira extrañado.
Como me gusta Dun Pro… es una mina de oro
Tenia 3k de oro en el mago, me he puesto a ver un par de videos y tengo 24k de oro xD
Me he creado un mago undead para probar jejeje
Y mientras algunos levantamos el pais
Ehhhh tanto levantar el país, como caigamos otra vez…
Postdata: Yo estoy en el hospital currando, ya sabes, covid 19.
Lo del Undead fue ayer noche antes de sobar, la droga es mala.
Yo acabo de llegar de mi turno. Hora de dormir! xD
Descansa cabra.
¿Nadie está de tarde hoy? Lo digo para levantar al país 24 horas seguidas, entre la cabra, el sin’dorei o yo y el de tarde hacemos el día completo.
Me pillas de diez días de fiesta. Otro día será.
Delenis siempre va de noches?
No te lo puedo asegurar pero ya ha hablado antes de que entraba de noche otras veces.
Por eso pregunto, cuando la he visto comentar sus horarios duele la he visto haciendo referencia a las noches.
Posiblemente sea Batman.
Jajajaja Sabes que cuando me toca en el circuito covid de urgencias (como hoy) la gente se pone sus nombres en el epi pero yo me hago el símbolo de batman jaja