El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

No eres la druida que queremos, pero sí la que necesitamos.

Otro día calmado en el local, se nota que ha concluido la fiesta de inaguración.

Imgur

4 «Me gusta»

Y yo diciendo ¡Por la Alianza!

Lol

Pd: He matado al rare de la montura de alli, a ambos en realidad.

Pd2: Pa que veas, todo dios con las formas ferales de legión o la de llamas y voy yo con la más simple de todas xDDD Rompiendo esquemas

1 «Me gusta»

la mitad de las veces o mas si.

Aunque ya de este martes al viernes de esta semana entro de tarde, asi que hare de buho nocturno y entrare de noche al wow o a ver series.

Normalmente alterno una semana de tarde y otra de noche, y excepcionalmente me toca de mañana (El turno que menos me gusta).

Donde estará el Gran Almirante Valiente?

3 «Me gusta»

A mi feral no creas que lo llevo con las llamas, lo llevo normalito también. El único el oso, que llevo la de Ursoc que mola mucho pero como no tanqueo ni tanquearé en la vida se queda pa postureo xD

Imgur

Imgur

1 «Me gusta»

Ese feral es normalito? Lo digo pq es la primera opción del arma artefacto si mal no recuerdo. No soy feral sino restauración pero con afinidad feral y si, en oso llevo exactamente esa xDDD

Muy chulas de todas formas tus formas (redundante)

Un feral azulito, mas discreto que un feral llameante fosforescente desde luego que es xD

1 «Me gusta»

Esta expansion no es para nada alter friendly. Tener que mejorar los conductos de ambos pjs con lo que cuesta subir la reputación con el archivista ese… :unamused:

1 «Me gusta»

sigue siendo mejor que BFA, eso si que era el culmen del antialter.

Pero si, llegar al 60 supone un farmeito de cosas, a ver si ponen conductos ligados a clase y no a pj.

1 «Me gusta»

Y que lo digas, yo aún ando subiendo los conductos a 213. Creeme que además siendo una clase con 4 especializaciones el RNG de esas cosas es un asco.

1 «Me gusta»

UGH… Yo prefiero las mañanas… me cuesta más bien poco levantarme temprano y siempre soy muy enérgico por las mañanas.
Llego a casa al medio día, 40 minutitos de siesta y tengo toda la tarde para manquear y hacer otros menesteres.

Para gustos colores.

Yo odiaba las mañanas al principio pero ahora las prefiero xD Una lastima (o no) de que tenga un turno rotatorio de mañanas y tardes.

:woozy_face: Buenas noches chicos, hoy estoy muy feliz! estaba durmiendo por la tarde, como de costumbre, y de repente abrieron la puerta de mi cuarto. Cuando miré a ver quién era, ¡me encontré a mi hermana! Vino de Madrid sin decirnos para darnos una sorpresa, me hizo tan feliz verla y abrazarla, hacía como 5 meses que no la veía. Estas cosas hacen que merezca la pena despertar, adoro a mi hermanita.

3 «Me gusta»

Yo odio todo salvo los días de fiesta y los días de mañana.
Cuando voy de noches me tiro el dia durmiendo, y cuando voy de tardes el dia me cunde cero… Asi que las mañanas es lo menos malo

Es una lastima que algo tan “normal” como ver a un familiar sea un motivo de tal júbilo.
Me alegro por ti, Evito lindo. Disfruta de estos pequeños detalles, que al final son los que hacen que merezca la pena esta vida.

1 «Me gusta»

Creéis que con 220 de ilvl (siendo heal) podré haceme un nivel 8 de Thorghast?

Con el druida? Yo pienso que sí. Te pones el talento de afinidad con equilibrio y goes… Digo yo