Qué mal lo acabo de pasar.
Creo que no fue buena idea que mi primera vez curando con el paladín fuese en la raid, debí empezar por mazmorras normales. Menudo tormento, me mareé y todo.
Tener la enorme lista de jugadores delante, que me impide ver la mitad del escenario, tratar de esquivar las áreas sin ver bien, curar a la gente sin yo tener sanaciones en área, y para colmo tener que pegar porque soy un healer melee. De lo más desagradable que he experimentado dentro del juego, y mira que curar me gusta, pero creo de veras que un healer ranged me sería infinitamente más cómodo, como el priest holy que tiene mil áreas.
Hice Terragrue y el ojo ese raro, se pudo hacer y los tanques no murieron, pero cierto es que en muchas ocasiones no pude curar a los dps a tiempo. También es que tengo poquito item level, 211 con la healer y sin apenas maestría. Las palabras de gloria curaban bien, no fue tanto problema mi sanación, sino la incomodidad de tener que hacer tantas labores a la vez, mientras otros sólo curaban desde lejos.
Lo que más hice fue centrarme en los tanques, como me aconsejó nuestro querido tabernero enano paladín, espero que en raid esa también fuera mi labor. A algún dps le tiraba alguna curilla, pero en general me centraba en mantener los tanques vivos.
De loot no me tocó nada, sólo ánima. Creo que la próxima vez entraré de retri, con especialización de botín para healer; no hay punto de comparación, a lo cómodo y divertido que es curar en una mazmorra, en raid sólo ves gente por todos lados, áreas por todos lados, y la maldita lista de jugadores agobiándome