El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Veo mejor afinidad feral por la sencilla razón de que tengo areas y como pollo no. Creeme que he probado ambas afinidades y para solo o m+ la feral cunde más.

Probaré a hacerla solo luego entonces.

Pd: La salvajada de haste que tengo incluso con ilvl tan bajo no es ni medio normal.

:cold_sweat: Qué mal lo acabo de pasar.

Creo que no fue buena idea que mi primera vez curando con el paladín fuese en la raid, debí empezar por mazmorras normales. Menudo tormento, me mareé y todo.

Tener la enorme lista de jugadores delante, que me impide ver la mitad del escenario, tratar de esquivar las áreas sin ver bien, curar a la gente sin yo tener sanaciones en área, y para colmo tener que pegar porque soy un healer melee. De lo más desagradable que he experimentado dentro del juego, y mira que curar me gusta, pero creo de veras que un healer ranged me sería infinitamente más cómodo, como el priest holy que tiene mil áreas.

Hice Terragrue y el ojo ese raro, se pudo hacer y los tanques no murieron, pero cierto es que en muchas ocasiones no pude curar a los dps a tiempo. También es que tengo poquito item level, 211 con la healer y sin apenas maestría. Las palabras de gloria curaban bien, no fue tanto problema mi sanación, sino la incomodidad de tener que hacer tantas labores a la vez, mientras otros sólo curaban desde lejos.

Lo que más hice fue centrarme en los tanques, como me aconsejó nuestro querido tabernero enano paladín, espero que en raid esa también fuera mi labor. A algún dps le tiraba alguna curilla, pero en general me centraba en mantener los tanques vivos.

De loot no me tocó nada, sólo ánima. Creo que la próxima vez entraré de retri, con especialización de botín para healer; no hay punto de comparación, a lo cómodo y divertido que es curar en una mazmorra, en raid sólo ves gente por todos lados, áreas por todos lados, y la maldita lista de jugadores agobiándome :weary:

h0stia, me mola este anuncio de la septima legion.

4 «Me gusta»

Soy escéptico respecto el nuevo armisticio de la Horda visto como acabaron los anteriores, pero quizás y solo quizás con el nuevo Consejo puede que está vez sea la definitiva y al fin tengamos una paz duradera, esperemos que así sea.

Este mundo lo último que necesita es otra guerra inútil, con 4 grandes y todas las pequeñas de por medio ya bastan, aunque me temo que probablemente vea alguna más.

Chicos, ¿alguno por casualidad sabe un truco para subir de nivel a toda velocidad? como deseo tener un healer pero el paladín me cuesta, estoy continuando con el leveo de mi sacerdote disciplina. Pero todavía está al 24; subir a base de mazmorras es sencillo siendo healer, o lo sería si yo no tuviese horario nocturno… Si existe algo tipo “Ve a X zona y ponte a matar todos los bichos de ahí sin parar” o “hay un hyperspawn de plantas para subir recogiéndolas” sería perfecto; o si existe algún truco en draenor con la ciudadela, etc, todo lo que me ahorre estar esperando 20 o 30 minutos por mazmorra o haciendo las mismas quest por enésima vez en legion.

Y bueno, respecto al sacerdote no sé si volver a sagrado o probar el disciplina. Sagrado me gusta mucho porque es un healer puro, el máximo exponente de healer de rpg, curar y listo; pero el disci tiene esa mecánica de pegar y que los aliados se curen mientras pegas, suena divertida, aunque creo que va a ser complicado de usar.

Yo es que sinceramente veo imposible la paz con la horda. Es que han sido 4 guerras contra esta.

Pero sobre todo el mayor problema son los orcos. Sin los orcos la horda podria ser otra cosa, pero es que parece que ellos son el peso principal de la actual horda (Que en teoria no deberia ser la misma que la horda original). Además las demas razas que la componen parecen tener muy poco criterio propio y se dejan llevar.

Es cierto que ahora les gobierna un consejo y para iniciar una guerra tendrian que ponerse la mayoria de acuerdo. Pero no sabemos en el futuro que lider podran tener.

¿Otro Garrosh?¿Otra Sylvanas?

Espero que la alianza prepare un ejercito de defensa enorme y que utilicen la tecnología de los forjados y mecagnomos para crear todo tipo de armas por si vuelven a atacarles, y no se duerman los laureles porque Anduin piense que la horda ha cambiado.

El caso es que mientras exista la horda como organización las razas de la alianza siempre estarán en peligro, además la horda cuando ataca siempre intenta genocidar, como casi hacen con elfos nocturnos, y como intentaron hacer con los Draenei. En cambio la alianza despues de la segunda guerra los metieron en campos de concentración porque estaban seguro de que los orcos estaban afectados por un mal y decidieron no acabar con todos ellos.

Otra guerra entre alianza y horda es una absurdez, pero es que parece que la horda siempre necesite los recursos de la alianza.

En Draenor si puedes volar se subia con los cofres de todas las zonas pero creo que lo nerfearon hace un tiempo, el consejo que te puedo dar sobre el paladín es que lo subas en retry y solo del 50 para arriba seas full holy.

El heal tiene un daño aceptable para questear pero nunca superara al dps y este te hace la vida mas fácil.

Luego para las mazmorras colea de healer siempre y si lo necesitas cambia de spec antes de empezarla, los tiempos de espera de heal son infimos y si fueses de tank aun menores.

1 «Me gusta»

A ver como vuelve el leoncito de todo esto, si vuelve.

En realidad con lo de Holy me refería al sacerdote sagrado, porque la experiencia con el disciplina no me ha gustado en absoluto. Probé a ir disci en dos mazmorras, y entre que tengo que estar escudando a todos, y que mi daño no cura casi nada, se me quitaron las ganas de esa spec, pensé que la pasiva de curar mientras hago daño sanaría lo mismo que un casteo, pero para nada, super pobre.

Luego hice otras mazmorras con el sacer holy, y ahí ya me sentí cómodo, no hay nada mejor que un buen healer puro ranged, sin preocuparse de daños ni nada, sólo sanar y ayudar :'3

Esta es mi priest, la subí anoche creo que al 28 o 29. El paladín sí lo tengo al nivel 60, es con el que curo en raid, pero mi problema es que al ser un healer melee, tengo que estar atento a demasiadas cosas y eso marea: curar, generar poder sagrado, sanar a toda la raid, dispells, sanarme a mí mismo, esquivar las áreas del suelo, estar pendiente de alejarme si tengo áreas explosivas, hacer daño, mantener la consagración… es demasiado, al menos para raid. En mazmorra sí disfruto el pala healer, pero en raid la verdad… prefiero un sacer o un dudu, quedarme atrás metiendo mis curitas y algún que otro daño de relleno.

1 «Me gusta»

Y este fue mi triste intento de subirme algún personaje en la horda, pero qué va, preferí levear a Crystallis, ya si eso este lo subiré algún día en sombras o disciplina, o lo haré twink.

Si juegas en la horda contéstame a este mensaje y me subo cualquier cosa contigo, yo de tank. Así entramos a mazmorras ATM. :slight_smile:

2 «Me gusta»

Otra montura de Korthia sin saber que salía, el magullador ese raro.

2 «Me gusta»

La que está cayendo en Madrid, dioses… me he empapado.

Es como si pones una ducha al máximo, pues eso.

Desde casita se ve genial :grin:

Menos de 1 hora para salir de este lugar.

Y es 1 día menos para terminar.

Aquí ha llovido un poquito (4 gotas mal contadas) durante la asombrosa duración de 5 minutos, lo necesario para disparar la humedad (83%) y que ahora haga bochorno

:sob: Pero porqué aquí no llueve! que tengo calor, extraño ponerme mi abrigo y envolverme en la manta como un rollito :'3

Mi hermana ya se ha ido a Madrid, sólo pudo venir un día, ya que trabaja y debe cumplir con los horarios. Me ha dado tristeza y la casa se vuelve a sentir vacía y deprimente, pero bueno, es lo que toca. Me trajo un libro que se llama “Sin Miedo” de Rafael Santandreu, es de autoayuda para la ansiedad y los miedos, lo vio y pensó que podría ayudarme leerlo, así que lo haré.

Claro, desde ahi no te mojas :unamused:

En mi caso parecia una piscina ambulante con litros y litros de agua entre la ropa.

Ojala solo unpoquito aqui, menudo diluvio xD

Pronto lo veremos pero un aperitivo para cuando eso suceda

No se a vosotros pero a mi me sigue poniendo los pelos como escarpias esta cinemática, nada que ver con ninguna posterior o anterior.

2 «Me gusta»