El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

A mi me gusta la de cata :smiley:

1 «Me gusta»

Es la mejor, de eso no cabe duda. Pero para mi la esencia de todas las cinemáticas y lo que representa este juego es la del classic con …

• De nuevo braman los tambores de guerra …

PUM. La música Seasons of War.

(no diré cual es mi cinematica preferida por no ser apedreado en esta taberna)

2 «Me gusta»

Para mi la de BfA es by far la mejor de todas a día de hoy.

Dudo entre dos, una de las cuales sea tu preferida, o la de TBC o la de WoD xD

Esta a medias con la de Warlord of Draenor.

De todas prefiero la de cata. La que menos BfA :thinking:

WoD no tiene a Sylvanas

Y eso es bueno.

P.D: Ahora que lo pienso, 3 cinematicas de inicio en la que aparece Sylvanas… luego hay quien dice que Blizzard no la tiene en un pódium.

3 «Me gusta»

Vale me he acordado mientras escribia, Legion, BFA y SL.

A mi me sigue pareciendo la mejor la de la lich porque si juntas lore, escenas y música es simplemente sublime.

1 «Me gusta»

No me gusta nada el casco que le han puesto al carcelero. Molaba llamarlo el “Calvo”.

1 «Me gusta»

No se yo como vamos a poder lograr matarlo, esta vez no tenemos collar ni ningún artefacto op, solo nosotros como si fuera WoD

1 «Me gusta»

Le lanzamos al enano del classic

3 «Me gusta»

¿Crees que eso funcionaria? ¿Y si se uniera a el?

Mejor no tentar a la suerte. No juntemos al hambre con las ganas de comer.

Y otro asalto de los necroseñores en el que no está la misión necesaria para la montura… en serio, qué manera más miserable de hacerle perder el tiempo a la gente. Casi dos meses esperando que salga…

Juraría haber leído que si estaba la dichosa misión.

PD: que cofre tan meh, con el DK el dichoso peor abalorio y con el main un casco 252 que vamos a probarlo, pierdo 44 de mástery pero gano cele un poco que he ido perdiendo y 10 de intelecto

He ido y no aparece, y en wowhead lo confirman. Es una manera muy descarada de no dar una montura que de por sí es de farmeo

1 «Me gusta»

Que suerte estoy teniendo con los cofres PvP de mi cazadora. Me toca justo lo que necesito. No he podido decir lo mismo a lo largo de esta expansión de mi chami xD

1 «Me gusta»

Enhorabuena, una cosa ¿Es cierto que dan armas en los cofres?, solo he visto 2 en toda la expansión, el que llevo con este y el que me salió con el main en la 9.0, el pobre enano aún lleva una 220 de korthia

Si, justamente hoy me han dado el arma de mi caza.

1 «Me gusta»