A mi me gusta la de cata
Es la mejor, de eso no cabe duda. Pero para mi la esencia de todas las cinemáticas y lo que representa este juego es la del classic con …
- De nuevo braman los tambores de guerra …
PUM. La música Seasons of War.
(no diré cual es mi cinematica preferida por no ser apedreado en esta taberna)
Para mi la de BfA es by far la mejor de todas a día de hoy.
Dudo entre dos, una de las cuales sea tu preferida, o la de TBC o la de WoD xD
Esta a medias con la de Warlord of Draenor.
De todas prefiero la de cata. La que menos BfA
WoD no tiene a Sylvanas
Y eso es bueno.
P.D: Ahora que lo pienso, 3 cinematicas de inicio en la que aparece Sylvanas… luego hay quien dice que Blizzard no la tiene en un pódium.
Vale me he acordado mientras escribia, Legion, BFA y SL.
A mi me sigue pareciendo la mejor la de la lich porque si juntas lore, escenas y música es simplemente sublime.
No me gusta nada el casco que le han puesto al carcelero. Molaba llamarlo el “Calvo”.
No se yo como vamos a poder lograr matarlo, esta vez no tenemos collar ni ningún artefacto op, solo nosotros como si fuera WoD
Le lanzamos al enano del classic
¿Crees que eso funcionaria? ¿Y si se uniera a el?
Mejor no tentar a la suerte. No juntemos al hambre con las ganas de comer.
Y otro asalto de los necroseñores en el que no está la misión necesaria para la montura… en serio, qué manera más miserable de hacerle perder el tiempo a la gente. Casi dos meses esperando que salga…
Juraría haber leído que si estaba la dichosa misión.
PD: que cofre tan meh, con el DK el dichoso peor abalorio y con el main un casco 252 que vamos a probarlo, pierdo 44 de mástery pero gano cele un poco que he ido perdiendo y 10 de intelecto
He ido y no aparece, y en wowhead lo confirman. Es una manera muy descarada de no dar una montura que de por sí es de farmeo
Que suerte estoy teniendo con los cofres PvP de mi cazadora. Me toca justo lo que necesito. No he podido decir lo mismo a lo largo de esta expansión de mi chami xD
Enhorabuena, una cosa ¿Es cierto que dan armas en los cofres?, solo he visto 2 en toda la expansión, el que llevo con este y el que me salió con el main en la 9.0, el pobre enano aún lleva una 220 de korthia
Si, justamente hoy me han dado el arma de mi caza.