El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Condenado rng, es que no hay manera de conseguir un arma, ni en cofre ni en míticas.

1 «Me gusta»

El de los necro se pudo completar en el anterior (te lo confirmo porque me lo saqué). A mi me faltaría los de Kyrianos, con los buhitos esvlavizados y llenos de terror por el enano.

¿Hay otro enano kyriano? Debería conocerlo y comentarle que trate debidamente a nuestros camaradas de curia.

Por cierto, me comentan que los Venthyr os llevasteis varios administradores a una de vuestras “fiestas”, no creo que sea un lugar apropiado para ellos, algunos volvieron apestando a vino de garrafón.

En el anterior estuve y tampoco estaba up

Los kyrianos los tengo en mejores amigos y están encantados de acudir a nuestras fiestas, el propio Adestres habla mejor que bien de Renathal y de mi. :slight_smile:

Ahora no puedo conectar pero luego te envio captura para que veas que nunca mentiría a mi hermanito :frowning:

Yo puedo ser 220 y algo pero voy con menos ilvl sencillamente pq pierdo mucho haste si me cambio las piezas que tengo. A veces es mejor hacer eso que ir full a ilvl.

Para mi es un alivio porque el arma de dos manos es cara de narices y se necesitan unas 3 semanas para que te de el cap.

1 «Me gusta»

Te confirmo yo que en el anterior no estaba esa misión.

Me suena leerte hace 3 o 4 semanas que te sacaste la montura Nhail.

Hablamos de la mano dorada con los anillos supongo.

No es que mientas, hombre, es lo que vi, y lo que pone en wowhead, lo mismo te confundes con otra semana :thinking:

Solo he oído hablar de esas fiestas muy por encima, los administradores que fueron acabaron resacosos.

Si, la dorada, hace ya tiempo. La plateada la hago 4 veces por semana y no me sale xDDD pero como dije, el tema de las monturas ya me tiene un poco indiferente, quitando un par que si que me pondré contento de sacar por los años que llevo semana tras semana dia tras dia … todas las nuevas me dan igual, en el siguiente parche meterean 300 nuevas porque no saben meter otras recompensas que no sean monturas.

1 «Me gusta»

Mira.

Imgur

Imgur

El del ritmo de Zovaal es de los kyrianos, el otro de las silfides no sé ni por qué no me lo he sacado todavía, por cazurro creo xD

Tu hermanito estaba hablando de la dorada por eso.

1 «Me gusta»

La mierda esa de logro no cuenta entre alters… tengo unos completados con uno y otros con otro. Estoy de kothia hasta…

Ese logro poco tiene que ver con la montura de la que hablo igualmente, otra cosa de la que al final voy a pasar y que les den por el orto ya :unamused:

1 «Me gusta»

Me quede casi 2 meses sin hacerlo y estoy de Korthia hasta los mismos que tú.

Que ascazo de zona. No soy ni nivel 5 con los archivistas y recién venerada con el avance de sus muertos.

Mientras estoy haciendo algo que deje al principio de expansión por pereza, subir la Corte de la Noche y los Declarados.

2 «Me gusta»

Pues el nivel 5 se hace eterno, aún ando por un cuarto y es que ya solo voy por la semanal de renombre, le he cogido asco y repulsa (para colmo he de hacerlo dos veces a la semana, main y álter)

No, no cuentan para alters, es un meta para un solo personaje.

A mi solo me queda el de la ofensiva que supuestamente es las tedioso por el tema este del rng. (obviamente está todo amañado para que se consiga a los meses de parche y tenerte jugando para no saltarte ni una invasión, es de cajón) xD

Imgur

Este parche da sida, la verdad

Pues nada, que le jo**n al logrito. Hay maneras mejores para morir de aburrimiento

2 «Me gusta»

Cuantas cosas en verde, luego miras mi progreso de logros y es todo grisXD

dices la de “tu y que ejercito”???

Salió la semana pasada pero SORPRESA hay que hacerla 6 puñeteras veces.

2 «Me gusta»