No, es una que lleva sin salir un mes o más, que te da la oportunidad de conseguir un objeto para crear la mano dorada → " Despejar las murallas" , ni tampoco aparece el Ensamblaje enfadado de Las Fauces, ni el dichoso trozo de anillo en el suelo. He tratado de ir a todos los asaltos durante mi suscripción y nada. Todo es perder el tiempo.
Mira tras la barra a Pita Pita ¿Por que lo tienen encadenado por los pies?
Que Pita Pita esta liberado de la servidumbre ya, dejad de darle vueltas al asunto.
Pues necesitamos a alguien que sirva el bebercio.
En la Gran Cámara me han salido dos items, ambos eran las mismas botas, exactamente las mismas. No digo nada y lo digo todo.
En otro orden de cosas, ya estoy de vuelta en casa. El cambio de Venthyr a Necroseñores ha resultado exitoso, renombre 70 con necros y los Venthyr preparados a renombre 60. He hecho la estrategia de pillo, de quedarme con la apariencia Venthyr de la capa, ese bug es maravilloso.
Hay un paladín humano de cuyo nombre no quiero acordarme que estaría encantado de servir.
No soy kyriano, claro que no estaria encantado a no ser que cobre por ello.
Ve y sirve Thorinam, ve y sirve.
A no ser que quieras que el enano lo haga.
¿De cuanto serían mis honorarios?
Pues Pita Pita cobraba 40000 marcos suizos y 50 latigazos semanales.
Podemos negociar que los latigazos te los de el Dk (en serio no me sale el nombre de dicho personaje)
¿Marcos que? ¿que es suizos? nunca he oido hablar de ello, a lo segundo… mira a ambos lados vale.
Carraspea, mira que es facil… y puesto que tenemos nuevo camarero, sirveme una cerveza rebosante bien fresca, por favor.
He dicho suizos? Quise decir sucios.
Maldito lenguaje común!
No tengo muy claro cual es el logro de la montura,supongo que os referís al meta de las mil estigias…
Pero si recuerdo,que el logro grande de Makdraxxux me saltó el Lunes,y ayer fué el grande de Ander el que me saltó. No se si es el mismo que decís, pero si los tengo yo,que juego con intermitencia…
Más que un logro Hæ se refiere a la mano dorada que hay que obtener 5 anillos de los cuales tengo 4 con dos personajes y solo me falta el de las quests de la invasión Maldraxxi.
No, es el de la mano dorada, es comun para todas las curias.
Ese último anillo da sida conseguirlo
hazte una macro porque el mensaje esta bugueado y no aparece siempre, yo me lo encontré correteando sin previo aviso.
Por cierto resulta que el logro de tu y que ejercito si se saca en un solo asalto, solo tienes que pegarte a draka hablar con ella pero NO completar la quest y completar otra mision del asalto, abandonas la mision y repetir. Compruebas que esta marcado y a repetir.
¿Qué mensaje? Si es una cosa que tiene que salir en cofres, un npc, y un objeto en el suelo (el cual ya he buscado por todos los puntos y nada)
Acabo de conseguir un potrillo y no estoy ni jugando jejeje.