El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Da igual.
Acaban de anunciar cambios dee equilibrio para el rogue, nerfean unas cuantas cosas, buffan otras, pero la sorpresa es que acaban de meter de vuelta el arma artefacto de assa, asi por la cara xD

Yo esperaria por si acaso

1 «Me gusta»

Lo bueno, el corte es talento general, y parece que reimplementan uno de los antiguos sellos

Uhhh, acaban de meter el arma del picaro forajido en la pasiva de hojas inquietas, se viene de vuelta el picaro metralleta.

Con esto se entiende el nerfeo al aluvion de acero.

1 «Me gusta»

A ver cómo dejan al holy… Miedo me da la verdad

Era de cajón que todavía no se puede dar por sentado nada de DF hasta al menos que queda un mes o menos y los talentos siempre están en constante movimiento durante la propia expa.

Pero me alegra que sigan tocando mi assa.

2 «Me gusta»

De curia la de las silfides, si es que lo sabía. Pues ale, un talento inútil salvo para el mago fuego. No podía ser de otra forma.

1 «Me gusta»

Que es esta aberración de loading screen? Sobre todo los 3 maromos, no se cual de ellos es peor.

Wrathion es un gitanazo, kalecgos de repente se ha convertido en un ídolo kpop adolescente, y nozdormu es horroroso sin mas.

1 «Me gusta»

Lo de She Hulk es una serie.

She Hulk si te gusta el rollo de una abogada gigante buenorra supongo que te gustara(la escena que se ve en el trailer con una cita juega mucho con eso en los comics)

Y la de Black Panther la 1 pese a todo no me parecio tan mala como se decia pese al CGI final de play 2 pero es que sin el protagonista tengo la sensacion de que la pelicula va a ser un mojon bien gordo y eso que Chadwick Boseman tampoco es que fuese muy carismatico pero si las opciones son que Shuri sea la nueva Black Panther apaga y vamonos.

Y el Namor azteca saca corazones no me gusta y por mucho que quisieran diferenciarlo del Aquaman de Jason Momoa y su Atlantis creo que habia otras formas de diferenciar al personaje que no sea cambio de raza pero supongo que era lo mas facil asi lo diferencias de Aquaman y encima intentas apelar al publico latino.

Que yo recuerde siempre ha tenido ese aire de gitanazo/arabe.

De hecho el arte es identico al de Mercenarios del HS.

Nozdormy y Kalec igual los veo un poco demasiado asiaticos sobretodo Kalec que me da la sensacion de ser un idolo k-pop xD.

Eso está claro, pero creo que aquí se han pasado. Tiene un toque muy de patriarca gitano, pero pa’mal xd

Wrathion ahora vende melones, antes vendía mentiras e ilusiones.

2 «Me gusta»

Es oficial? Me parece horroroso las poses y todo en general. Es como estar viendo un vídeo clip de los backstreet boys o un póster de la superpop xD mínimo.

Se salva Alex y un poco Nozdormu y creo que el rework un Game de Nozdormu me ha sabido a poco, lo podían haber hecho más detallado y molón y lo noto como soso(un game)

Wrathion nunca lo trague.

Pero me he alegrado de ver de vuelta a Stelagossa💙 y senegos. Los pocos dragones que me molan. Vuelo azul en general.

2 «Me gusta»

WTF no habia visto la pantalla esa, parece un anime fanmade me meo xDD

2 «Me gusta»

Es que si.

Como metan esa imagen en el foro sustituyendo a Bolvar por dos años no sé si lo podré soportar.

1 «Me gusta»

La verdad es que no me termina de convencer ninguno.

El que mas me gusta es Nozdomu y Alexstraza pero no me se por que no me terminan de convencer y encnima en el arte la armadura la veo un tanto cutre cuando su modelo in-game nuevo me gusta bastante.

Pero tambien me pasa con Kalecgos que ahi lo veo como un idolo k-pop Coreano e in-game no me disgusta del todo.

La pantalla de carga es que tienen todos rasgos asiaticos, es de anime 100%, no sé quien la dibujó peor anda un poco en la linea de las pantallas de cata que salen todos deformes

1 «Me gusta»

Si en medio se viera la torre de Tyr, las islas dragón, (o cualquier rasgo distintivo de las islas) algo estilo SL/BFA/Legión estaría bien, pero solo se ven a los dragones (y para colmo con Alestrazha comiendo media pantalla).

Parece el fanart de un juego asiático random.

Bueno, la verdad es que pensándolo bien tiene sentido. Se supone que los elfos son asiáticos y es precisamente el cuerpo que todos ellos han elegido, salvo kalec, que es una especie de humano xD

1 «Me gusta»

Lo de Alexstrazsa es normal que se coma media pantalla por que es la mas importante de ahi las cosas como son.

Quitando el hecho de que en su dia querian meter en la Horda una raza bonita que le gustase al publico femenino Chino no se que mas tienen de asiaticos xD.

1 «Me gusta»

Parece la típica imagen que aparece en el opening de un anime.

1 «Me gusta»

Whration se supone que es de los más importantes, vamos se le ayudo en Panda y tuvimos un parche en bfa dedicado a el practicante, por no hablar de que vamos a ID para ayudarle